sábado, 25 de junio de 2016

Joalis AniSkin


                                                              PIEL, PELO, GARRAS...




Los problemas de enfermedades de la piel y derivados de la piel (pelo, cabello) en la práctica veterinaria es muy similar a la del problema humano. Con una diferencia. La piel y el pelo de los animales están expuestos a un mayor ataque de ectoparásitos, tales como pulgas, piojos, ácaros, garrapatas, etc., que el humano. Muy a menudo, la búsqueda de la causa de los problemas de la piel resulta como la aventura de detectives. El producto AniSkin no resuelve el problema parasitario, pero podemos usarlo para administrar una reacción alérgica que a menudo se produce en caso de ataques de los ectoparásitos.
La piel puede ser descrito como un órgano que está más estrechamente relacionado con el ambiente externo. Se compone de varias capas y, por tanto, está bajo la influencia de varios órganos maternos. Y en este contexto se creó el producto.



Puede recomendarse como apoyo en caso de:

  • eczema
  • inflamación infecciosa crónica de la piel
  • inflamación crónica del conducto auditivo externo
  • trastornos de calidad de la piel, garras y disturbios durante la muda
  • reacciones alérgicas de la piel
  • producción excesiva de escamas de piel
  • producción excesiva de sebo


En general, la piel partenece al circuito de los pulmones. Circuito hepático, pero tiene un efecto significativo sobre el tejido conjuntivo, la condición de las glándulas sebáceas, de calidad del lecho de la garra, pezuña. Los riñones a su vez controlan el estado del tejido subcutáneo y el cabello.
A travéz de desintoxicación de centros en el cerebro trabajamos con el sistema inmune, mejora la resistencia de la piel. El producto contiene también información estimulante la purificación de las toxinas orgánicas e inorgánicas.
Después de la aplicación de Aniskin puede experimentar un empeoramiento temporal de la piel, la pérdida de cabello y picazón leve. Hablamos sobre sintomas de desintoxicación. El período durante el cual toma este deterioro es individual y depende del estado de salud del organismo.

Pasar al e-shop: *** Gato *** Perro ***




Este producto no sustituye a los medicamentos prescritos por un veterinario.
El producto es suplemento dietético.


No hay comentarios:

Publicar un comentario