miércoles, 24 de agosto de 2016

DESINTOXICACIÓN DE LA TIROIDES

Su glándula tiroidea no funciona bien y usted no sabe ¿porqué?  Entonces dedique
unos minutos a la lectura de esta información completa:






1) como funciona la tiroides y porque a veces no funciona...
2) quién la dirige y cuál es el efecto de la desintoxicación en su función
3) experiencia objetiva de la clienta con el quiste 
4) carta de la de la asesora de desintoxicación
5) propuesta del plan completo de 
la desintoxicación para la función normal de la tiroide







Diferentes disfunciones de la tiroides pertenecen a los problemas cuya incidencia en los seres humanos está en crecimiento. Problemas se dividen principalmente en función reducida (hipofunción) y función elevada (hiperfunción), después siguen los quistes u otras formaciones al interior de la glándula tiroidea.

Pero en términos de la desintoxicación esta distinción no es esencial.



¿Porqué no lo es? ¡A saber! Nosotros no tratamos ni curamos la enfermedad, pero podemos desintoxicar la tiroides, posiblemente junto con otras estructuras, asociadas con ella, para favorecer y posibilitar su buena función.

¿Qué significa eso?

En primer lugar debemos darnos cuenta, que si se puede decir sobre algunas partes del cerebro que son para controlar el cuerpo más importantes que los demás tejidos, en primer lugar hay que nominar glándula pituitaria (hipófisis) y el hipotálamo. Representan literalmente la unidad central de dirección (tal como la conocemos de la arquitectura del ordenador), "el rey y ejecutor" de comandos al mismo tiempo. Proporcionan las necesidades inmediatas del organismo, responden a los estímulos que nos llegan desde el medioambiente exterior, y procesan las situaciones emocionales que surgen de repente.

Así que el control del organismo, en este caso específico de la glándula tiroidea empieza en estos tejidos y ocurre fuera del control de la conciencia de los seres humanos y la mayoría de las personas son incapaces de controlar este tipo de función, tampoco afectarlo con su propia voluntad.

Para entender la función de la tiroides nos explicamos algunas informaciones de base:

Formas de control del hipotálamo se realizan de dos maneras:

1• sistema nervioso, por lo tanto, literalmente, a través de los "cables", enlaces, que conducen desde el hipotálamo a otros centros de control, especialmente a continuación, en la médula oblonga.
 A partir de ahí, los impulsos nerviosos son reenviados a través de los núcleos de la médula (corren por la médula espinal a los órganos para desencadenar o detener sus actividades).
Este "movimiento" controlado por hipotálamo es muy rápido; nuevo impulso procedente del hipotálamo pasa para llevarse a cabo en los órganos en unos pocos segundos, y por lo tanto un hombre en la recién formada situación emocional puede en sí observar los cambios vegetativos (sensaciones alteradas, cambio de procesos físicos dentro del cuerpo).

2• sistema hipotálamo-hipofisario - control de organismo a través de las hormonas que son secretadas en el torrente sanguíneo directamente desde la hipófisis. Todo el proceso consta de dos etapas: En la primera el hipotálamo secreta las hormonas de control para la hipófisis (glándula pituitaria) y luego la hipófisis secreta en la sangre hormonas ejecutivas que controlan directamente el sistema de la acción y de bloqueo en los órganos diana - en este caso la glándula tiroidea.

Estas hormonas se encuentran bajo el microscopio de la medicina clásica médica que es capaz con precisos métodos de laboratorio determinar su cantidad en la sangre y es capaz de comparar resultados con los llamados "valores de referencia" de una persona sana y determinar si la hormona es en exceso o falta.


Como ejemplo, podemos considerar justo la hormona TSH (hormona estimulante tiroidea - como es evidente en sus siglas inglesas).

En condiciones normales rara vez se examinan las actividades de la glándula tiroides en sí y tampoco la función de sus órganos direccionales...

La prioridad son los niveles de la hormona de TSH. Si son malos, se sirven los fármacos!





Y así surge la pregunta lógica: ¿No sería más inteligente "hacer paz" con la hipófisis de modo que produce la cantidad correspondiente de la hormona TSH?



TSH es expulsado en pituitaria y de allí se distribuye en el torrente sanguíneo y circula en todo el organismo, sólo "se nota" en la glándula tiroidea gracias a los sensores – receptores TSHR. Representan una cerradura, que puede ser desbloqueada sólo con esta llave - Hormona de TSH.
Con esta señal de la "Sede de dirección" comenzarán a sintetizarse hormonas de la Tiroides
T3 y T4, que son responsables del estado de ánimo o de otros cambios en los seres humanos, como el aumento o la pérdida de peso sin causa aparente, cansancio físico, etc... 


Medicina clásica administra Euthyrox como compensación para T3 o T4, y funciona. 
Al paciente pueden incluso quitar toda la glándula tiroides y él puede funcionar sin problemas.
Sin embargo toda la vida, el organismo dependerá de fármacos...

¿Pero esto es realmente una terapia causal, o simplemente solo una manera como hacer frente a los problemas secundarios que se presentan?



No se esconde la causa en algún lugar más allá...
Tal vez en el hipotálamo o la glándula pituitaria (hipófisis)? O en las sistemáticas, negativas y deprimentes emociones humanas?

Limpiar la glándula pituitaria y el hipotálamo con la medicina occidental convencional no es
posible (a excepción de la intervención quirúrgica).

Para la limpieza, pero podemos utilizar medios alternativos, pero el más natural de todos: el propio sistema inmune, a cual simplemente informamos a través de gotas informáticas Joalis, 
que probablemente en esos tejidos se encuentra foco bacteriano u otra toxina, y si utilizamos las gotas correctamente y cuidadosamente, al llegar el quinto día, ya podemos observar la respuesta inmune, los focos de infección u otras toxinas presentes en los tejidos que perjudican su buena función, se comienzan eliminar de forma natural.

La función de los tejidos se renueva y las funciones de núcleos de los nervios comienzan a regresar a la normalidad. Este proceso puede ir acompañado de dolor leve de la cabeza, un par de días de peor sueño... Sin embargo, estos síntomas de desintoxicación pasajeros son una buena señal y confirman que la desintoxicación tiene lugar. Nosotros ya estamos acostumbrados a estos señales de desintoxicación y en la evaluación realizada siempre dan la confianza de que la desintoxicación era adecuada y suficiente.

Otras toxinas muy importantes son los metales tóxicos - mercurio, plomo, aluminio y otros.







En forma rutinaria también encontramos químicos como dioxinas, influencia de la radioactividad y también los metabolitos de la harina blanca – gluten y gliadina que a veces logran distruir la tiroides por completo!! 



Nota: Si la persona no tiene posibilidad de efectuar detección de toxinas en EAV  puede consultar información disponible sobre efectos de radiación en lugar de su domicilio.




No debemos omitir la desintoxicación de las emociones. Hipófisis, el hipotálamo y también la tiroides pertenece en pentagrama chino a los órganos del circuito del bazo. Estos órganos tienen carácter "femenino", y eso significa que se relacionan con las emociones como preocupación, encontrar la manera de resolver los problemas y cumplir con todas las necesidades.


Otra vez me gustaría hacer hincapié en que la preocupación excesiva para todo el mundo, eternas y repetitivos pensamientos y razonamientos internos, ideas que son molestas o excesivas, cálculos al nivel consciente... dañan el baso, páncreas estómago, la tiroides y otros órganos del mismo circuito.
Son justo estas emociones que al nivel consciente actúan como interruptor de la emisión de señales positivas y buenas transmitidas por el subconsciente. Por eso les doy el consejo: Sólo anclaje la mente en el momento presente! Eso es importante, justo y esencial.


Ahora me gustaría repetir para todos, lo que los terapeutas y asesores de desintoxicación ya saben:
Para desintoxicar la pituitaria y el hipotálamo y así obtener reflejo positivo an la tiroides sirve el preparado Joalis Hypotal.

Por el médico especialista es difícil entender que un solo preparado podría afectar a una amplia
gama de funciones neurohormonales.

Pero una vez más recordamos: no afectamos nada, solo retiramos y eliminamos "la basura" que impide el funcionamiento normal y natural.

Basándose en eliminación de toxinas concretas desde un tejido concreto, será con función normal de un órgano afectado positivamente todo organismo.

VLADIMIR JELÍNEK coautor y copropietario de la empresa Joalis, asesor de la desintoxicación por más de 15 aňos
(información completa sobre hipotálamo y hipofisis y su desintoxicación enquentran aquí: 

*****************************************************************************************


SEGUIMOS CON EL COMENTARIO DEL AUTOR DEL MÉTODO DE LA DESINTOXICACIÓN GESTIONADA Y CONTROLADA Y AUTOR DE LOS PRODUCTOS NATURALES JOALIS, DOCTOR JOSEF JONÁŠ

Uno de los productos de galería de la desintoxicación que se relaciona con el problema de la glándula tiroidea es THYREODREN

La razón para el aumento de la enfermedad de la glándula tiroidea es bastante claro. Glándula tiroidea pertenece al circuito del bazo y el bazo es sensible a la energía que surge desde pensar
que necesariamente da lugar a la preocupación y la responsabilidad. Y la civilización de hoy día trae más y más exigencias, preocupaciones y responsabilidad de cada uno, lleva preferencia de usar el cerebro antes que la fuerza del brazo. Tenemos una sociedad que exige el éxito, pero también la responsabilidad, reflexión, Así que muchos deben hacerse cargo de las personas, empleados en trabajo, las mujeres que se ocupan de familia y niños y se cargan los problemas de los familiares, etc...
Todo esto daña el circuito del bazo, por lo tanto, están aumentando otras enfermedades asociadas, como por ejemplo también la diabetes, úlcera del estómago, cáncer de páncreas, y otros. 

De consecuencia también con la tiroides tenemos problemas, se forman focos microbianos (focos de infección) pero más a menudo es el lugar de deposito de las toxinas que obtenemos desde medio ambiente y la comida (como por ejemplo metales tóxicos, productos químicos, micotoxinas , 
metabolitos, etc.).




En cuanto a la psicológica, representa la glándula tiroides en el sistema energético de Ayurveda chakra cinco, que tiene que preocuparse por la aparición de la palabra – manera de expresarse, el lenguaje. Sabemos que el habla es portador de contacto interpersonal, una manera distintiva la usamos para expresar emociones. Dicen por ejemplo, que por la ansiedad se le hizo nudo en la garganta y no pudo hablar, ni hacer un sonido. Y también es cierto que las personas que quieren complacer a alguien, plantean voz de una tecla más alto o más bajo, depende del contexto de la conversación.
Cuestión emocional de las personas que viven en un civilizado siglo XXI. es siempre más profunda y más compleja, y por lo tanto los órganos puestos sobre este chakra están amenazados.
En Tiroides además tienen un efecto marcante otros órganos diferentes, a saber, los órganos de dirección en el cerebro, por lo tanto hipotálamo y la glándula pituitaria (Hipófisis).

El hipotálamo está interconectado a los centros emocionales, está relacionado con la corteza cerebral y el sistema nervioso autónomo. Por tanto, es obvio que su función será muy comprometida por la presencia de las toxinas. Por lo tanto, muy a menudo nos encontramos con falla de este órgano, que a su vez por su función direccional y de control transmite problema a los órganos del sistema hormonal, lo que a menudo es justo la glándula tiroidea.

La tiroides también sufren frecuentes trastornos del sistema inmune, que también se encuentran en esta civilización en aumento.  El sistema inmune ataca la glándula tiroides y surge tirotoxicosis, por lo tanto una mayor función de la tiroides con la inflamación de la tiroides (enfermedad de Hashimoto o tiroiditis crónica). Estos trastornos también pueden surgir a causa de las razones emocionales, y debido a las altas exigencias a la psique humana en la sociedad industrializada de hoy. 

ThyreoDren es solo uno de los productos básicos útil para desintoxicar la tiroides. No tiene sentido si se administra solo. 
Se debe aplicar en combinación con VelienDren, porque la regla de una desintoxicación correcta y exitosa es eliminación de focos microbianos del órgano matriz, y eso en este caso es el bazo. Pero no siempre tiene que ser solo un órgano.

Nos encontramos también con la enfermedad de la tiroides, en cuál se forman nódulos fibrosos, y tejido conectivo, como sabemos, está bajo el control del hígado.
La glándula tiroides tiene una vaina fibrosa y las particiones entre los lóbulos tiroides. Son justo estas estructuras que caen abajo control del hígado. Por lo tanto, cuando debemos combinar más productos: ThyreoDren con VelienDren, muy a menudo con LiverDren. Seguido por MindDren que es entre los preparados más comunes para eliminar toxinas inorgánicas tales como metales o sustancias radiactivas. Si durante el examen encontramos una combinación con el trastorno de la inmunidad, posiblemente con la gestión del sistema hormonal, se lleva toda la desintoxicación en un nivel aún más complicado, ya que hay que tratar con problemas inmunológicas y problemas hormonales. Todo se almacena en el sistema nervioso central y hay que abordar también los aspectos psicológicos de esta enfermedad y en ambos casos son las emociones y lado psicológico muy importante. ThyreoDren es sólo una piedra en el mosaico complejo de otros preparados, porque hablar sobre desintoxicación de la tiroides y, sobre todo, tener éxito es saber todas las relaciones (energéticas, mentales, físicas y las nerviosos).
Sin embargo, sin este preparado, muy menudo podríamos fracasar, porque la eliminación de focos microbianos de la glándula tiroides (que es la tarea de ThyreoDren) puede ser el proceso absolutamente fundamental para la reactivación de la actividad de la glándula tiroides.
  1. Josef Jonas



========================================================================

CARTA DE LA CLIENTA 
 "la desintoxicación de la tiroides es el viaje hacía el conocimiento de sí misma"


Hola, señora Málová
Según lo prometido, le estoy enviando información adicional con respecto a mi problema de la tiroides y desintoxicación.
Productos Joalis empecé a tomar en principios de septiembre de 2011, alrededor de tres semanas
antes de la segunda visita en la endocrinología. En la primera visita en junio, me confirmaron
quiste del tamaño alrededor de 120 ml cerca de la clavícula izquierda, localizada en
la tiroides. Al mismo tiempo, aproximadamente el 50% del quiste fue evacuado durante esta visita.

Durante la segunda visita, 16. 9. 2011 (alrededor de tres semanas después de empezar con la desintoxicación a través de productos Joalis) ecografía encontró que el 50% del quiste restante después de la entrevista en primera visita disminuyó al 50%, o sea al 25% del quiste original. Se estableció otro control en seis meses más, en marzo de 2012.

Durante la tercera visita en marzo de 2012 (alrededor de seis meses después de empezar a tomar
productos Joalis) el médico en el ultrasonido no encontró nada, la quiste fue absorbida por completo, se quedó solo una pequeña cicatriz de 4mm. Aún me quiere enviar en octubre de 2012 hacer CT, para asegurarse de que el quiste no se esconde en cualquier otro lugar (por ejemplo en caja torácica).

Cuando empecé a tomar los productos Joalis, originalmente no sentí casi ningún efecto. Lo único que se manifestó después de unos tres o cinco días, estuvo dolor severo de la cabeza (normalmente no sufro los dolores de cabeza en absoluto), que se intensificaba en la flexión hacia adelante, al permanecer fuera en el aire fresco, dolor casi desaparecía. Esta condición se realizó con el nuevo producto y duró máximo un día.

Después de unas semanas, o quizás meses, me di cuenta de que no experimento una situación de estrés de manera igual a antes. En primer lugar, yo era mucho menos molesta, permanecí calma en situaciones que antes me irritaban incluso enojaban.Y si me molesto ahora (como sabe, tengo dos pequeñas hijas en edad tres y cinco años, así que siempre pasa algo) mi "ira" esta lejos y especialmente más superficial. Lo que sentí antes, estaba un ardor astringente y la sensibilidad en el pecho, en el área cerca de la clavícula y la tiroides.
También el tiempo del enojo ahora es muy corto y pasa rápido. Después de todo, tengo una gran cantidad de otras responsabilidades y no tengo el tiempo para "estupideces".
Ahora estoy mucho más tranquila.Yo incluso diría que la rabia como la sentía antes, ya no la experimento.

A pesar de lo que dije y escribí anteriormente, todavía hay una cosa que se queda sin resolver.
Es la imposibilidad de comunicación racional con mi madre. Hoy en día, estoy convencida,
que mi problema con el quiste es claramente de naturaleza psicológica y se asocia con el estrés.
Sucedió, que me encontré con mi mamá otra vez me discutí con ella y la comunicación se bloqueó allí. Al día siguiente después de nuestro "intercambio de opiniones" sentí presión y dolor sordo en clavícula izquierda. También tengo rigidez de los músculos en el lado izquierdo del cuello.
Ahora está claro para mí que si tengo de ser permanentemente "sanada", tengo que tratar de alguna manera conciliarse con el hecho que estamos cada una sintonizada a una "frecuencia" diferente. Con la comunicación y desenlace por su parte, no puedo contar.


Ahora voy a escuchar un CD de Yvone Oswald y equilibrarme. Afortunadamente, tengo dos hijos maravillosos y un marido maravilloso, que me apoyan...

Gracias también a usted por su apoyo.

Maria 


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
desde DIARIO DE LA ASESORA DE DESINTOXICACIÓN 


La primera visita de la cliente estuvo 20. 7. 2011.
La razón principal de visita de la señora Maria es perforación parcial de la quiste en la glándula tiroides. Otro control en endocrinología planificado en dos meses más con advertencia del medico que el quiste crecerá y se llenará de nuevo. Después la punción sufre de dolores de cabeza y de los ojos.
Uno de los otros motivos de consulta es el estrés - dos pequeños niños, la madre enferma dominante, enfermo también padre.
Después de determinar el mapa tóxico general recomiendo cinco productos *****


Segunda visita 5. 10. 2011
La cliente es mucho más tranquila. Durante el control 16. 9. 2011 en endocrinología debía efectuarse la terminación de punción. El evento fue cancelado debido a mejoras significativas.
Otra inspección estaba prevista para seis meses más.
En virtud de los nuevos mapas tóxicos efectuados recomiendo siguientes productos *****

La tercera visita 16. 11. 2011
La cliente percibe diminución de la quiste, empeoró un poco estado de la piel, del resto todo bien, mejora se percibe también en lado mental y emocional. Esta vez sistema glial mostró carga tóxica persistente.
Fue compilado tercer paso de desintoxicación con otros cinco productos *****

La cuarta visita de 14. 12. 2011
La cliente manifiesta el bienestar, persiste estado malo de la piel, y así nos movemos parcialmente con desintoxicación en otro lugar, pero como sabemos, todo está conectado con todo.
Se va con cinco nuevos productos *****

Quinta visita a 8. 2. 2012
La cliente viene con un dolor de garganta y la secreción de flema, la piel ya se ha mejorado considerablemente.
La secreción del flema (considerado como el síntoma de la desintoxicación precedente) terminó.
Focos de infección permanecen en la glándula paratiroides y repetidamente controlamos el circuito del corazón. Teniendo en cuenta la situación actual y teniendo en cuenta que los niños pequeños también pasaron la gripe, enfocamos el sentido de la desintoxicación en actuales dificultades y finalización de limpieza procesos metabólicos y eliminación de metabolitos.
Los productos son *****

La sexta visita a 4. 4. 2012
Para la endocrinología - milagro - un hallazgo normal.
¡Buen resultado para nosotros! Pero todavía no hemos llegado al fin.
La cliente deja mi asesoría con el paso de productos que la conducirán a su interior *****

Si estamos hablando en sentido del enfoque holístico del hombre y de la enfermedad, es más que claro que nuestro viaje continúa. Esto es evidente también de la conclusión
de la carta, donde la cliente es plenamente consciente de cuál es la siguiente dirección.
Y lo puedo solo confirmar según los mapas tóxicos

Estamos entrando en un área diferente – nuestra psique, nuestros programas emocionales, comportamiento etc... De experiencia sé que el trabajo de cada uno en sí mismo es lo más difícil.


Veo grandes avances en clientes que la desintoxicación de lo"físico" se mueve hacía la parte "psíquica" y es allí donde se produce la verdadera sanación desde interior que nos permite vivir verdaderamente cada día.
Toda la desintoxicación es muy útil para los cambios y transformaciones positivas en interior,
pero depende de cada persona, si permite a sí mismo la sanación completa.
Veo en los clientes cómo pueden ser a ellos mismos el mejor amigo, pero también el mayor enemigo.

Podemos acompañar el cliente en el camino, pero caminar debe ser por sí mismo.

Vlaďka Malova


***** En este artículo no se trata de desintoxicación general. Para no confundir a los lectores y debido a la singularidad de cada caso, no mencionamos los productos específicos (esos encuentran de seguito) 






Para las personas que no tienen posibilidad visitar el asesor de desintoxicación Joalis, ofrecemos algunos puntos de pensar y recopilación completa de productos:

  1. Pregúntense, cuando empezó su problema
  2. Como se desarrolló
  3. Algunos otros problemas de salud que empezaron en el mismo periodo
  4. Cual estaba la situación en la vida – social, familiar, económica, amigos, amor, relación con padres, niños, etc...
  5. ¿Está intolerante o tiene problemas con algún alimento?
  6. En todos estos factores podría ser causa de su problema de la Tiroides
  7. Por cualquier consulta puede escribirnos

¿CÓMO DESINTOXICAR LA TIROIDES Y MANTENER SU NORMAL FUNCIÓN?

Empezando normalización de emociones y la limpieza del intestino y apoyo de simbiosis intestinal, que con eventuales toxinas influye de manera básica en todo el organismo, siguiendo con desintoxicación de órganos reguladores de control y la tiroides en si. Proponemos siguiente programa con 4 pasos singulares durante 6 meses (los productos informáticos Joalis son suplementos alimenticios y se pueden usar contemporáneamente con todos tipos de terapias o fármacos, si la persona lo desea, puede su uso consultar con su endocrinólogo y estar bajo su control durante todo el proceso de desintoxicación).

  1. Emoce + Streson + Activ-Col ( Incluso ya después de esta parte de la desintoxicación puede ser un cambio en los niveles de hormonas hacía a los niveles normales. Siempre es bueno controlar esto en análisis clásico de sangre.
  2. VelienDren + LiverDren + MindDren
  3. Hypotal + ThyreoDren + Metabex (eliminación de metabolitos, ej: de gluten, casomorfina u otros) + Ionyx ( en caso de sospecho de carga tóxica de radioactividad, por ejemplo en zonas donde se extendió la radiación de Chernobyl, Fukushima, personas que están en algún tipo de relación con radioactividad por motivos de trabajo, a pesar de medidas de seguridad...)
  4. ThyreoDren + Fornex + Optimon En casos de quistes y otras formaciones patológicas
Todos productos puede comprar en e-shop http://www.joalis.eu/es/eshop/ 



Traducción y fuente de información:  
- Boletínes Joalis Info 6/2012 y 4/2014 http://www.joalis.eu/cs/bulletins/                                                               
- Televisión de Asociación de terapeutos y asesores de desintoxicación ATaDEP  http://asociace-tdp.cz/i-televize/

Fotos ilustrativas: 
http://rcmultimedios.mx/sociedad/8248/hemisferio-norte-del-planeta-afectado-por-radioactividad-de-fukushima
http://www.taringa.net/posts/ciencia-educacion/18426698/Los-efectos-del-desastre-de-fukushima.html
http://www.otromundoesposible.net/contaminacion-radiactiva-incidentes-en-la-industria-nuclear/
http://www.beamoflight.com/conceptos-basicos/quinto-chakra2/
                                 





No hay comentarios:

Publicar un comentario