viernes, 9 de octubre de 2015

Desintoxicación de editora de Joalis – Sasha – Parte III

En palabras de la editora - Sasha:
Durante la primera desintoxicación estuve increíblemente llena de energía. Además, he olvidado decir que (gracias al preparado Nodeg) tuve sueños increíbles. Sus contenidos, con el permiso, los tendré para mí, ya que algunos de ellos fueron realmente intensos  J

El 01 de septiembre, inicié con la segunda fase de desintoxicación, compuesta por los productos:
Mebol: el preparado se aplica a ciertos trastornos metabólicos, en particular de mi caso en el metabolismo de gluten, almidón y proteína animal.
Metabex: para la eliminación de sustancias producidas por trastornos del metabolismo. Elimina las sustancias contenidas en los alimentos que en el cuerpo pueden comportarse patológicamente, como gluten, caseína, triglicéridos, purinas, glucosa y similares.
Decitox: desde septiembre, un nuevo preparado a base de plantas,  contribuyente en la función normal de la inmunidad.

Algo está pasando
A diferencia de la primera desintoxicación, la segunda parte ya no procedió de manera tan liviana. Las toxinas "lucharon". A menudo me  mareaba, sufría de una mayor flatulencia y tenía en desorden mi ciclo menstrual, tenía el pelo graso, estaba a menudo irritable y nerviosa.
Pero lo que me tranquilizó, estaba la idea de que "algo" está pasando. Algo positivo.

Terminé otro paso de la desintoxicación y comencé la tercera y última parte del programa de desintoxicación. Se compone de los productos: Decitox, Emo y Stre.
Mientras tanto, estoy bien, me siento bien, siento una especie de calma y serenidad. La flatulencia desapareció por completo, se arregló también el ciclo menstrual.
El curso y el resultado final les informaré de nuevo el próximo mes, cuando voy a revelar incluso la declaración final del Dr. Jonás. Estoy curiosa que va a decir, porque antes de desintoxicarme el pronóstico no ha sido favorable. Así que veremos  J



Siga la desintoxicación de la editora de Joalis: Parte I, Parte II

Traducción: Joalis Chile


No hay comentarios:

Publicar un comentario