martes, 5 de julio de 2016

Joalis AniSpir


                                                                   RESPIRACIÓN



Con infecciones respiratorias recurrentes, por desgracia, nos encontramos con mucha frecuencia en los animales que permanecen a largo plazo en locales residenciales en estrecho contacto con los seres humanos.
La falta de movimiento en la naturaleza, junto con la falta de luz, estar en habitaciones sobrecalentadas y dieta que crea flema... todos estos factores debilitan las defensas de las vías respiratorias. En periodo de las inflamaciones de las vías respiratorias son algunos tipos de bacterias y virus el denominador común en los seres humanos y por último en familia infectan también los animales. Una forma de cortar el círculo vicioso de ataques repetidos es la limpieza de las vías respiratorias y la estimulación del sistema inmunológico. Este producto también opera sobre la reacción alérgica de la mucosa, que a menudo se produce simultáneamente con el asma.


Puede recomendarse para apoyar en casos de:

  • la inflamación infecciosa repetida de las vías respiratorias
  • el flujo continuo de las mucosas respiratorias
  • las reacciones alérgicas de las vías respiratorias
  • el asma (en combinación con la preparación. AniNevrin)
  • bronquitis crónica
  • colapso traqueal (colapso de los anillos cartilaginosos de la tráquea)


Durante la limpieza del tracto respiratorio se produce la disolución de la flema acumulada, y por lo tanto podemos esperar también los síntomas de desintoxicación en forma de tos. Este tipo de tos, pero no es tan picante como en la inflamación aguda y los extractos de plantas y hierbas apoyan y facilitan esta reacción del organismo.
Incluso en este producto aparece el componente que trabaja con el estrés. El estrés a largo plazo debilita la defensa inmune de los órganos y el organismo en su conjunto. Producto sirve como prevención de problemas con el tracto respiratorio.
Para ser coherente, se recomienda complementar este producto con AniDigest, porque el estado de las membranas mucosas del tracto digestivo tiene un efecto significativo sobre la resistencia de las vías respiratorias. Su recompensa será un ​​animal ágil y mentalmente más resistente.


Este producto no sustituye los medicamentos prescritos por un veterinario!
Producto es el suplemento alimenticio.


SI  DESEAS PASAR a E-Shop gato perro


No hay comentarios:

Publicar un comentario