sábado, 1 de agosto de 2015

DESINTOXICACIÓN DE EDITORA DE JOALIS - PARTE I




Saša Stušková

Cuando Ud. tiene 20 años, se siente inmortal. Usted es joven, sano, hermoso... Este estado de euforia sigue prevaleciendo básicamente incluso hasta los 30 años. A los 40 años se comienza a lidiar con el aumento de edad y vienen los primeros problemas de salud. Acercándose a los 50 uno se da cuenta del paso del tiempo cada vez más, y los problemas de salud  que antes estaban "dormidos" aparecen con toda la fuerza y comienzan a golpear. A los 50 años de vida, se acumula en su cuerpo mucho. Especialmente si usted tiene la mala costumbre de hábitos alimenticios, falta de ejercicio, y más residir en el medio ambiente no tan limpio, a esto se le suma el estrés omnipresente, ajetreo y preocupaciones. Todo esto me llevó a la decisión - ¡desintoxicar!

Decisión:
Tengo 48 años. Pertenezco a aquellas mujeres que están llegando a un acuerdo con el envejecimiento con mucha fatiga. Hace poco hablé de este tema con el Dr. Jonás, y él me dijo que no es importante cuántos años uno tiene, sino de ¡Cuántos se siente! ¿Y de cuantos años me siento yo? - A pesar de los halagos, algunas veces un centenar. Siempre cansada, me duelen las piernas, tengo problemas con la digestión, incluso mi vesícula biliar tuvo que ser retirada con una operación, por lo general no me siento en buena forma. Así que decidí que no seré, "la yegua del herrero que camina descalza", y cuando tengo la suerte de trabajar en una empresa como Joalis, cerca del doctor Jonás, le pregunté si tendría el tiempo para mí, hacerme la detección de la carga tóxica con la Salvia (equipo que detecta la carga tóxica del cuerpo), para luego decirme en que estado me encuentro.

Confieso que entré en la oficina del Dr. Jonás con una especie de auto-juicio, creyendo a pesar de todo esto, tal vez no estará tan mal mi situación. Lo contrario era lo cierto. La mala alimentación, el estrés, los hábitos de la civilización, todo acumulado dentro de mi durante años. De esa manera, me habría ido probablemente demasiado rápido al otro mundo. ¡Y yo quiero estar aquí!

"En la vida de todos, hay una época en que está la necesidad del cambio. Y es de usted si está dispuesto a hacer el cambio", me dijo el doctor Jonás.

Estado actual:
El problema más grande para mí es el mal metabolismo. Mi cuerpo está metabolizando mal las proteínas de la carne y de la leche de vaca, lo que perjudica las venas y arterias. A mi edad, encontrarse en tal estado, debe ser preocupante. Este problema me podría acortar la vida. Además, fueron encontradas toxinas de la inflamación crónica de la vejiga, y lo que es todavía muy mal, tengo conductos biliares del hígado inflamados. El doctor leyó dentro de mi como en un libro. Las venas tienen un gran problema, el hecho que es hereditario en nuestra familia. Cistitis sufro todos los años, a menudo los he pasado sin remedios, y en cuanto a los conductos biliares del hígado, a pesar que me quitaron la vesícula biliar, los conductos en el hígado, sin embargo, siguen teniendo mala funcionalidad. Y eso no es bueno.

El programa de desintoxicación:
Doctor Jonás creó para mi el programa de desintoxicación, que consta de tres partes. El primer paso se compone de los productos: Nodeg, LiDren, UrDren (dijo Dr. Jonás para desintoxicar circuito de Hígado y Riñones). Después de estos preparados voy a informar a Ustedes, como me fue con la primera parte de la desintoxicación, lo que siento y les presentaré el segundo y luego el tercer paso. Entonces, también la notificación final del doctor Jonás con resultados de la desintoxicación.

En conclusión:
¿Por qué me decidí ir con mi piel en el juego? - Aprovecho esta oportunidad para decirle a todos ustedes (incluso los más jóvenes), que salud sólo tenemos una, y debemos cuidarla. No nos damos cuenta de lo importante que es la desintoxicación de nuestro cuerpo. No queremos admitir a nosotros mismos cuántas toxinas se podrían acumular en nuestro cuerpo durante ¡toda la vida! - Por último, también no hay que olvidarse del movimiento y la composición de nuestra dieta. Definitivamente, voy a cambiar eso, eliminando gradualmente salsas y albóndigas densas, harina blanca, pan blanco, carnes grasientas, voy a comer más pescado, legumbres, empiezo a aprender a reconocer y cocinar la comida de nuestros antepasados, porque no vivimos para comer - ¡pero comemos para vivir!

Continuará...
¡Deshágase a través de la desintoxicación de las toxinas nocivas en su cuerpo ! - También puede ponerse en contacto con uno de los asesores acreditados en www.joalis.cl/es/contact

¡Vengan conmigo en esto, por vivir mucho mejor! 


Invito a todos, que ya han pasado por la desintoxicación, comparta con nosotros sus experiencias.
Escriba a: info@joalis.cl, publicaremos sus contribuciones.

Texto: Sasha Stušková

Foto: Denis Drahoš
Traducción: Joalis Chile
Texto original: http://josefjonas.blog.cz/1507/detoxikace-editorky-joalis-cast-i

No hay comentarios:

Publicar un comentario