lunes, 13 de julio de 2015

LA DESINTOXICACIÓN Y LA ENFERMEDAD DE LYME – BORRELIOSIS


La naturaleza es sin duda un ambiente fantástico para el hombre, le lleva no sólo beneficios, sino también sensaciones de relajamiento, distención, sensación de fuerza. Simplemente el hombre desea pasar el mayor tiempo posible en la naturaleza. Pero la naturaleza también no es sin problemas para el hombre, porque en la naturaleza se encuentran muchos animales, muchos insectos que llevan al hombre muchos problemas y en el episodio de hoy vamos hablar de una infección que se trasmite al hombre de la naturaleza y se trata de la Borrelia. Es un microorganismo que se trasmite al hombre a través de la garrapata. Sabemos que la garrapata succiona la sangre. Se nutre de la manera que usa un tipo de taladro con el cual hace un hoyo en la piel humana – si usted ve en el microscopio la imagen de este "instrumento fantástico", que la naturaleza regaló a la garrapata...  Pero para poder nutrirse con la sangre humana necesita otra cosa. Después de hacer un hoyo en la piel, para  prevenir la coagulación sanguínea y obstrucción de su lanceta, inyecta en nuestra sangre la sustancia que proviene del tracto digestivo. Y eso es el problema, porque en el tracto digestivo de la garrapata viven los microorganismos como la borrelia, pero también el virus que causa la encefalitis, y en otros lados del mundo, por ejemplo en África, podríamos infectarnos también con el tifo de garrapatas.          

Actualmente es infectado con el virus de la encefalitis un 0,5 % de garrapatas que se encuentran en la naturaleza. Hablando de la borrelia – es presente en un 3 % de las garrapatas.

Entonces estas garrapatas infectadas se encuentran en la Europa -  República Checa, Eslovaquia, Austria, Alemania y prácticamente en todo el mundo, mayor parte entre los paralelos 50o y 53oÚnico lugar donde teóricamente no se debería encontrar la garrapata, son en lugares cuyas alturas son mayores de 1500 metros sobre el nivel del mar, porque allá no llegan aves que normalmente la llevan y transportan.
Naturalmente que esta bacteria la podemos encontrar también en América. Como muchos saben la Borreliosis se llama también - enfermedad de Lyme - porque su primera aparición estuvo en la cuidad americana Lymes y la descubrió el señor Burgdorfer, tambien por eso la bacteria se llama Borrelia Burgdorferi. Es una de las últimas infecciones descubiertas en el mundo  – estamos hablando de menos de 40 años atrás.
Naturalmente que no surgió en ese tiempo,  estaba de mucho antes. A algunos puede incluso sorprender que la borrelia es "la prima" o "el primo" de un microorganismo muy conocido que causa la enfermedad sífilis y ambos microorganismos pertenecen al grupo de spirochaetales.

En el momento cuando la infección entra en el organismo humano, causa la formación de la mancha roja alrededor de la picadura. Puede tener diferente tamaño; luego llegan dolores de las articulaciones, problemas del sistema nervioso, simplemente toda variedad de diferentes problemas, diferentes síntomas, incluso en la literatura se indican más de 360 síntomas. Puede atacar el ojo, sistema nervioso, articulaciones, la piel, en breve puede afectar cualquier órgano o tejido del cuerpo y causar su mal funcionamiento. La borreliosis actúa en el momento de la infección por la picadura, naturalmente se cura con los antibióticos, y no hay razón de aplicar la desintoxicación, pero si la enfermedad de Lyme no es curada o reconocida en el tiempo y pasa a un estado crónico, se vuelve de dominio del método de la desintoxicación porque los antibióticos ya no logran hacer efecto en el caso de la borreliosis crónica y por el momento no son a disposición otros medicamentos. La forma más común de la borreliosis es neuroboreliósa. En este caso la borrelia se propaga en el sistema nervioso y lógicamente hace problemas que tienen que ver con el sistema nervioso, entonces la persona se siente muy cansada. Eso es el primer síntoma de advertencia, después puede empeorar el sueño, la memoria, empiezan a mostrarse los síntomas desagradables en las extremidades inferiores y superiores, problemas con órganos internos – problemas con la respiración, con el corazón, con los órganos de la digestión y otros...

Otro problema – encefalitis, al inicio tiene síntomas de un leve resfrío o influenza y después de algún tiempo, cuando la persona piensa que ya se acabó todo, empieza el estado muy desagradable, cuando uno tiene dolor de cabeza, la fiebre, se siente muy mal y lástima, después de las terapias se quedan problemas graves con el movimiento, diferentes parálisis de piernas o brazos.

La desintoxicación pertenece a los métodos naturales y sobre todo métodos holísticos de cuidado de la salud, naturalmente la manera de mirar estas enfermedades, es un poco diferente de la medicina clásica. Absolutamente no niega nada de lo que dice la medicina clásica en la cuestión. Sólo amplía un tanto la mirada en estas infecciones, la encefalitis, también borreliosis.

En otro episodio hablamos sobre focos de infección - foco es una formación limitada en el tejido. En su interno se encuentra la toxina que causa la infección. En el caso de hoy hablamos de la borrelia y su toxina. Esta toxina tiene un efecto local – o sea, el efecto directamente en el tejido, donde se encuentra o más - entra en el sistema sanguíneo y así daña a otras partes de nuestro cuerpo. Si debo pararme a reflexionar sobre el foco de infección de la borrelia, debemos darnos cuenta que el foco no necesariamente es una cantidad exacta de microorganismos. Los portadores del carácter de estos microorganismos son proteínas. Y cada proteína de un organismo específico tiene su código ADN y este código es capaz de la así llamada, replicación. Eso significa que de una parte del ADN, de una parte de la célula se puede generar un organismo nuevo, en caso de un organismo unicelular como la borrelia es suficiente que en el tejido humano se fija la información sobre cierto microorganismo, en este caso la información de la borrelia o información del virus de la encefalitis. Y esta información después funciona como la estación de radio que propaga una información y ya que la señal proviene de un microorganismo patológico, también las señales son patológicas. Por confrontar – podemos imaginarnos que una radio transmite las noticias falsas, informaciones sobre una catástrofe que causan entre la gente confusión, caos, desinformación, desintegración. Esta información es propagada desde un foco microbiano simplemente para influenciar la buena función del tejido o todo el organismo, para inhabilitar, para que puede servir después para la siguiente propagación de otros microorganismos. Y eso es el sentido principal de la información patológica que proviene del foco de infección, y que desintegra los sistemas dirigentes del cuerpo. El sistema nervioso, sistema hormonal, sistema enzimático, desintegra la función nerviosa, desintegra el humor, función del hígado, corazón, etc...

Hablando concretamente en este caso del foco de infección de la borrelia afecta no sólo con su toxina, como dije antes, para preparar, o sea, debilitar al organismo y así prepararlo para la invasión de otros microorganismos... este foco puede también romperse en diferentes condiciones, como baños en termas, masajes, alternación de baño de agua caliente y fría, sauna, diferentes aguas termales, etc... Todos estos pueden causar la ruptura de focos y la salida y siguiente circulación de microbios en el cuerpo y eso conduce a la así llamada reinfección y los microorganismos deberían ser eliminados de manera natural, por el propio sistema inmune. Pero muy a menudo pasa que el sistema inmune es debilitado por diferentes causas y puede pasar que no logra eliminar el microorganismo patógeno y llegamos al problema de la borreliosis, que después no es causada por la infección desde el exterior, pero es causada por una infección que ya teníamos dentro en nuestro organismo y hasta ahora estaba inactiva.

En caso de la infección crónica por la borreliosis tenemos dos posibilidades. Respectivamente debemos proceder en dos maneras, o sea – todas las infecciones crónicas en el método Joalis tienen un procedimiento fijo. En primer lugar debemos siempre trabajar con el sistema inmune; simplemente dicho: el sistema inmune tiene dos componentes. El sistema nervioso central (SNC), desde donde la inmunidad es dirigida. Entonces estamos con el preparado Cran, MiDren y Metabex y después podemos volver a la parte periférica del sistema nervioso y el preparado Imu; después no debemos olvidar completar la lucha por la función del sistema inmune con el preparado VelienDren que se dedica a limpiar las Placas de Peyer, o sea, la parte del sistema linfático en la interfaz del intestino delgado y colon, eso es lugar, que con la medula ósea, tiene un papel importante en la inmunidad. Después de este paso, que no es en ningún sentido extremo, porque este paso debemos hacer con cada persona que tiene un problema de infección crónica porque una de las causas principales de los trastornos de salud es el mal funcionamiento del sistema inmune.

Luego de esto podemos proceder ocupándose del propio microorganismo. En el caso de la borrelia juntamos el preparado Spirobor, en el caso de encefalitis el preparado FSME.

Pero eso es el caso más simple de la infección por borrelia. En mayor parte de casos se combinan ambas enfermedades, y la borrelia está ya en los focos. Acá necesitamos volver un tiempo atrás, antes del nacimiento, porque la madre transmite al niño las infecciones de la borrelia que crean nuevos focos, nuevas infecciones en tejidos del neonato y siguen propagándose. Acá podemos entender que el hombre no necesariamente adquiere la infección de la borrelia durante su vida. Puede ya nacer con ella y puede sufrir por la infección que ya estaba en el organismo de su madre y su madre de la misma manera podía sufrir la infección por las toxinas adquiridas de su madre, etc... Entonces podemos decir que algunos microorganismos son trasmitidos ya  por muchas generaciones. Entonces hay ciertas áreas geográficas en las que los focos de infección de la borrelia son un problema grave. Pero tambien en caso que la persona en la juventud se enferma de la borrelia o virus de la encefalitis crea nuevos focos de infección, allí la situación es más complicada. En ese caso depende la cantidad de estos focos.

Detección de focos con ayuda del equipo EAV:

Dr. Josef Jonás
En el método de la desintoxicación estamos detectando los focos de la borrelia.
En el campo activo ponemos algún órgano que de síntomas del malfuncionamiento. Si la aguja baja a 60, significa que la carga tóxica del concreto órgano y esta carga puede ser de cualquier toxina. Para ver el tipo de toxina, al órgano que tenemos en el campo activo, agregamos la toxina concreta. Primero la categoría "microbiología" y con la subida de la aguja a 80 tenemos confirma que está presente el foco microbiano. Si queremos saber el contenido de este foco, y quiero destacar que el contenido del foco puede ser de más tipos de microorganismos. Entonces agregamos singulares microorganismos en el campo activo con el órgano uno a uno - por ejemplo, hipotéticamente podemos poner dentro microorganismos, cocos Gram positivos, Gram negativos, estreptococos, etc...

Así podemos seguir con todos los microorganismos, pero a nosotros ahora interesa la borrelia, entonces agregamos grupos Spirochaetales y si la aguja sube hasta 80 entonces el resultado es positivo y significa, que en el foco se encuentra borrelia. Naturalmente si encontramos los focos con la borrelia o encefalitis, no podemos hacer otro que eliminar un foco a la vez y depende de cuantos son. Entonces por ejemplo los focos en el sistema linfático, sistema nervioso, articulaciones y algunos otros órganos, realmente es el trabajo por meses, sino años (generalmente de 1-3 años) con los preparados Dren, que eliminan focos de infección. Se usan los preparados MiDren, NeDren, Tydren, LiDren, CorDren, UrDren, etc.... todos por romper los focos de infección.

Pero de nuevo repito, que antes de romper un foco y liberar las toxinas, debemos tener plenamente funcional el sistema inmune, para que sea capaz de eliminar los microorganismos que se liberan desde los focos de infección. En ese caso tambien recomiendo al cliente de tener consigo el preparado informático Spirobor que dirige al sistema inmune a este microorganismo y facilita eliminarlo. Porque en el momento de la ruptura del foco de infección puede tener los llamados síntomas de desintoxicación como nerviosidad, irritabilidad, cansancio, insomnio, sensación de dolor en los músculos. No estaré acá para nombrar todos problemas que puede llevar la enfermedad de Lyme, o sea, la borreliosis crónica.
Es más rápido decir, lo que no puede llevar y eso simplemente podemos exprimir con el numero 0, porque en todos los problemas crónicos de salud que tenemos, porque la posible causa de nuestros problemas siempre puede ser la borrelia, que tomamos ya en el cuerpo de la madre. Lo mismo vale también por el virus de encefalitis. Siempre debemos buscar en el cuerpo los focos de infección y eliminarlos y si esto no lo hacemos, debemos contar con el hecho que en la edad mayor o en la ocasión de menopausia, de alguna enfermedad, de estrés... este foco se activa y causa otros problemas de salud y eso con cualquier órgano del organismo.

Naturalmente es importante tratar de impedir la picadura de la garrapata. El insecto necesita de 24 – 48 horas para dejar las sustancias de su tracto digestivo que pueden ser infectados por borrelia o encefalitis – eso depende del espesor y la resistencia de la piel donde se pega. Podemos impedir la infección, si impedimos la mordedura de la garrapata o quitarla pronto. O también podemos impedir de infectarse usando el preparado Spirobor por el tiempo que estamos en contacto con la naturaleza y estamos más expuestos al peligro del contacto con las garrapatas. Pero naturalmente se trata de la protección temporánea limitada al uso del preparado.

Entonces debemos recordarnos de protegerse usando repelentes de insectos ...
Pero lo mismo no podemos evitar la infección por este microbio como ya dije antes, muy común en esta área geográfica... naciendo ya con él en el cuerpo. Entonces debemos tomar en cuenta la borrelia en diferentes casos, en diferentes problemas de salud. Porque la borrelia es el microorganismo que de verdad puede causar toda una serie de diferentes problemas de salud, incluyendo los problemas que la medicina clásica ni se pone en contexto con la borrelia, pero con la experiencia del método de la desintoxicación y la detección de toxinas sabemos bien cuantos problemas puede causar la borrelia o encefalitis.

Por eso una breve recapitulación como procedemos en el caso de la infección crónica de la borreliosis o encefalitis:

Cran - por el SNC
Imu – por el sistema nervioso periférico
MiDren – que beneficia la desintoxicación de ambos sistemas nerviosos
Metabex – eliminación de metabolitos de alimentos
(VelienDren) - Lytex -  preparado combinado -  tiene la función del Dren, también entrega un beneficio al sistema inmune, afectando positivamente al sistema linfático del intestino.

Para singulares órganos usamos los Dren para romper los focos de infección y repito que no existe un tejido u órgano donde la borrelia no podría crear un foco, entonces debemos buscar con el equipo Salvia, naturalmente después de esto, usar los preparados por la desintoxicación del SNC.


Fuente: Dr. Josef Jonás - 2012  
https://www.youtube.com/watch?v=XWSgur04ASo
https://www.youtube.com/watch?v=4lizdN6DheE
Traducciones Joalis Chile

1 comentario:

  1. Mi nombre es Hoover, mi hija de 18 años, Tricia, fue diagnosticada de herpes hace 3 años. Desde entonces, hemos estado yendo de un hospital a otro. Probamos todo tipo de píldoras, pero todos los esfuerzos para deshacernos del virus fueron inútiles. Las ampollas siguieron reapareciendo después de algunos meses. Mi hija estaba usando tabletas de 200 mg de aciclovir. 2 tabletas cada 6 horas y crema de fusitina 15 gramos. y H5 POT. Permanganato con agua para aplicar 2 veces al día, pero todos aún no muestran resultados. Así que estuve en Internet hace unos meses, buscando cualquier otro medio para salvar a mi único hijo. justo entonces, me encontré con un comentario sobre el tratamiento a base de hierbas dr imoloa y decidí probarlo. Me puse en contacto con él y él preparó algunas hierbas y me lo envió junto con pautas sobre cómo usar las hierbas a través del servicio de mensajería de DHL. mi hija lo usó según las indicaciones del Dr. imoloa y en menos de 14 días, mi hija recuperó su salud. Debe comunicarse con el Dr. imoloa hoy directamente en su dirección de correo electrónico para cualquier tipo de desafío de salud; enfermedad de lupus, úlcera bucal, cáncer de boca, fiebre, hepatitis ABC, sífilis, diarrea, VIH / SIDA, enfermedad de Huntington, acné de espalda, insuficiencia renal crónica, enfermedad de Addison, dolor crónico, enfermedad de Crohn, fibrosis quística, fibromialgia, enfermedad inflamatoria intestinal, enfermedad fúngica de las uñas, enfermedad de Lyme, enfermedad de Celia, linfoma, depresión mayor, melanoma maligno, manía, melorostostis, enfermedad de Meniere, mucopolisacaridosis, esclerosis múltiple, distrofia muscular, artritis reumatoide, enfermedad de Alzheimer, enfermedad de Parkison, cáncer vaginal, epilepsia, trastornos de ansiedad, Enfermedad autoinmune, dolor de espalda, esguince de espalda, trastorno bipolar, tumor cerebral, maligno, bruxismo, bulimia, enfermedad del disco cervical, fibrosis quística, hipertensión, diabetes, asma, artritis inflamatoria autoinmune. enfermedad renal crónica, enfermedad inflamatoria de las articulaciones, impotencia, espectro de alcohol feta, trastorno distímico, eccema, síndrome de fatiga crónica, estreñimiento, enfermedad inflamatoria intestinal. y muchos más; comuníquese con él por correo electrónico: drimolaherbalmademedicine@gmail.com./ también por whatssap- + 2347081986098.

    ResponderEliminar