viernes, 4 de diciembre de 2015

Bebé Joalis

Quiero compartir con todos ustedes un pedacito de la conversación que hice hace dos meses atrás con una mi ex compañera de escuela, que no vi prácticamente desde cuando nos saludamos a los13 años saliendo de las puertas del colegio.

- Eva: Hola, ¿cómo estás?

- Andrea: Hola Evi, estoy bien :) - ¿y tú?, ¿Dónde vives?, ¿Siempre en Italia?

- Eva: Este último año en Chile :) - debo ver si mi bisabuelo no estaba un viajero :D. Felicidades, tienes un hijo bellísimo – de las fotos que vi.

- Andrea: Wowww, si que estas lejos. Espero que estás contenta :)!. Gracias por felicidades por mi hijo Lucas...
Necesitábamos paciencia. Dos veces antes perdí el bebé, sólo la tercera vez fue todo bien, tenia ya casi 40 años cuando fui dar a luz, pero soy muy feliz por tenerlo. 
El es nuestro bebé – el don de Dios :).

- Eva: Entonces felicidades por segunda vez. ¡Es fantástico!
Nosotros empezamos a importar en Chile los productos Joalis  desde República Checa. O sea, gotas de doctor Jonás, ¿las conoces? 

- Andrea: Sí que las conozco, las tomé por un tiempo y me ayudaron mucho :)

- Eva: ¡Súper!

- Andrea: ¡Me gustan hierbas y también les creo!

- Eva: ¡No esta nada mejor que cosas naturales! Puedo preguntarte, ¿porqué las tomaste?. 
Sólo curiosidad profesional :)

- Andrea: ¡Claro que puedes! :)- Pasó que por mucho tiempo no pude quedarme embarazada y más cuando perdí el bebé dos veces, estaba muy mal también psíquicamente y las gotitas me ayudaron mucho y después de tomarlos me quedé embarazada , entonces di muchas gracias que lo logré :)

- Eva: ¡Uyyy que encanto! ¡Me alegran noticias de este tipo!

- Andrea: Sí, también yo estaba muy feliz :)

- Eva: ¡Debía ser todo muy difícil!, ¡Importante que no te rendiste!

- Andrea: Sabes... cuando son dos juntos, es bello, pero el bebé es como la joya en la vida. De seguro sabes de que estoy hablando, porque también tu tienes una hija. Y yo deseaba, lo deseaba muchísimo y estaba difícil, sobre todo en los momentos cuando perdí la primera y segunda vez, lloré mucho, pero no me rendí y ahora se que valía la pena de resistir, no rendirse y probar de nuevo para ganar.
Creí siempre que me sonreirá la fortuna... y sonrió :)

- Eva: ¿Cuántos años tiene ahora?
-Andrea: Ahora en septiembre tenía 3 años y empezó ir en jardín 

- Eva: ¡Primeras alegrías de padres! 
Mi hija es ya grande – tiene 22 años, me aprovecho de ella para hacer la publicidad por Joalis :D

- Andrea: ¡Qué bueno! Bien, cuando mi hijo crezca también te lo mando por hacer publicidad :D

- Eva: Ajajaja, ¡por eso no sirve esperar!  
Mándame alguna foto, así puedo publicar tu experiencia con los productos. Y más el es realmente un súper chico con una sonrisa bellísima y más en realidad es un niño de Joalis :)

- Andrea: Realmente :) Llevas razón es un “Niño Joalis” :)

Entonces aquí llegamos, después la conversación seguí con las cosas de chicas, y cosas privadas que me guardo para mí ;)





No hay comentarios:

Publicar un comentario