jueves, 2 de junio de 2016

Simbiosis y disbiosis intestinal - Parte 3

Transcripción de la trasmisión de la TV ATaDEP



Buen día para todos los que están viendo la serie de televisión por Internet ATaDEP a través de cual el doctor Josef Jonás analiza diferentes problemas de salud y ofrece el apoyo, ayuda o soluciones. Tal vez sea a través de productos Joalis. Ya dos partes de la serie estaban abordando el problema de la simbiosis intestinal y disbiosis. Un tema más serio de lo que podríamos pensar. Pero creo que, incluso en el tercer episodio tiene muchas cosas que decirnos. De hecho el doctor Jonás entre otras cosas, introduce el producto ActivCol revolucionario que ofrece muchas soluciones y beneficios. Tiene usted la palabra, doctor.

El concepto de dismicrobismo del sistema digestivo lo hemos explicado en anteriores episodios, y así, no tengo que repetir lo que en realidad con estos términos debemos imaginar. El gran problema radica en el hecho de que actualmente no existe ningún método, ni un diagnóstico médico oficial de disbiosis intestinal. No existen los agentes, los equipos de diagnóstico. No es posible, por ejemplo, en las heces capturar todos los microorganismos que se encuentran en el intestino debido a que muchos son de naturaleza anaeróbica y al aire mueren inmediatamente. Realmente no importa cuáles microorganismos están presentes en el tracto digestivo, sino donde están. Y eso nunca va a decirnos un examen de heces - si en una determinada parte del intestino faltan algunos microbios o si en otras partes están en exceso, no nos dice, si se encuentran en el intestino delgado, el colon o el estómago. En resumen, los métodos de diagnóstico no nos permiten responder a estas preguntas serias.
Por tanto, debemos confiar únicamente en la experiencia. También podemos confiar en el hecho de que si vamos a limpiar el intestino, nunca cometimos un error.
De hecho, si debería evaluar la situación según experiencia en mi esesoría, podemos decir con tranquilidad, que una gran mayoría de la población del mundo occidental sufre dismicrobismo. Yo diría que de seguro un 90% de las personas que visitan mi estudio, sufren disbiosis y tiene algunos problemas con ciertas consecuencias de ella. Y hoy estamos aquí para que podamos hablar sobre las consecuencias que se pueden esperar o, al revés, en cuál de los problemas de salud se puede concluir que dismicrobismo es su causa.
Por encima de todo, serán problemas intestinales. Diarrea, estreñimiento, hinchazón, diferentes sensaciones en el intestino como el dolor, el malestar del intestino, todo esto es casi un signo seguro de disbiosis intestinal. Por otra parte, la inflamación de las vías urinarias porque los microorganismos superpoblados penetran en las vías urinarias, se asientan en la vejiga e infectan la orina. Entonces estos estados se interpretan como la inflamación de las vías urinarias. Durante el cultivo, se encuentran los microorganismos intestinales, pero no se toma como evidencia de que el problema viene desde el intestino. Para todos los problemas ginecológicos sugeriría junto al tratamiento ginecológico también normalizar la microflora intestinal, así como estos microorganismos penetran en el tracto urinario, de la misma manera entran en los órganos ginecológicos, la vagina en el útero y en última instancia, pueden afectar seriamente la fertilidad. Infertilidad femenina sobre todo esa que es sin ningún tipo de hallazgos objetivos, tiende a tener causa en el  dismicrobismo. Y hoy en día es un fenómeno muy común. Se estima que aproximadamente el 20-25% de las parejas son infértiles funcionalmente. Después de restaurar la simbiosis intestinal se puede revertir este estado. Simbiosis intestinal es aún una de las condiciones más importantes para la solución de la infertilidad femenina. Para la infertilidad masculina, no se ha demostrado y no se puede decir con responsabilidad, que disbiosis intestinal juega un papel en la producción de esperma. Pero es muy posible...
Es necesario también tener en cuenta disbiosis intestinal en varios problemas funcionales, por ejemplo, en la disfunción de la vesícula biliar o el páncreas, que también tienden a ser causadas por toxinas, que son liberadas en el intestino y que tienen un efecto negativo sobre la totalidad del aparato abdominal especialmente la parte nerviosa, que es realmente enorme. A esta muy a menudo se refiere como el cerebro intestinal, ya que afecta no sólo lo que ocurre en la cavidad abdominal, sino también se extiende a otros órganos.
Y ya que estamos en esta zona, hay que llamar la atención sobre un asunto muy serio y es la lactancia materna. A la lactancia materna deben acercarse las mujeres que tienen tracto digestivo del punto de vista microbiológico perfectamente bien. Por supuesto, el acto de la lactancia materna es muy importante en términos psicológico, fisiológico y la nutrición. Pero, por desgracia, la leche materna no se forma en el pecho, como muchos se imaginan, sino está creada a partir de los contenidos intestinales. Por lo tanto, la calidad de la leche materna depende altamente de la calidad del medio ambiente intestinal. Luego, en el curso juega un papel el sistema linfático, allí pero los microorganismos vienen desde el tracto intestinal. Así que la leche materna puede recibir varios microorganismos o toxinas, y entonces los padres se extrañan que el niño tenga calambres, cólicos, que está inquieto, que vomita, tiene eczema u otros problemas de la piel, rechaza la comida, y así sucesivamente. En cierta medida, no solo que el niño no puede beneficiarse de la leche materna, sino al revés, puede dañar al bebé. De este modo, la ayuda es muy simple - ver el ambiente intestinal, patrullando principalmente la simbiosis en el tracto digestivo, que tiene la influencia completamente decisiva en calidad de la leche materna.
Otros problemas que pueden crear sospecha de disbiosis intestinal, son las inflamaciones de las vías respiratorias. En la medicina china, existe incluso una “tríada de acoplados entre sí” que es formada por el tracto respiratorio, la piel y el intestino. Por último, todo esto corresponde también a nuestra experiencia que la inflamación de las vías respiratorias están estrechamente relacionados con la calidad del intestino y el medio ambiente intestinal y en fin la calidad de la piel.
A veces es fácil resolver este problema, sobre todo en niños muy pequeños, que a menudo se encuentran con eczema o diferentes granos y otros cambios en la piel.
Pero incluso el acné es absolutamente indicador de disbiosis intestinal y el paso básico en este caso consta en el establecimiento de la simbiosis intestinal. La fatiga, fatiga crónica, es otro problema lógico por causa de fugas de toxinas desde el intestino, tanto de los microorganismos y productos del procesamiento de alimentos, lo que conduce a la fatiga, ya que todo esto afecta la actividad del sistema nervioso.
Intestinos, o dicho mejor, los microorganismos en el intestino, producen una gama de vitaminas esenciales y, por lo tanto, en el estado de la disbiosis el organismo sufre de una falta de estas sustancias que se producen en el intestino. Por ejemplo, algunos animales pueden producir en sus intestinos incluido la vitamina C, así que no dependen de la ingesta de alimentos. Por desgracia, esto el hombre no puede hacer, pero si otras vitaminas, especialmente las vitaminas B, se fabrican internamente por los microorganismos en el intestino. Dado que disbiosis a menudo está acompañada por la mala absorción, que tiene lugar en el intestino delgado, nos encontramos con el hecho de que el organismo sufre de la falta de hierro, yodo y otros microelementos, el hecho que puede tener profundas consecuencias para el funcionamiento de todo el organismo. Y estos problemas son difíciles de diagnosticar, porque ni los métodos de laboratorio no cubren todas las posibles vitaminas, minerales y microelementos y no nos dicen cuál es su situación en el cuerpo.
Una vez más, repito que la normalización de la microflora intestinal es siempre beneficiosa, aunque no sabíamos exactamente lo que nos hace falta, si un mineral o producción de una vitamina.
El área muy amplia que debe tenerse en cuenta, son trastornos del sistema inmune. La inmunidad, como hemos dicho, está mantenida en gran medida por el sistema linfático en la pared intestinal y por lo tanto un mal funcionamiento del sistema inmunológico debilita enormemente a todo el organismo, y de muchas maneras. Incluso diría que la inmunidad débil de muchos niños de hoy, que casi siempre están enfermos y sufren de diferentes problemas de salud, radica en el hecho de que hoy en día no hay casi ningún niño sin disbiosis del tracto digestivo. Y eso según mi opinion sucede por la causa de los antibióticos tanto en forma de medicamentos, alimentos y así sucesivamente debido a la vacunación, porque como se demuestra últimamente, la vacunación altera los receptores que detectan el ambiente intestinal e informan al cerebro, que es entonces el órgano propio de autorregulación de toda la situación en el intestino.
Podría citar muchos más problemas de salud que son directamente o indirectamente relacionados con dismicrobismo. Pero un problema más me gustaría mencionar, debido a su importancia en los problemas de salud psicológica, en particular los problemas de salud mental de los niños, su inquietud, fatiga o incluso problemas graves.
Incluso en autismo el dismicrobismo juega un papel muy importante. No conozco ningún autista que no sufra disbiosis severa, y vi una mejora sorprendente en el desarrollo de los niños nerviosos después de quitar la disbiosis.
Especialmente en los adultos pueden manifestarse problemas psicológicos más ligeros, que están estrechamente relacionados con el estado de la microflora en el intestino. No son sólo toxinas mecánicas, que son liberadas en el intestino, sino estamos hablando en términos de daño de todo el sistema nervioso del intestino y el estómago en general. Estos son los sistemas nerviosos, que están muy estrechamente relacionados con la psique humana.
Como ya he dicho, podría designar a toda una serie de otros problemas de salud, pero no debemos olvidar que un dismicrobismo a largo plazo, debilita el sistema inmunológico y debilita ciertos sistemas y órganos, que a su vez depositan otras toxinas, que producen focos microbianos que en seguida originan infecciones crónicas etc...
Ajustar estos problemas, por lo general toma varias semanas o incluso meses, en otros casos el efecto es sorprendentemente rápido y comienza a los pocos días. A veces tenemos que utilizar una desintoxicación con productos adicionales, principalmente para eliminar las toxinas tales como focos microbianos, toxinas metabólicas, inorgánicas y orgánicas. Pero a su vez, el uso de estos productos sin una normalización anterior de la microflora intestinal, no consigue efecto, lo que nos imaginamos.
Una vez más, digo que hoy tenemos elaborado un método muy efectivo como mantener y recuperar la simbiosis intestinal. Definitivamente diferente de todas las recomendaciones que se dedican a la labor mecánica del intestino o el trabajo con microorganismos que son beneficiosos para el intestino o que se dedican a la dieta. Después de años de experiencia, y especialmente después de años de trabajo con la EAV dispositivo, he llegado a la conclusión clara de que el dismicrobismo intestinal es un trastorno nervioso que está directamente relacionada o causada por el estado del sistema nervioso, especialmente del sistema nervioso central, pero por supuesto juegan un papel importante también singulares partes locales del sistema nervioso, tales como el sistema nervioso vegetativo o el sistema nervioso entérico, es decir plexo del Auerbachs y Meissner. Por lo tanto, nos atrevemos a decir que administramos la disbiosis intestinal con nuestros productos, para hacerla accesible a todas las personas, sin tener que estudiar en profundidad el método de desintoxicación.
Para ello hemos recopilado el producto ActivCol, que además de lactobacilos (probióticos y prebióticos) y extractos de hierbas, contiene información relevante que conduce a normalización en el sistema nervioso. El mismo sistema nervioso entonces mantiene un ojo para que en los intestinos gobierne el orden. El producto ActivCol es adecuado también para los animales. Precisamente no olvidaría dar un paso de desintoxicación por año a cada animal, porque los animales se enfrentan a las vacunas, antibióticos y otras toxinas, por lo que la mayoría de las mascotas, en sus problemas, no es diferente de sus propietarios, por lo tanto de las personas.
Para los niños está Bambi Symbiflor. Es un producto que se produce en forma de jarabe de fructosa, así que con su consumo los niños no tienen ningún problema, y tiene los mismos efectos que los productos para los adultos. Tenga en cuenta que Activ-Col es en cápsulas y puede ser vaciado y se consume directamente, por si alguién no desea la cápsula y lo necesita, lo puede consumir en polvo mezclado con agua. El polvo no tiene sabor, y por lo tanto su consumo no tiene absolutamente ningún problema.
Al final de la serie sobre dismicrobismo intestinal y sus consecuencias hay que señalar de nuevo que justo el estado de la disbiosis es en realidad una fuente de toxinas muchas veces más peligrosa, que la fuente de las toxinas que se encuentran más allá de nosotros, a nuestro alrededor, en nuestro entorno. Y observen una cosa extraña: Nosotros somos muy cuidadosos con nuestro entorno exterior, pero poco tomamos en cuenta nuestro interior y nosotros mismos. Así que de acuerdo con el dicho "Comenzar con uno mismo" lo recomiendo a todos ustedes.




Fuente: http://asociace-tdp.cz/3-dil-o-dysbioze-a-symbioze-zazivaciho-ustroji-mudr-josef-jonas/


No hay comentarios:

Publicar un comentario