jueves, 7 de julio de 2016

Joalis AniUrin



VÍAS URINARIAS




La desintoxicación del riñón y las vías urinarias es un paso muy importante en la limpieza del cuerpo de un animal, ya que tanto las condiciones climáticas desfavorables y composición de la dieta pesada carga estas estructuras. Si se recomienda el régimen potable para optimizar el proceso de desintoxicación, en el circuito renal, es directamente una condición para el éxito.
Los riñones son los más comúnmente afectados por focos de infección y el producto está destinado justo para la limpieza de estas toxinas microbianas. Envoltura de focos microbianos más a menudo se compone de metabolitos. Por lo tanto, el producto puede ser utilizado en la limpieza de metabolitos (azúcares, grasas, proteínas), pero también en la optimización del metabolismo en sí mismo.

Puede recomendarse para apoyo del cuerpo en caso de:

  • infecciones crónicas del tracto urinario
  • trastornos de la fertilidad (en combinación con el producto AniNevrin)
  • la función renal insuficiente
  • la formación de cálculos urinarios y arena
  • daño diabético renal (en combinación con la preparación AniDigest)
  • prevención de las condiciones inflamatorias de los órganos genitales


A través de los riñones son a menudo excretadas las sustancias inorgánicas tales como: metales pesados, productos químicos, pero también cantidades significativas de compuestos orgánicos.
Bajo la responsabilidad de los riñones están también los órganos reproductivos. En los trastornos de la fertilidad siempre nos centramos en circuito de riňones y en los centros cerebrales y control hormonal de la reproducción. Riñón como el órgano principal tiene un gran impacto en focos de infección del folículo piloso y por lo tanto contribuye de manera significativa a la calidad del pelo. El buen funcionamiento de los riñones son esenciales para la buena condición de los tejidos musculoesqueléticos y articulaciones.

Pasar a E-Shop:      gato  **** perro



Este producto no sustituye los medicamentos prescritos por el veterinario.
El producto es un suplemento dietético.



No hay comentarios:

Publicar un comentario