miércoles, 14 de diciembre de 2016

CINE MUNDIAL 7 - TRACTO URINARIO




Sobre la salud - parte séptima


TRACTO URINARIO




El tema de hoy se refiere a las vías urinarias, que anatómicamente consisten en los riñones, la pelvis renal, uréter, la vejiga y la uretra. En libros de anatomía está siempre junto sistema urinario-sexual, porque son estrechamente relacionados. Pero nuestro tema de hoy es sólo el tracto urinario. Los órganos sexuales llegan más tarde, en una de las otras partes de nuestra serie.



El problema más común es la inflamación de las vías urinarias. Por supuesto, puede haber otros problemas de salud que por su naturaleza pertenecen a tratamiento en la clínica médica.

Nosotros vamos a mencionar acerca de nosotros mismos, acerca de las situaciones en que podemos intervenir, en las que podemos ayudarnos por sí mismos y en las cuales tenemos una gran oportunidad de éxito. Naturalmente, si se trata de una inflamación del riñón, tales situaciones son siempre para la atención inmediata del médico.

A pesar de que la causa de inflamación aguda del riñón puede ser similar a la inflamación crónica de otras partes de las vías urinarias, y aún más frecuentes son diversas causas remotas, causas inmunológicas, y en caso agudo, no recomiendo tratar de mediar por sí mismo es siempre bueno ir al médico en esas situaciones.



Así que nuestras conversaciones se aplicarán en caso de inflamación repetitiva crónica de la vejiga. Por lo general, tengo que decir que este problema es muy mal concebido. Se medica con antibióticos una y otra y otra vez. Sé de casos en los que una persona ya ha recibido progresivamente de 10 a 15 clases de antibióticos uno seguido de otro y cómo escucharemos a continuación, no es realmente la mejor solución.

En primer lugar es necesario tener en cuenta que a través de los vasos sanguíneos y linfáticos el tracto urinario es directamente asociado con el colon. Además, en el tracto urinario muy a menudo se encuentran los microorganismos – sobre todo las bacterias Escherichia coli - un microorganismo intestinal. Se puede oír que durante la higiene después irse en el baño, se trasmiten estos microorganismos en el tracto urinario, pero por supuesto no es tan cierto.







Pero el hecho es, que en la situación del dismicrobismo los microorganismos intestinales típicos se multiplican demasiado, así como cualquier otro ser en el reino animal, están en busca de nuevos territorios y por lo tanto estos microorganismos pueden pasar en el tracto urinario a través de los vasos sanguíneos y linfáticos y llegar hasta la vejiga, donde se asientan de manera, que es difícil de detectarlos, ya que no se depositan sobre la superficie de la vejiga, pero en las capas submucosas.
En este caso no podemos demostrar su presencia a través del examen de orina, sangre u otra prueba de laboratorio. Sin embargo, están presentes, distorsionan la mucosa, a veces entran en la orina, a veces no. Sucede que los problemas persisten a pesar del resultado negativo del análisis de orina o de sangre.

A pesar que todo el mundo, que ya dijimos, sufre de dismicrobismo intestinal, y es realmente un gran porcentaje de la gente que está intentando remediar con antibióticos. Aunque esta manera puede ayudar a eliminar los gérmenes en la vejiga en el momento, luego empeora la situación en los intestinos.

Lo que ocurre de consecuencia es una más grande y más fuerte condición del dismicrobismo y, a continuación, la enfermedad que debía eliminarse con antibióticos a menudo se repite o se convierte en crónica y la persona siente constantemente irritación en esa área, o el problema se traduce en la micción frecuente, o se refleja en otra área.



Hoy en día, tengo sobre la mesa una serie de correos. Entre ellos está por ejemplo uno de una señora que está desesperada pidiendo ayuda para resolver una infección recurrente de Escherichia -
coli, que le crea varios problemas ya hace cuatro años. Otros correos se refieren a cuestiones similares, por ejemplo micosis vaginal recurrente, y llevándola por mucho tiempo, sin efecto de las curas médicas, la señora también ya no sabe que hacer - además con otros trastornos del tracto urinario.


Tales consultas son de hecho entre los más comunes y la ayuda es realmente muy fácil.


Existe una razón, una causa en común mencionada - dismicrobismo - el sobrecrecimiento de diversos microorganismos intestinales.

De hecho, si queremos quitar la fuente de estos problemas en el tracto urinario y de la vejiga y, a menudo en los riñones, debemos alcanzar el estado de la simbiosis intestinal. Esto significa que tenemos que hacer un ajuste de la gran comunidad de microorganismos intestinales. Y para esto nos sirve el conocimiento adquirido en lecciones anteriores. Así que hoy ya tenemos una sofisticada y bien elaborada técnica y la forma como realizarlo, como organizar la simbiosis intestinal, así que esta tarea para nosotros ya no es difícil.

Por supuesto, de vez en cuando, puede suceder que no podemos evitar antibióticos en diversas situaciones, etc... Pero si ya tenemos resuelto la simbiosis con nuestros métodos, ya no surge disbiosis crónica.

Luego podemos tener en consideración varios prebióticos y probióticos, para que podamos remediar rápidamente el daño causado.




El paso de usar producto Activ-col es un paso esencial, pero puede incluso no ser suficiente para resolver el problema.

Hay que seguir avanzando en la vejiga, porque es allí donde las infecciones pueden ser ocultadas, pueden ser los focos microbianos, en resumen allí puede seguir la causa de estos problemas crónicos. Y allí también es necesario deshacerse de estos microorganismos.

Muy a menudo, por ejemplo, las personas se ayudan con infusiones de hierbas y otros, tales como: arándanos - desde hace algún tiempo se sabe que los arándanos tienen en tracto urinario el efecto desinfetante. También pueden usar una variedad de té de hierbas con ortiga, vara de oro, la cola de caballo. Estos té úricos se parecen entre sí y se utilizan desde hace siglos.

Desde luego no es una mala manera, pero de nuevo repito, que solo desinfectan de los microorganismos libres y no pueden eliminar la causa en forma de infecciones latentes ocultas o focos microbianos. Para ello tenemos que utilizar el producto que ya conocimos - Biosalz cual elimina desde el cuerpo las sales biogénicas. Es un nombre científico bastante específico y la gente no sabe que imaginarse con ello. En practica son sales que se forman en el cuerpo humano durante toda la vida. Dr Jentschura que se dedica a la desalación, justamente llama estas sales "escorias" salinas. Y eso es para nuestra imaginación quizá el nombre más apropiado, ya que podemos imaginar que una escoria cubre diversos tejidos, abajo ella se esconden diversas substancias, microorganismos y otras cosas. Extracción de la escoria, de estas sales biogénicas realizamos con producto Biosalz.

Como tal, el preparado no causa nada, no cura nada, no trata nada. Activa la secreción de sales y la limpieza de los órganos de estas sales. Interviene en todas partes del cuerpo, por lo que no es específico solo de las vías urinarias. Pero por supuesto, también el tracto urinario necesita esta limpieza y Biosalz la satisface plenamente. Y sólo entonces podemos proceder a la limpieza de los focos microbianos e infecciones ocultas, realizándolo con UrinoDren.


Así que una intervención tan sencilla compuesta de tres productos suele ser suficiente para resolver recurrentes infecciones crónicas del tracto urinario, y, por supuesto, puede crear la base para solución de una mayor inflamación en áreas tales como el riñón o los órganos ginecológicos, ya que la base es común en el momento inicial. Por supuesto, en concreto, otros pasos siguientes de alguna manera se diferencia según necesidad concreta y actual.


Creo que es un tema complejo y creo que justo aquí se puede ver cómo nos sirven algunos conocimientos adquiridos en partes anteriores, por lo que si alguien no vió las primeras partes de nuestra serie televisiva, sería bueno para él verlas para saber acerca de lo que hablamos y conocer realmente la razón por la cual estamos actuando de esta manera.



Por supuesto, durante este proceso de desintoxicación tengo que recomendar el aumento de la ingesta de líquidos (agua u otro) porque se liberan toxinas y esas deben ser expulsadas y hacemos muy bien si toda la desintoxicación completamos con el té urológico para facilitar todo el proceso. En resumen, estos métodos naturales de desintoxicación con productos informáticos y tés de hierbas no son mutuamente excluyentes.







Así que le deseo buena experiencia y si usted se siente alguna de ellas compartir en público, por favor, póngase en contacto con nosotros, estaremos encantados.






traducido por: Joalis Hispanico