jueves, 21 de abril de 2016

QUE PASA CON ORGANISMO, LIMPIANDO EL HÍGADO? ¡COSAS INCREÍBLES!

Y realmente es así. Quiero compartir con todos mi primera experiencia con Joalis. ¿Porqué?




Porqué con experiencia de últimos años creo, que la medicina convencional o alternativa no es la única manera como resolver mi vida. Empezar a hacer algo por sí mismo es la solución, dejar de responsabilizar otros por mi salud y tomar la vida en mis propias manos.
Por pura curiosidad decidí probar algo que, decían que me va a ver, si tengo parásitos en el cuerpo. Después de la evaluación con la asesora y larga detección de toxinas - no es normalmente tan laaaaarga, pero ya que soy muy curiosa y me entusiasmó el equipo Salvia, pedí a mi asesora de desintoxicación, de ver cada esquina del mi organismo, porque detectaba de manera absolutamente no invasiva, no solo parásitos, sino también todas otras toxinas que me podían perjudicar en alguna manera, sin deber desvestirme, sin pincharme con agujas, sin cortarme o insertar cualquier tubo dentro... 
Bien, no tenía parásitos! La noticia buena! Peró tenía otras toxinas concentradas mayormente en uno de los 5 órganos principales. 



Salí de su asesoría con dos botellitas de gotitas Joalis, porqué para comprar más ya no me quedaba dinero, ya que preferí comprar tres productos a mi hija. Y esas dos botellitas debían dar impulso a mi organismo de limpiar el hígado.
Se preguntan: ¿qué pasó?

Bueno... no pasó nada... hasta el día que empezó mi ciclo menstrual (dos semanas con gotitas) y... ¡nada de dolor! Últimos 30 años de mi vida, regularmente, cada mes, primeros tres días debía llenarme cada 8 horas de antiinflamatorios para quitar dolor y poder funcionar... por mí eso estaba un milagro de mi vida – pasar la menstruación sin mínimo dolor. Así que aquí estoy después tres años desde mi primera experiencia con Joalis y sigo sin dolor :)

Otra cosa que noté con un mes de gotitas: estado de mis uñas, (después una larga caminada con zapatos malos veinte aňos atrás, todo el tiempo mis uňas se quedaron deformadas con el recuerdo del hematoma)  mejoró en manera increíble  al igual como la piel que se volvió más elástica con un aspecto muy saludable. Naturalmente en ese tiempo no entendí mucho las relaciones entre diferentes partes del organismo, sus funciones, etc...  
Pero mi curiosidad creció más... Decidí hacer maletas y estudiar este fantástico método de mantener funciones de mi organismo como deberían ser y sobre todo, para mi importante: ¡DE MANERA NATURAL!

Dejo los deseos y invito para todos de conocer Joalis y su manera de apoyar y ayudar cada día más y más. Soy segura que ahorrarán un montón de problemas en la companía de gotitas y la cosmetica Joalis ..... peró sobre esa la próxima vez ;) 
Mucha suerte y saludos a todos  
su Hispanica <3


No hay comentarios:

Publicar un comentario