martes, 6 de diciembre de 2016

CINE MUNDIAL 6 - SISTEMA INMUNE Y ALERGÍA





Sobre la salud - parte sexta

SISTEMA INMUNE Y ALERGÍA


Hoy vamos a echar un vistazo y explicaremos cómo utilizar el conocimiento que hemos adquirido en las partes anteriores de nuestra serie de desintoxicación. Como utilizar todo lo que hemos dicho, para mejorar nuestra propia inmunidad y eliminar diversos trastornos del sistema inmune, tales como: alergias, debilidad de la inmunidad, la cual a continuación nos expone a la peligrosa influencia de diferentes organismos. También podemos hablar de atopia, eczema, trastornos autoinmunes, también de la inmunidad antitumoral, que nos protege contra la tumorigénesis - si funciona correctamente. Además, hay por ejemplo otra inmunidad, que en caso de incumplimiento, nos expone al riesgo de reacción reumática.

En resumen, estos trastornos inmunitarios son muchos y todos ellos tienen la misma esencia, la misma causa, pero aún con algo diferente. Así que ahora una breve mención sobre todos estos problemas.






   Ya sabemos que para el sistema inmune es muy importante la simbiosis intestinal, o bien ambiente intestinal adecuado de nuestro tracto digestivo, ya que en una cierta parte (en la transición entre el intestino grueso y delgado) es una acumulación de tejido linfático, y su buen funcionamiento es muy importante para el sistema inmune. En caso contrario dismicrobismo intestinal interrumpe las funciones de este sistema y todo el proceso inmunológico se encuentra muy dañado.

Para entender que queremos decir: sistema inmune comprende una decena de tipos de células inmunes, que tienen diferentes funciones y también se compone de sustancias que actúan en todo el sistema inmune.
Para explicar todo de manera muy sencilla, porque, de hecho deberíamos hablar mucho más tiempo, porque el sistema inmune es muy complicado. Cuando uno se imagina que trabaja de contínuo cada segundo y no puede darse el lujo de romperse, no puede permitirse el lujo de relajarse u omitir algo. En resumen, es un sistema que desde el nacimiento hasta la muerte debe operar a plena capacidad y 


tiene una peculiaridad que si algo no se puede hacer ahora, en este momento, "se olvida" y no vuelve nunca más al mismo problema y el organismo debe hacer frente a este problema de manera diferente y muy a menudo tiende depositar sustancias problemáticas en cualquier espacio, órgano o tejido con "menos importancia" y con ello realmente salva vidas!


    Pero, por otra parte, esto más adelante, con pasar del tiempo, causa los problemas crónicos en nuestro cuerpo, por lo que es en nuestro interés de que el sistema inmune funciona a la perfección sin una variedad de problemas, que he mencionado al principio.

    Un órgano importante, principal y responsable del funcionamiento del sistema inmune, es el cerebro. 
En nuestro cerebro son centros, que toman solo un área pequeña de espacio. Pero eso ya no nos sorprende, ya que hoy en día estamos acostumbrados a la electrónica, que un pequeño microchip puede controlar grandes cosas, que puede ser programado para el tamaño increíble de memoria y funciones...
Del mismo modo funciona nuestro cuerpo. Justo las área mínimas controlan el funcionamiento del sistema inmune. Muy a menudo se habla de "estimular el sistema inmune"  como por ejemplo a través de algunas plantas y sus extractos... y tenemos la opción de varios. 

Pero me gustaría ponerlo de esta manera: ¿Cómo se puede animar al caballo cojo con un látigo? 

 Si el sistema inmunitario no está correctamente organizado y carece de los medios que necesita para funcionar bien, de nada vale que tratamos de animarlo... Además, nosotros no necesitamos que el sistema inmune trabaje una o dos horas adicionales. Nosotros necesitamos que el sistema inmune funcione las 24 horas del día.


     
Si hablamos de los efectos que dañan el sistema inmune, estos son numerosos.
En primer lugar debemos mencionar el estrés que dentro de un tiempo muy corto - unas pocas decenas de minutos, puede reducir la eficacia del sistema inmunitario hasta en un 50%. Por ejemplo, si los niños se encuentran en la escuela en una situación de estrés, a continuación, su sistema inmune no puede funcionar correctamente, puede fallar y exponer nuestro cuerpo a diversos peligros.

Por supuesto, también será una cuestión de dieta y gestión de la energía.
Sin embargo, el impacto más importante en el sistema inmunológico es lo que estaba hablando antes.
El medioambiente intestinal y aquí podemos sacar provecho de los conocimientos de las partes anteriores. Así que después el estrés y el medioambiente intestinal van con su efecto las sales biogénicas y focos microbianos ocultos, infecciones ocultas.








Cuando se suman todos estos factores juntos, nos encontramos con el fallo del sistema inmune y como resultado se pueden producir por ejemplo alergias.






En cuanto a la medicina natural toda la cuestión es muy simple. Un centro concreto en nuestro cerebro decide una respuesta histérica a un alergeno, que en realidad es una proteína extraña, ya sea de origen vegetal o animal. Aunque esta proteína por nuestro organismo es extraňa, él debe hacer frente a ella sin mayores problemas, debe responder a ellas de forma natural.

    Eso significa que si en algún lugar en la mucosa se bajan algunos granos de polen, que son agentes extraños, el sistema inmunológico los retira tranquilamente, sin que podamos darnos cuenta. Pero para las personas alérgicas el sistema inmune comienza a reaccionar histéricamente, manda en esos lugares críticos una cantidad excesiva de células inmunes y sustancias inmunes, y toda esta reacción se llama alergia.
 
    Del mismo modo, también podemos hablar de atopia. En su caso, sin embargo, participa un centro de control diferente en el cerebro. Así que cada falta o trastorno inmune, como ya he sugerido al principio, incluida la inmunidad contra el cáncer, problemas autoinmunes, atopia, alergías. Cada falta sintomática siempre depende de un lugar determinado, "un microchip" en particular, en el cerebro que falla, no funciona bien y demouestra trastornos.

     Entonces por ejemplo en las enfermedades autoinmunes, nuestro sistema inmune ataca a nuestro propio cuerpo. En caso de los cánceres no son activadas las llamadas "células inmunes asesinas", que tienen la tarea de liquidar cualquier célula cancerosa que aparece en nuestro organismo, significa cualquier célula con una alteración de la regulación genética. Y justo en este momento podemos hablar de la resistencia o no, contra estos tipos de cáncer.





     Así el tipo del trastorno del sistema inmune depende de la localización del fallo en nuestro sistema nervioso central. Estos trastornos son causados mayormente por infecciones ocultas, microbios ocultos, focos microbianos, podemos también encontrar la presencia de metales tóxicos, diversos productos químicos, contaminantes, simplemente agentes extraños que nos llegan desde ambiente externo o interno del propio organismo.

     Esto significa que los comemos, respiramos, en un proceso involuntario o voluntario en forma de diversos aditivos en la dieta, en forma de diversos fármacos que no siempre son beneficiosos, como parecen, y en casos extremos también hay drogas.

Estos contaminantes, que cooperan en surgimiento de fallos del sistema inmune central, son sin número.
Así que si queremos salir de estos problemas, si queremos mantener nuestra inmunidad trabajando,
y trabajando de manera óptima, es necesario limpiar el centro inmune y necesitamos corregir el ambiente intestinal alterado. 









Para limpiar todos los centros inmunes del cerebro se utiliza el producto Analerg, que ayuda a reiniciar de forma permanente la reacción inmune a un nivel tal que estaremos protegidos de sus debilidades y fracasos.












En concepto holístico los productos recomendados para desintoxicación del organismo en caso de alergía son: 

Analerg 

traducido por: Joalis Hispanico
para ver original: https://www.youtube.com/watch?v=1m5s1HwX-ek

No hay comentarios:

Publicar un comentario