jueves, 10 de noviembre de 2016

CINE MUNDIAL 3 - VÍAS RESPIRATORIAS




Sobre la salud - parte tercera - VÍAS RESPIRATORIAS 






Los pulmones y todo el tracto respiratorio, por supuesto, pertenecen al equipaje primario de nuestro organismo. Aquí se realiza intercambiado del oxígeno en dióxido de carbono, el oxígeno se desplaza entonces hacia otros tejidos que no funcionarían sin él, lo que significa que en ausencia de oxígeno sería cuestión de minutos a morirse.
Eso en sí mismo muestra la importancia de las vías respiratorias.







En la infancia las enfermedades respiratorias son el problema más común, pero incluso en la vejez, este problema no es un asunto menor. Las enfermedades respiratorias son la cuarta causa principal de muerte.
Por lo tanto, la preocupación por nuestro sistema respiratorio debe ser en uno de los primeros lugares.


El aparato respiratorio también es muy emocional, muy estrechamente ligado a nuestra psique. Después de todo, todo el mundo sabe lo que significa cuando decimos: "respirar libremente" o "tener un peso sobre el pecho"o "quedarse sin aliento", etc...
Interfieren las cosas que se refieren a la libertad personal y la libertad en la toma de decisiones y, a su vez, desaires y diversas limitaciones que no se entienden bien, el daño de las vías respiratorias. La relación entre la emoción, la psique y diferentes partes de nuestro cuerpo es muy estrecha y nosotros no estamos del todo consciente de ello.


El tracto respiratorio es también uno de los dos órganos que median la relación del organismo humano con el medioambiente. Esto significa que están los caminos abiertos hacia el interior de nuestro cuerpo y por lo tanto existe el riesgo de penetración directa de varias toxinas en el cuerpo. Muy a menudo estos son los microorganismos que se encuentran en todas partes a nuestro alrededor y fluyen con el aire en los pulmones y viceversa. Por supuesto, que los microorganismos pueden ser capturados en el tracto respiratorio y causar inflamación, problemas crónicos, inflamación recurrente y varios otros problemas. Esto significa que no siempre se trata de una enfermedad febril aguda, pero puede volverse en un problema crónico, la infección prolongada, que puede causar la formación de focos microbianos. Aparte de éstos, en el tracto respiratorio también entran otras toxinas - químicos, polvo, humo de los autos, el humo de cigarillos, diversos elementos tóxicos y también otra cosa que pocos piensan y no se puede explicar simplemente - que son diferentes cócteles” son sustancias que se unen una a otra y crean compuestos tóxicos, que cargan el tracto respiratorio y causan una variedad de enfermedades.


Por lo tanto la desintoxicación de las vías respiratorias es uno de los pasos básicos que debemos efectuar no solo como prevención de las enfermedades respiratorias, sino también por el estado general de salud debido a que las vías respiratorias según la medicina tradicional china está estrechamente relacionado con el intestino, concretamente el colon y la piel y en última instancia la psique. En concreto, en relación con el estado de los pulmones, la medicina tradicional china menciona la depresión.


Por esta razón, entendemos que las vías respiratorias se relaciona con todo nuestro cuerpo, y se encuentran entre las piedras angulares de la medicina holística. 


A lo largo de las vías respiratorias, obviamente, el órgano principal es la mucosa, que
cubre todo el órgano. Y justo la mucosa juega un papel muy importante y vital, porque forma una barrera entre el entorno interno y externo en nuestro cuerpo y, por tanto, su calidad es muy importante, y porque es un órgano muy complicado, podemos estar seguros de que la era de los antibióticos y, por supuesto, la era de la industria química en general, no beneficia para nada la mucosa y la mayoría de la gente que se ve afectada, porque la mucosa no cumple con la función de barrera, que estábamos hablando. Esta es la razón de la penetración de las infecciones y otras toxinas en el cuerpo, y como consecuencia, las enfermedades agudas o crónicas de cualquier tipo.
Por lo tanto preocuparse por la calidad de la mucosa es muy importante.


¿COMO DESINTOXICAR?


Si tuviera que decir cómo debería ser nuestra atención hacía las vías respiratorias, en primer lugar debo mencionar el yoga, donde los ejercicios respiratorios se encuentran entre los cimientos, sobre cuales hay que construir todo lo demás y para nuestro tiempo estos excelentes ejercicios para respirar cumplen también con la función de antiestrés. La medicina tradicional china enseña el tracto respiratorio como una de las principales formas del flujo de energía para nuestro cuerpo.



Entre los productos de desintoxicación utilizaría principalmente Activ-col, que, como hemos escuchado en trasmisiones anteriores, regula el ambiente del intestino y tiene un impacto importante en la inmunidad del sistema respiratorio y todo el organismo. Así que con este producto damos al tracto respiratorio primer paso de rescate.

Otro producto Respidren, que actúa sobre los focos microbianos, es otro necesario para la desintoxicación de las vías respiratorias.

Otro producto ejemplar para el funcionamiento del sistema respiratorio muy importante es Vegeton.
Podemos ver el sistema respiratorio como un órgano independiente, una posible fuente de problemas de salud, o podemos verlo en el contexto de la medicina holística como un dispositivo que tiene una relación con la tensión mental y el estrés, con nuestra energía. Podemos verlo en otros contextos como por ejemplo la calidad de la piel, la calidad de la actividad intestinal. En cualquier caso, llegamos a la conclusión de que un tracto respiratorio saludable es uno de los atributos básicos de la estructura de nuestro estado de salud y nos influencia especialmente en la infancia y en la edad mayor en surgimiento o terminación de las enfermedades. 
En tercer lugar se encuentra el preparado Cranium. Sobre él vamos aprender más en el futuro, cuando hablaremos de la inmunidad del organismo. En relación con el sistema respiratorio debemos hablar sobre él debido a que el revestimiento del tracto respiratorio es el órgano que es muy dependiente de la inmunidad de todo el organismo. Como el caso de los trastornos del sistema inmunológico, podría citar por ejemplo las alergías que principalmente se manifiestan en las membranas mucosas.
Cranium es el producto que es necesario para el bien del funcionamiento general de la inmunidad.

Hay que considerar toda una serie de otros productos que podemos incluir dentro de la complejidad poco a poco, dependiendo de la presencia de varias toxinas, porque como he dicho, hay una enorme cantidad de toxinas que afectan a la funcionalidad de todo el tracto respiratorio.

Asimismo, está estrechamente conectado con el sistema nervioso, por lo que muchos problemas respiratorios pueden estar relacionados con el sistema nervioso. Para nombrar unos pocos: asma, laringitidu, algunos tipos de tos.
En este caso, debemos dedicar nuestra atención a desintoxicar el sistema nervioso. De los numerosos productos para el sistema nervioso, podemos nombrar principalmente Neurodren, que afecta al sistema nervioso que controla la pasabilidad de las vías respiratorias.ón de otros problemas de salud.
Cualquier persona que quiera aprender más sobre la desintoxicación de vías respiratorias y otros temas relacionados con el organismo humano, por supuesto, tendrá que dar un conocimiento más detallado en esta zona.

Pero creo que lo que dije en este tiempo limitado de hoy, puede ser para muchas personas una herramienta. importante en la búsqueda de la salud.

Fuente de información: https://www.youtube.com/watch?v=ovpOPKzFGR4 



Traducido por JoalisHispanico