martes, 5 de enero de 2016

Desintoxicación Editora Joalis - 4º paso

SASHA :)


Penúltima parte de la desintoxicación

Desintoxicación de la editora de Joalis, Parte IV. Final (o no J)
20 de noviembre 2015 a las 16:19 | Sasha Stušková

En medio de este verano la editora Sasha decidió "por fin" iniciar con un enfoque responsable de su salud. Escogió la mejor manera el primer paso - a desintoxicar el cuerpo. Su largo camino podemos seguir a través del blog para ver cómo lo está haciendo.


En palabras de la editora:
Por último, en la tercera fase de la desintoxicación mi doctor Jonás me recomiendó los productos:

Decitox: producto herbal que contribuye a la inmunidad normal.
Emo: producto herbario, que tiene un efecto positivo en la salud mental.
Stre: que contribuye a eliminar los efectos del estrés, en particular en el campo de la salud mental.


10 gotas por la mañana y diez de la noche, comenzando 01 de octubre tercer paso de desintoxicación, terminé dos de noviembre. Afortunadamente después de la declaración final del médico Jonás soy sana casi como yogurt (a diferencia del primer diagnóstico).

Estados y manifestaciones de la desintoxicación
Durante esta tercera fase de desintoxicación, a menudo me sentía mareada, incluso pienso atribuir esto en parte al hecho de que bebí poco, sé que no cumplo con el régimen, que debaría utilizarse para la desintoxicación – se debe beber más de lo normal. En invierno y otoño subconscientemente bebemos algo menos que en los calurosos meses de verano. Los mareos disminuyeron gradualmente y me sentí bien. Además, he perdido siete kilos, lo que, por supuesto, será también merito de cambio de mi dieta y la voluntad un poco más fuerte, que en realidad obtienen también en la regularidad de tomar las gotitas.
Se acercó el control después de mis tres primeros meses de la desintoxicación. Yo estaba un poco nerviosa, por lo que me va a decir el doctor Jonás.



Bien, bien, y de nuevo muy bien
Después de la evaluación con el dispositivo Salvia, un dispositivo de detección de la carga tóxica en el cuerpo, el médico me dijo mi estado actual:
Sólo para recordar, antes de la desintoxicación mi mayor problema estaba el metabolismo malo.
"El metabolismo está bien", fueron las primeras palabras del médico.

Mi siguiente problema era una inflamación crónica de la vejiga. Lo tengo en cuenta, yo ya lo sabía y el médico lo confirmó: "Sí, es bueno."
Pues mis conductos biliares inflamados, ya no están inflamados y están bien
También tuve un problema en las venas y arterias. Porque ya por algún tiempo no me duelen las piernas durante el día e incluso ya no se hinchan, de alguna manera me esperaba igual en este caso una respuesta positiva. Y ella vino.

Finalmente, el doctor me dijo:
"Mucho de todo ha mejorado, se ve muy bien, pero la zona psíquica debemos aún trabajarla un poco"
Yo misma sé que mentalmente voy a estar bien también. A veces, en el camino de la vida del hombre, simplemente la psiquica no es lo fuerte. Lo importante es no hacerse descarrilar y estar en la cima de las cosas. La solución se encuentra siempre.



O tomar las gotitas de Dr. Jonás J
Por tranquilidad me recomendó: VelienDren, Emo y Stre.
Incluso el humor y risa curan.
Cuando al final pregunté al doctor Jonás cuando empiezo con otra desintoxicación, respondió:
"Correcto. De hecho, usted ha comenzado ya."
Estaba casi fuera de la puerta, pero no pude y me aventuré a preguntar sobre mi supuesta edad que debía vivir. El primer diagnóstico me asustó un poco.
Y no sería el médico si no tendría ahorrada una nota humorística.
"Depende de cómo usted vive."
Seguí en diálogo humorístico:
"Doctor, estoy viviendo una vida familiar ordenada."
El médico de inmediato "aplastó el balon":
"Eso es propio lo peor."
Me eché a reír de buena gana.
Así que no sólo gotas de Dr. Jonás, sino también ¡el humor cura!
Es simplemente una combinación J que no tiene precio
Gracias, doctor...

Continuación... en algún momento la próxima vez



Texto: Sasha Stušková
Foto: Robert Simek
Traducciones: Joalis Chile



No hay comentarios:

Publicar un comentario