jueves, 27 de octubre de 2016

CINE MUNDIAL 2 - INTESTINO EN CENTRO DEL ESCENARIO



Sobre la salud - parte segunda - Intestino en el centro del escenario




El tracto digestivo es un tubo de varios metros de largo, que puede garantizar nuestra salud, y eso de una manera muy sólida y fuerte. Pero también puede ser una enorme fuente de toxinas internas, como vamos explicaros en los próximos minutos.








El sistema digestivo no son sólo intestinos
como todos saben, el estómago y la cavidad oral – sino es también incluido el contenido del tracto digestivo. El sistema digestivo es desde la cavidad bucal hasta el ano poblado por billón de microorganismos. (Una enorme cantidad que habría creado el montón en la tierra.




Sí has oído bien - los billones de microorganismos y más...tienen que vivir en una comunidad exactamente organizada, ya que la organización y el orden en su coexistencia es muy importante para la salud humana, ya que estos microorganismos son muchos necesarios, beneficiosos y cooperan para bien del organismo, pero también hay un gran número de microorganismos peligrosos para el hombre, ya que pueden ser tóxicos, especialmente cuando su crecimiento es excesivo.

Y justo habitualmente y tengo que decir que con más frecuencia de lo que sospecharíamos que sucedería, esta comunidad microbial se "rompe", llega en un estado de disorden y los microorganismos "malos" se sobrepoblan a expensas de los microorganismos" buenos ", y eso se convertirá en la fuente de muchos problemas ...
Todo el mundo sabe que el yogurt u otros productos fermentados pueden contener microorganismos intestinales buenos y deseos y espera que estos microorganismos "buenos" se trasmiten y habitan en el intestino, pero por desgracia, no funciona de esa manera en absoluto.


El sistema digestivo puede convertirse en una máquina de movimiento continuo para la producción de toxinas



Esos microorganismos "malos" son en su mayoría los organismos anaerobios (es decir, no soportan acceso de aire), pero también una serie de hongos y otros microorganismos. Para explicar: nosotros tenemos en la microflora intestinal, todos microorganismos que se encuentran en el territorio en el que vivimos - es decir, en nuestra banda geográfica – Europa, u otros en otros lados del mundo.
Esto significa que estos organismos anaerobios, hongos y otros microorganismos patológicos producen sustancias tóxicas que se absorben desde el intestino a la sangre y afectan en gran medida la salud a lo largo de todo nuestro organismo. Este problema básicamente funciona de forma continua y, a veces estas sustancias puede causar una serie de problemas graves.


El intestino también afecta a la inmunidad y muy fundamentalmente. Se ha informado de que hasta un 70% de eficiencia del sistema inmunológico depende de la calidad del intestino.

En el intestino hay placas de Peyer, que desempeñan el papel del sistema linfático del intestino, donde "enseňan" las células inmunes que luego afectarán a la calidad de nuestra inmunidad. Si la disbiosis intestinal - que significa la interrupción del ambiente intestinal, sino que también lo hace mal nuestra inmunidad, en definitiva, somos susceptibles a una amplia gama de enfermedades infecciosas y otros problemas que no tienen que preocuparse de inmunidad.
Un aspecto muy importante y complejo es toda la digestión, ya que estos microorganismos están implicados en procesos digestivos, a partir de la cavidad oral y continúan a lo largo del tracto digestivo.


            Estos procesos digestivos son controlados de forma muy precisa justo por los microorganismos individuales y si, por ejemplo, se sobrepobla el moho, así que por supuesto los procesos digestivos van ser completamente diferentes, equivocados. Se produce la fermentación , la formación de gases y alcoholes en nuestro cuerpo. De este modo se puede prodicir de alimentos digeridos, a través de bacterias y otros microorganismos, algo bueno para nuestro organismo o algo extremadamente perjudicial.

Y eso porque ciertos alimentos simplemente por microorganismos patológicos e influencia del dismicrobismo pasan por los procesos digestivos que dan lugar a la producción de sustancias peligrosas, entre quales pueden ser cancerígenos - sustancias que violan la protección genética de nuestras células contra la proliferación del cáncer, o simplemente genotóxico.
Yo digo "sólo" entre comillas, porque los genes controlan todo lo que sucede en nuestro cuerpo y si hay una interrupción de este sistema, a continuación se genera un daño a la salud muy grave, y todo sólo pueden estos microorganismos causar durante la digestión de ciertos alimentos.
Esta es la razón porque la gente a menudo adhieren de manera intuitiva a diferentes dietas. Por ejemplo, vegetarianos, veganos, o la dieta "RAW", escluiendo algunos otros alimentos, porque justo de estos alimentos, como la carne, la grasa y otros se forman en el colon, en determinadas circunstancias, estas toxinas peligrosas. Si se excluyen estos alimentos de la dieta, quitamos a los microorganismos patológicos posibilidad de proliferación y producción de sustancias tóxicas.



Pero aún más significativo saría hacer en sus intestinos tal orden, a fin de poder procesar y digerir la comida normal sin estas consecuencias, de quál estoy hablando ...


Otro problema causado por la dismicrobismo intestinal, es el deterioro de la absorción de diferentes sustancias, como por ejemplo los nutrientes - como la proteína ...
Para algunas personas puede ser incluso agradable este problema, porque con este trastorno a continuación, crecen las personas altas, magras con poca masa muscular. Puede ser a primera vista muy atractivo, pero en realidad es sólo una consecuencia de la mala elaboración de alimentos como consecuencia del dismicrobismo. En los países civilizados del problema del dismicrobismo sufre el 90% de la población. Ya que vivimos en la era de los antibióticos y vacunas, y el uso de otros fármacos, toxinas y las operaciones, que son todas las cosas que influien en el surgimiento del dismicrobismo, debemos ser conscientes del hecho de que dismicrobismo una vez formado entonces persiste la vida, lo que significa que en determinadas circunstancias, nunca se justa por sí sola así que afecta a toda la vida de principio a fin. Dismicrobismo sufren recién nacidos, bebés que se encuentran con antibióticos, drogas y otras toxinas.

Dismicrobismo intestinal también causa así llamada "intolerancia" a diversos alimentos. Sabemos que en los últimos años ha crecido enormemente la moda de omitir varios alimentos como el gluten, proteínas de la leche - caseína y otras cosas de nuestra alimentación que realmente causan diferentes problemas .
Así que esa moda no es tan sin sentido porque la omisión de estos alimentos en realidad mejora la condición del intestino. Es porqué el sistema inmune intestinal reacciona a estos alimentos de forma desproporcionada y su respuesta inmune inapropiada es también ella el resultado de dismicrobismo. Así que cuando se elimina dismicrobismo, desaparecen igual estos problemas de intolerancia de diferentes alimentos.






Mucha gente sabe que después de comer ciertos alimentos tiene problemas con la digestión, distensión abdominal, estreñimiento o, por el contrario, sufren de diarrea y es una consecuencia mínima del dismicrobismo.
Y debido a que el intestino controla de manera importante y esenciale también la piel, como ya los antiguos chinos sabían , así que por supuesto, nuestra piel reacciona a la situación del nuestro intestino.

Por lo tanto, una amplia gama de problemas de la piel podemos poner muy bien en relación con las condiciones de nuestros intestinos. Así gracias del ajuste del dismicrobismo podemos deshacernos de los problemas de la piel.

Por supuesto dismicrobismo y las toxinas que se producen como su consecuencia, afectan el tracto urinario, sistema ginecológico, nervioso, todo el sistema digestivo y otras partes de nuestro cuerpo. Por ejemplo, típicas manifestaciónes del dismicrobismo son los problemas urinarios, la inflamación crónica de la vejiga y la conexión entre el intestino y la vejiga es bien conocida por todos los médicos.

Dismicrobismo cada vez más encontramos detrás de la infertilidad femenina, 
debido a que las toxinas intestinales que se producen afectan muy seriamente el delicado trabajo del tracto reproductivo. Por lo tanto es muy importante en estos casos deshacerse de este problema. Podría citar muchos, muchos más problemas de salud, que están relacionados con dysmicrobismo. Por supuesto, no va a ser lo mismo con todo y ajustar la disbiosis intestinal no es una panacea completa ...


Peró por lo que vale... Ahora podemos decir algo acerca de cómo deshacerse del dismicrobismo, disbiosisintestinal. Detrás de nosotros nos respaldan 30 años de investigación sobre este tema, así que puedo decir responsablemente que no hay enjuagues, enemas, ni lactobacilos, ni probióticos y prebióticos que podarían afectan de forma positiva y permanente el estado del intestino.





Eso debe hacer el nuestro propio organismo por sí mismo. En el intestino es una comunidad de microorganismos realmente complicada, lo que significa, que sólo nuestro propio organismo puede entenderla.
Así que desde ese punto de vista, después de tantos años, podemos decir que logramos resolver este problema y que el preparado Activ-Col es capaz de revertir la situación desfavorable del dismicrobismo no sólo en el intestino, sino también en todo el tracto digestivo. 







Esto significa que también incluye el estómago y la cavidad oral (Estado del dismicrobismo oral implica caries, problemas con la mucosa, encías, etc ... de la misma manera el dismicrobismo en el estómago, que causa inflamación crónica, dolores de estómago, etc ..)
De consecuencia , el tratamiento no es particularmente complicado, porque recomiendamos sólo dos productos: Activ-col y Toxigen (para eliminar las toxinas intestinales, que se depositaron en el pasado.


Pero detrás de la creación de estos productos astán décadas del trabajo duro, el conocimiento y la comprensión de cómo funciona el cuerpo humano y quál toxinas son la causa de este problema crónico de salud que acompaña la civilización del siglo 21 de una manera muy seria.


Fuente de información KINOSVET



Fotos: http://cerebroniad.blogspot.cl/2014/07/flora-intestinal-y-autismo.html
           http://microbioun.blogspot.cl/2016/10/cuantas-bacterias-tenemos-en-nuestro.html
           http://es.slideshare.net/Giann96/microorganismos-intestinales
           http://secretosdeishtar.blogspot.cl/2015/02/raw-food-los-beneficios-de-la-comida.html