viernes, 4 de septiembre de 2015

DESINTOXICACIÓN DE LA EDITORA DE JOALIS PARTE II



Hoy a las 11:47 |
Sasha Stušková

En palabras de Ella misma:
Después del examen con Salvia (equipo para detectar la carga tóxica del cuerpo) y la declaración posterior por el Sr. Dr. Jonás sobre el estado de mi cuerpo, me fue recomendado el programa integral de desintoxicación.


Nodeg: suplemento alimenticio que contiene extractos de hierbas y contribuye a liberar toxinas derivadas de los alimentos.
LiDren: suplemento alimenticio que contiene extractos de hierbas y participa en mantener estado normal de los órganos del circuito del hígado.
UrDren: suplemento alimenticio que contiene extractos de hierbas para sostener la eliminación de los focos microbianos desde riñones y el tracto urinario y mantenerlos funcionales.

A desintoxicar empecé el 1 de agosto, y las gotas fueron tal vez precisas por mililitro porque terminaron exactamente en un mes.

¿Mis experiencias?
En las palabras de aquellos que ya han pasado por la desintoxicación general, los síntomas de desintoxicación mientras están tomando las gotitas a base de hierbas Joalis: pueden experimentar un aumento de la sudoración, erupciones en la piel, tal vez hinchazones, etc... el cuerpo simplemente se está limpiando...
Mi cuerpo reaccionó muy positivamente. Por mí era increíblemente especial, estaba literalmente llena de energía, cosa que durante nuestras vacaciones de verano, cuando necesitábamos demoler una habitación de la vieja casa de campo, sirvió mucho y me sentía en forma ;)

Pero la verdad es también que siempre tenía mucha sed (no sólo de día, sino también por la noche.) Pero eso fue tan bien, porque me ha obligado continuamente a beber (recomiendo agua tibia, el agua hervida con limón o lima); los riñones y vías urinarias se limpiaban bien.
Cada verano después de hacer baño en ríos o lagos pasaba dos a tres días con problemas de la vejiga. Pero este año nada problemas, todo estuvo bien.

El inconveniente de la primera fase de desintoxicación era que todas las pequeñas heridas y cicatrices que tengo en el cuerpo, de repente se hicieron más visibles. Afortunadamente, con el sol se desvanecieron de nuevo. Ah, y yo todavía tenía una nariz que moquea (no me refiero a un resfriado común). Fue incómodo, pero soportable.

En esta primera fase de la desintoxicación he aprendido a mantener el régimen de beber, que estoy siempre siguiendo, también eliminé el pan blanco y consumo en la menor cantidad alimentos a base de harina blanca. Aprendí a usar el centeno y harina de espelta y en mi dieta, incluí más pescado (en la foto el regalo de mi futuro genero - pescador :) pieza central de mi dieta era, es y será, frutas y verduras.
Una dieta saludable :)

¡He perdido cinco kilos! Pero también debo tomar en cuenta el trabajo físico en nuestra cabaña. Voy a ver cómo me siento y cómo me veo en un mes más con el segundo paso de la desintoxicación.

En conclusión:
Estado mental es muy relacionado con el estado físico. Me encontré a mí misma, cuando pienso que por la mañana y por la noche regularmente tomo gotas Joalis para incentivar mi cuerpo a liberarse de toxinas, participo conmigo misma de la mejora general del organismo. Cambio de alimentación y movimiento. Créeme, ha sido durante mucho tiempo que en vacaciones no estaba en tan buena forma. En lugar de "la bebida de playa de Mallorca", tenía en la mesa las gotas de MD. Jonás y las tengo aquí también ahora.
01 de septiembre, inicié con el segundo paso de desintoxicación, compuesto por productos: Mebol, Metabex y un producto completamente nuevo Decitox.
Sobre el curso y el resultado les informaré de nuevo el próximo mes. Después del segundo y tercer paso, entonces me voy a presentar con la comunicación final de mi asesor de desintoxicación Dr. Josef Jonas.

Creo que va a ser mucho mejor que la primera :)
La decisión correcta

Continuará ...

¡Deshágase con la desintoxicación de toxinas nocivas en su cuerpo!
Puede ponerse en contacto con uno de los asesores acreditados en su zona.

Ven conmigo en esto, sea que vivamos mejor :)
Y aquellos de ustedes que ya han pasado por la desintoxicación, compartan con nosotros sus experiencias.


Por favor escriba a: eva.vendraminetto@joalis.cl, con placer vamos a publicar tus contribuciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario