jueves, 29 de diciembre de 2016

CINE MUNDIAL 8 - TRACTO GINECOLÓGICO



Sobre la salud - parte octava



TRACTO GINECOLÓGICO



Hola,
Hoy tenemos en la agenda el tema de los órganos ginecológicos y tratamiento natural, o desintoxicación.






No hay duda de que varias enfermedades se producen con más frecuencia y cada vez más en las personas jóvenes. Parece que la medicina química no ha sido capaz de resolver los problemas crecientes de eczema, asma, diabetes, trastornos mentales, cáncer y muchas otras enfermedades. 
La humanidad no puede escapar a un número cada vez mayor de estas enfermedades, por lo que hoy en día alrededor del 70% de las personas se sienten de alguna manera amenazada, débil o enfermo.


Sin embargo, sería mejor realizar un debate más amplio acerca de si es posible prevenir estas la medicina química con su látigo duro, que decide si estas enfermedades se pueden tratar, si se pueden o no prevenir, y la gente, lástima realmente no tiene más información.
enfermedades porqué hay diferentes direcciones, diferentes puntos de vista, diferentes ideas que deberían confrontarse y colaborar. Ni gobierno de un partido ni una sola opinión funciona bien. Sin embargo, una discusión más amplia no es posible porque en este momento reina

En los medios estatales no tienen acceso los puntos de vista alternativos, y por lo tanto estoy muy satisfecho de que la televisión KinoSvět es tan valiente y proporciona espacio para puntos de vista alternativos.




Pero vayamos a los trastornos ginecológicos.

Por supuesto que hay muchos problemas y muchas enfermedades que afectan a los órganos femeninos. Pero hay tres áreas básicas que nos tocan realmente con más frequencia.

Una de las áreas son diversas inflamaciones del tracto ginecológico, la inflamación crónica y las inflamaciones recurrentes que afectan en su mayoría a la vagina o los ovarios y el útero.

La segunda area es muy complicada y probablemente le dedicaremos el tiempo por separado. Se trata de los órganos ginecológicos utilizados para el desarrollo del feto y naturalmente son muy importante las circunstancias y situaciones en curso en este sistema, ya que afecta de manera significativa no sólo el desarrollo sano del feto, sino también la salud de los niños nacidos siguiente después parto.

Otra area de los órganos ginecológicos en cuestión son las hormonas y los trastornos hormonales, ya que en la condición del tracto femenino a menudo se muestran síntomas de las actividades hormonales de las mujeres y, por supuesto, podríamos incluso hablar sobre miomas (tumores benignos típicos de tejido muscular). Otras enfermedades no son, en mi opinión, adecuados para este programa o no tan común, para hablar acerca de ellos aquí.

Órganos ginecológicos son obviamente una de las formas en que la mujer está en contacto directo con el medioambiente. En precedencia hablamos de las vías respiratorias, hablamos sobre el tracto digestivo y órganos ginecológicos son también una de las vías de acceso, que está en cierto modo en una situación de riesgo. Entre otras cosas está destinada a las relaciones sexuales en cuáles siempre se transmite muchos y muchos microorganismos, que no son muy deseables. Por lo tanto, éstas vías de acceso deben contar con muy buena inmunidad y, básicamente están presentes las mismas condiciones como en los intestinos. Mucosa vaginal ocupan los lactobacilos. Tienen la tarea de los guardias que deben mantener en la vagina el medio entorno continuamente favorable, a fin de evitar cualquier respuesta inflamatoria de la mucosa vaginal.


La primera zona relacionada a la que me apelo una vez más es intestino delgado. De hecho, la situación en el intestino, dismicrobismo, presencia en exceso de algunos microorganismos, juega un papel muy importante en la calidad y en los trastornos ginecológicos. Junto con los órganos urinarios están interconectados por la sangre y vasos linfáticos, y los microorganismos en crecimiento excesivo de este modo entran en todos órganos interconectados, y naturalmente las toxinas que se forman en el intestino también tienen una influencia considerable en estos órganos a su alrededor. En particular, se manifiesta en cada vez mayor numero de casos de infertilidad en las mujeres que a pesar de todos resultados negativos de test de laboratorios y sin hallazgos específicos, no logran quedarse embarazadas.


Por otra parte, en el tracto digestivo se realizan los procesos digestivos que también incluyen la digestión de almidones y azúcares especialmente. Los azúcares no deberían entrar en el colon, debido a que allí sirven de alimento para el moho, que a continuación se reproduce rápidamente y causa disbiosis.
¿Porqué los azúcares normalmente no llegan al colon? Debido a que en el tracto gastrointestinal y en el páncreas se secretan sustancias, enzimas que sirven para descomponer estos azúcares. Están escuchando bien, dije azúcares, porque el azúcar no es uno, pero hay muchos, podemos nombrar azúcar de la leche, el azúcar de remolacha, azúcar de la fruta (fructosa) y muchos otros. Están contenidos en diversos alimentos, y en la ausencia de las enzimas apropiadas, azúcares entran en el colon, donde de consecuencia hay una reproducción nítida de molde que luego causa también los trastornos en tracto ginecológico.


Sé que muchas mujeres dirán que después de tomar antibióticos, aparecieron micosis.
Y eso es exactamente lo que estoy hablando, es un signo de ambiente intestinal alterado que no puede soportar el enorme crecimiento excesivo del hongo. Finalmente azúcares se excretan también a través de la mucosa vaginal y por eso también, por supuesto, puede sufrir por hongos.
Con uso de antibióticos y especialmente si el organismo no metaboliza correctamente azúcares se produce la proliferación de hongos. Entonces pueden surgir en los órganos ginecológicos diversas inflamaciones.

Pero nosotros consideramos que la principal causa de la inflamación crónica son así llamadas infecciones ocultas.
Por debajo de la mucosa tienen todos los órganos del tracto ginecológico un número de capas, son 4-5 capas, donde pueden estar localizadas infecciones ocultas. Estas infecciones secretan toxinas y perturban el tejido en el que están ocultos. Y como ya dijimos, no es posible demostrar su presencia a través de citología o cualquier otro examen, ya que los microbios son en realidad ocultos en los tejidos. Pero la capa de la superficie, por lo general la mucosa se altera sin una causa visible y no es capaz de resistir la presencia de otros microorganismos a que normalmente se encuentran allí. Por lo tanto surgen precisamente estas inflamaciones crónicas.



Así, por muy fundamental conside-ramos no sólo el ajuste del medio ambiente intestinal, sino también la eliminación de las infecciones latentes. De esta manera es posible entonces quitarse las infecciones fúngicas recurrentes u otros tipos de inflamación causada por diversos microorganismos. En la mucosa son los estreptococos, estafilococos, haemophilus y muchos otros micro- organismos con otros nombres extraños. Pero en la esencia la causa es siempre el deterioro de la calidad de las capas superiores de la membrana mucosa, porque una mucosa con buena inmunidad un encuentro con estos microorganismos siempre resuelve muy rápidamente y con exito.




Tracto ginecológico es más específico en el hecho que está muy influido por las hormonas femeninas. Las hormonas femeninas, no son sólo los estrógenos, como la gente en general cree, sino hay un número de otras hormonas que controlan los ovarios y los procesos en ellos.


La enseñanza dice que los ovarios son sólo marionetas que son controlados por otras estructuras. ¿Sobre qué tipo de estructura hablamos? En nuestro cerebro, hay dos órganos que tienen un efecto sobre la función ovárica y en consecuencia sobre el estado total de los órganos ginecológicos. Actividad de ellos en los ovarios causa la excreción de los famosas hormonas femeninas estrógeno y progesterona. Estos dos órganos en el cerebro se llaman el hipotálamo y la glándula pituitaria (hipófisis).

El hipotálamo es el órgano supremo que, aunque en sí no produce ningún tipo de hormonas, tiene unas funciones muy complicadas, y una de ellas es el control de todo el sistema hormonal.
Por lo tanto, el hipotálamo controla y dirige la secreción de las hormonas que al momento son realmente necesarias para el organismo y los que no lo son. Esto significa que en el hipotálamo en realidad es el lugar de esos ciclos vitales como por ejemplo menstruación. Esta actividad se produce en el hipotálamo, desde aquí van instrucciones a otro órgano, que se llama la glándula pituitaria y sólo de allí "se dan órdenes" a los ovarios para secretar hormonas. Sólo entonces los ovarios producen hormonas finales.

De ello se deduce, que estos órganos cerebrales son extremadamente complicados, particularmente el hipotálamo, y muy fácilmente "se rompen". Ellos están conectados a varias partes del cerebro y por lo tanto están sujetos a diversas influencias de todo el cerebro.
Están sujetos al estrés, están sujetos a diferentes emociones, realmente representan, diría, el alma de la mujer, así que diferentes problemas emocionales o relacionales y otros son resueltas en esta zona, se pueden reflexionar en la función del hipotálamo. Por supuesto, como con todos órganos, también entran varias toxinas debido a que el hipotálamo no está protegido por las barreras específicas que protegen otras partes del cerebro. Por lo tanto es un órgano muy vulnerable. De ello podemos comprender que la mayoría de los trastornos hormonales en realidad se lleva a cabo principalmente en el cerebro y el tracto ginecológico es el que luego sufre.

He dicho aquí, e insisto que son simplemente muy importantes influencias psicológicas que inevitablemente se reflejan en todas estas funciones.

Aquí ya hablamos de la función del intestino y el ambiente intestinal, tuvimos aquí la función del cerebro, la psique y en última instancia, el hipotálamo y la hipófisis.



Así que cuando desintoxicamos los órganos ginecológicos, el primer producto que utilizamos es Activ-Col, que regula la disbiosis intestinal, regula dismicrobismo intestinal.

En otro paso el producto Biosalz el que ya conocemos y que elimina los restos de sal o Activ-ácid - también elimina restos de sal, pero tiene una ventaja adicional de que está hecho de algas, que son biológicamente muy importantes.

Otro producto, para eliminar infecciones crónicas ocultas en el tracto ginecológico es GynoDren , pero debe tener las condiciones adecuadas para su eficacia, que pueden ser establecidas justo por los dos productos anteriores.

Por último, tenemos que pensar en el hipotálamo y la hipófisis, y aquí usamos gotas Hypotal.


Esta serie de productos es capaz de prevenir o quitar a la mujer problemas crónicos de los órganos ginecológicos.
 Esto es extremadamente importante porque se habla no solo sobre la salud de las mujeres, sino también sobre el desarrollo del feto sano, un bebé sano.


No va ser nada más importante en esta serie, porque realmente este tema es muy, muy serio.


Traducido por Joalis Hispanico

No hay comentarios:

Publicar un comentario