lunes, 7 de septiembre de 2015

PREGUNTAS FRECUENTES



Las preguntas relacionadas con los problemas de salud, ya sea de naturaleza mental o física, en muchos casos son muy similares. Hemos recopilado una clasificación de nueve preguntas más comunes que llegan a la asesoría del Dr. Josef Jonás. Para cada uno de ellos se encuentra una amplia respuesta, incluyendo la causa del problema y las recomendaciones para elegir un programa de desintoxicación


PREGUNTA Nº 1
Repetidas infecciones ginecológicas, y el tracto urinario

Hola, Doctor:Repetidamente sufro de infecciones ginecológicas, incluyendo infecciones del tracto urinario. ¿Cuál es la causa y qué productos me recomienda? 

Respuesta:
La causa vamos a ver en dos órganos.

1) Una causa común es disbiosis intestinal, un trastorno en la composición de la microflora intestinal. El crecimiento excesivo de microorganismos, incluyendo hongos, se propaga a través de la sangre y la linfa en el tracto urinario.

Causas de disbiosis también se pueden encontrar en el uso frecuente de antibióticos. Luego hay que eliminar el problema fundamental de la inmunidad.
Otra causa de disbiosis es la inflamación del intestino causada por la caseína de la leche de vaca o la lactosa. En este caso la solución es la omisión de los productos lácteos.
La causa más común es, sin duda, la mala gestión de simbiosis intestinal por el sistema nervioso. 
En este caso, recomiendo tomar preparados: Mezeg, MiDren, NodegNon-Grata, Diamino, Antivex y Spirobor.
2) El problema pueden ser focos microbianos en el circuito del riñón. Aquí sirven los preparados: Nodeg, UrDren, Diamino y Noba.
 3) Por último, vamos a considerar también un problema metabólico. Por lo general, el azúcar. Recomiendo tomar preparados: Nodeg, VelienDren, Mebol y Metabex.

Programa integral de desintoxicación en caso de repetidas infecciones ginecológicas y el tracto urinario si no se sabe la causa:
Paso 1: MezegMiDrenNodegNon-GrataDiaminoAntivex
Paso 2: NodegUrDrenCranTogenIK Mix
Paso 3: NodegMebolMetabexDiaminoYea
 Dr. Jonás Josef

PREGUNTA Nº 2
La migraña
Durante varios años he sufrido de migraña. Se manifiesta no sólo con el dolor de cabeza insoportable, ardor en los ojos, sino también con vómitos. Los analgésicos sólo tienen efecto un momento. Se dice que lo mejor es dormir, pero no puedo en horas de trabajo. ¿Puede por favor decirme si puedo deshacerme de la migraña con uso de sus gotas? ¡Gracias!
Respuesta:
La causa de la migraña son descargas eléctricas que probablemente causan espasmo arterial temporal en el cerebro. Las esperanzas constan en normalizar la actividad eléctrica en el lóbulo temporal. Con grandes esperanzas de éxito sugiero el conjunto de estos productos:
Dr. Josef Jonás

PREGUNTA Nº 3
Ansiedad
Querido doctor. Últimamente, más o menos hace medio año, sufro de ansiedad. Soy insoportable para la gente a mi alrededor, pero no puedo evitarlo. Tal ansiedad viene a mí prácticamente en cualquier momento y en cualquier lugar. ¿Cree que podría ser por exceso de trabajo? ¿Ayudan en este caso sus productos? Gracias por su respuesta.
Respuesta:
La ansiedad está entre las emociones humanas naturales. Lo protege del peligro. No es "una sensación", sino la actividad de ciertas partes del cerebro, especialmente en los ganglios basales (cuerpo estriado). Ansiedad patológica es causada por la actividad inapropiada de estos centros. La actividad excesiva es causada por toxinas. Recomiendo programa de desintoxicación integrada por los siguientes productos:
Dr. Josef Jonás

PREGUNTA Nº 4
Climaterio (menopausia)
Hola, doctor. Estoy en menopausia (Tengo 52 años de edad). ¿Puede por favor recomendarme algo que me libere de los sofocos frecuentes y sensaciones desagradables en general asociados con esta condición? Incluyendo las fluctuaciones en el comportamiento. Gracias.
Respuesta:
Las mujeres generalmente creen erróneamente que una serie de síntomas desagradables, tales como: bochornos, estados de ánimo, depresión, trastornos asociados con hemorragias, etc., está dentro de los síntomas normales del climaterio. ¡No es así! Durante la menopausia juega un papel importante la función del hipotálamo (parte del diencéfalo). Recomiendo estos productos:
Paso 1: MezegMiDrenEmoStre
Paso 2: DiaminoSpiroborAntivexVegeton
Paso 3: CranNon-GrataTogenIK Mix
Dr. Josef Jonás

PREGUNTA Nº 5
El eccema atópico
Ya hace algunos años sufro de eccema atópico. La mayoría en invierno. El médico me prescribe corticoides, pero tienen efecto solo por un tiempo. El año pasado estuve en el mar, donde mi eccema mejoró mucho, me regresé y volvió a aparecer. ¡No puedo ir todos los meses al mar! Estoy desesperada. ¿Con la desintoxicación se puede lograr algo en caso de esta enfermedad de la piel?
Respuesta:
Desintoxicación en caso de eccema atópico puede ser un asunto muy complejo, pero puede ser también simple y rápido. Parte del eccema atópico es un trastorno de la inmunidad - atopía (que no debe confundirse con alergias, es un mecanismo diferente). Trastorno de la inmunidad conduce a signos de inflamación en la piel. Con el eccema está implicada la presencia de ciertas toxinas en la piel. La desintoxicación debe conducirse a través del cerebro hacía la piel, que está influenciada por los órganos internos - el hígado, los pulmones, el bazo.
Condición de la piel también es afectada por la microflora en el intestino - una simbiosis x disbiosis.
Se debe comenzar con la glía (células de apoyo de las neuronas). Por lo tanto, recomiendo tomar preparados:
luego continuar con los órganos relacionados, recomiendo los productos:
seguido por la infección crónica, recomiendo preparados:
Por último, habrá otras toxinas potenciales, por cuales sugiero los preparados:
Dr. Josef Jonás

PREGUNTA Nº 6
Frecuentes resfriados, tos e infecciones 
Hola, por favor un consejo. Nuestros hijos, un hijo de 8 años de edad y la hija de 4 años de edad, sufren desde una edad temprana resfriados frecuentes y tos. De ellos, por supuesto me resfrío también yo (tengo 38 años), pero a mí me toma tres veces más tiempo para salir de esto. Hemos debilitado la inmunidad. Quisiéramos salir fuera de la tos incesante. ¿Puedo probarlo con sus preparados? Gracias por su respuesta.
Respuesta:
Para el funcionamiento adecuado del sistema inmune es una función importante de las células gliales (Ver pregunta 8 vacunación).
Así que al principio yo recomiendo tomar los preparados:
Para infecciones específicas está:
A) Focos  microbianos (teniendo una toxina microbiana básica que puede ser en cualquier tejido del cuerpo)
Aquí usamos los productos:
NodegReDrenCranUrDrenVelienDren
B) La infección crónica
Usar los productos:
En los niños, 5 gotas del preparado 2 veces al día en la piel delgada del abdomen o antebrazo.
Podemos ver también otras opciones. Pero otras situaciones son poco frecuentes, sin embargo, requieren una detección detallada.
La calidad de la inmunidad puede atribuirse principalmente al estrés. Luego añadimos Stre, y con respecto a la ansiedad Anxinex.
Dr. Josef Jonás

PREGUNTA Nº 7
La desintoxicación durante el embarazo
Estimado Doctor, ¿podría responder a la pregunta si puedo empezar la desintoxicación del cuerpo durante el embarazo? Y si es así, cómo utilizar los productos? Gracias.
Respuesta:
Preparados Joalis afectan positivamente el curso del embarazo, el parto y la lactancia. Sin embargo, si usted no se he sometido a la desintoxicación pre-embarazo y aún no ha tomado los preparados, usted debe considerar, si la primera vez que quiere empezar propio en el embarazo. Tenemos que actuar con prudencia, ya que el cuerpo pasa por un gran cambio. Si ya se desintoxicó, recomiendo tomar los siguientes productos:
MezegMiDrenNodeg
Luego: UrDrenHypotDiamino
y luego: SpiroborStreNeDren
Los preparados se utilizan secuencialmente y deben ser aplicadas  en la piel, 10 gotas 2 veces por día.
Dr. Josef Jonás

PREGUNTA Nº 8
La desintoxicación para la vacunación
Hola, doctor. Tengo una pregunta sobre el tema de la desintoxicación y la vacunación. Hace un año mi hijo hizo la hexa vacuna. Tenía una reacción con la fiebre, una hora de llanto inconsolable, los pies hinchados. En dos meses más espera a mi hijo la última hexa vacuna. Quisiera desintoxicar la carga de las vacunaciones anteriores y luego justo antes de la última vacunación para soportarla mejor. ¿Me puede aconsejar qué usar para la desintoxicación de la carga de las vacunaciones anteriores y los preparados antes de la próxima vacunación? Gracias
Respuesta:
El papel principal de los efectos adversos de la vacunación están jugando la glía. Las células gliales que acompañan a las células nerviosas en todos los tipos de sistema nervioso. Hay muchas veces más glie que las células nerviosas (neuronas). Los que no tienen un buen funcionamiento de las células gliales no pueden funcionar. Demostrar que la función alterada de la glía es una consecuencia de la vacunación, es difícil, incluso imposible. Similares o los mismos daños pueden ocurrir a lo largo de toda la vida. En términos de daños por vacunación: este daño llama la atención porque emerge rápidamente en los niños y jóvenes, por lo cual se excluye la acumulación de toxinas durante años... En resumen la dañada glia y neurona surge por:
1) metales tóxicos
2) Los antígenos
Durante la vida a estas toxinas se añaden metabolitos, infección, sustancias radiactivas... El problema radica en el hecho de que algunos son complicaciones graves apenas después de la vacunación, en otros casos a varios meses después, etc. Como consecuencia pueden ser cambios permanentes en el estado de ánimo, la emoción, la inmunidad, la memoria, etc. Las consecuencias es un impacto negativo en la vida durante décadas. La mayoría de los niños probablemente harán vacunas sin consecuencias.
Por problemas después de las vacunaciones es recomendado el programa de desintoxicación que puede producir resultados mucho después de la vacunación:
A niños damos productos en el lado interno del antebrazo o vientre. 5 gotas por día, cada producto por separado.
Dr. Josef Jonás

PREGUNTA Nº 9
ADHD - Déficit de Atención e Hiperactividad
En nuestro hijo de seis años fue encontrado TDAH. Él es indisciplinado, distraído, siempre corriendo, sin dejar de hablar, y se enoja cuando no recibe respuestas. Es para nosotros, pero sin duda también para él, muy exhaustivo. ¿Podemos hacer algo para ayudarlo? ¿Se puede "curar"? ¿Y desde dónde viene este problema? Gracias por cualquier ayuda y consejo.
Respuesta:
Es un completo trastorno del cerebro. El problema radica en los tres componentes, de los cuales el cerebro se compone. Las neuronas, células gliales y sinapsis. Las razones pueden ser congénitas o adquiridas.
Generalmente la congénita es causada por un entorno en el estado pre-parto y el estrés de la madre.
El componente por lo general se une a la infección de nervios y la vacunación. Cuanto antes se actúe, mayor es la posibilidad de mejora. Después del sexto año ya las posibilidades son menores porque las conexiones asociativas se crean desde los cinco años. El programa de desintoxicación mínimo recomendado es extenso y completo.
Paso 1: MezegMiDrenNodegNon-Grata
Paso 2: DiaminoAntivexSpiroborNoba
Paso 3: TogenElemdeMebolMetabex
A los niños damos productos en el lado interno del antebrazo o la piel del vientre, 5 gotas por día, cada producto por separado.
Dr. Josef Jonás

No hay comentarios:

Publicar un comentario