lunes, 28 de noviembre de 2016

CINE MUNDIAL 5 - SALES Y EQUILIBRIO ÁCIDO - BASE





Sobre la salud - parte quinta 
FOCOS  MICROBIANOS  LATENTES,  SALES  Y  EQUILIBRIO  ÁCIDO - BASE






Como si oí las objeciones de los espectadores: 

"Por qué no decirlo todo más específicamente, por qué no dar ejemplos específicos de problemas y la manera de deshacerse de ellos y qué hacer. Sin embargo, considero que es necesario saber por primero todos los principios necesarios y observarlos para que sigan estando sanos o pueden volverse sanos."

Ya hemos hablado sobre el ambiente intestinal, que considero muy importante en el papel del indicador de la salud, hablamos sobre el estrés y enfermedades perjudiciales. Eso es una cuestión no de menor importancia, y por supuesto muchas personas la subestiman. Todavía tenemos que hablar sobre el equilibrio de ácidos y bases, el llamado equilibrio ácido-base, sobre origen de sales biogénicas en el cuerpo y su función, también sobre infecciones ocultas y, en última instancia, una alimentación saludable.


Acerquémonos, pues tomamos en forma progresiva estas tareas restantes para tener derecho a esos procedimientos y manuales más específicos, a los problemas más concretos y sus soluciones.


El cuerpo humano tiene que vivir, debe existir en estado llamado la homeostasis, el equilibrio que también incluye la relación de ácidos y bases. 


El ambiente del cuerpo humano es ligeramente básico y debe ser mantenido por mecanismos muy precisos en el intervalo de unos pocos comas decimales. 


Esto es sin embargo posible solamente con gran dificultad, debido a que el cuerpo forma una serie de ácidos.
Basta con pensar en ácido láctico, que se forma en los músculos; ácido clorhídrico que se forma en el estómago, o el ácido úrico, que surge por desintegración de ciertos productos alimentarios, especialmente la carne y otra proteína animal. Naturalmene nombré solo los ácidos más conocidos, en realidad la cantidad es mucho mayor.



Su neutralización - para conseguir el pH mencionado del organismo que es alcalino llevado, se lleva a cabo por los llamados iones, significa a través de los minerales que obtenemos de los alimentos. Por ejemplo, ya la disbiosis intestinal, hemos hablado, interrumpe la absorción de estos minerales... Entonces hay una deficiencia de ellos en el cuerpo y luego el cuerpo tiene dificultad y lucha con este equilibrio ácido-base.Por supuesto nuestra "dieta industrial" es muy pobre en estos minerales y sustancias.Cuando además hay estrés, también surge una mayor cantidad de sustancias ácidas, como la tensión, estrés en los músculos causa la formación de ácidos, así como otros procesos de estrés hace que se forman los ácidos en exceso. Por lo tanto, es muy difícil para el cuerpo y muy crucial nuestra ayuda con la llamada dieta básica que contiene cantidades más grandes de verduras y otros alimentos alcalizantes, como vamos hablar en el futuro.

Pero por cuanto nos esforzamos y estamos tratando de alguna manera hacer todo para favorecer todo este metabolismo, el hecho es que una gran variedad de procesos químicos en el organismo sigue creando estas sales biogénicas.

Nunca sospeché lo crucial que son para el organismo, estas sales biogénicas ya que se depositan en el cuerpo poco a poco ya desde el nacimiento. Peró ahora ciertamente, puedo confirmar que estos procesos ya se producen en los recién nacidos y pueden causar muchos problemas, incluso a una edad temprana.
Con el tiempo se almacenan en el cuerpo cada vez más, en las articulaciones, vasos sanguíneos, músculos, tendones, nervios, prácticamente en todas partes, en todos los tejidos conocidos. También podemos observar cómo poco a poco el envejecimiento empeora la condición humana. El hombre se vuelve menos flexible, menos capaz de movimiento, y entonces por ejemplo la rigidez al despertar provoca a las personas grandes problemas. Esto es justo debido a la deposición de estas sales en los tejidos.



Así que no sólo la sal que consumimos es causa de problemas en las articulaciones, columna vertebral, los músculos, los tendones. En realidad relacionamos la juventud con flexibilidad y destreza, por lo que debemos tratar de minimizar la formación de dichas sales y sus deposición en el cuerpo.
Por ejemplo a través de alta calidad, o varios otros métodos.





El problema más fundamental, que se relaciona con sales, o más bien diría que es acondicionado por las sales, es almacenamiento crónico a largo plazo, de las infecciones latentes bajo una capa de precisamente estas sales. El cuerpo humano está expuesto constantemente a duelo con diferentes microorganismos.
Hay varios cientos de especies que viven en el cuerpo humano, y para ellos el único medio ambiente en el que pueden multiplicarse y por lo tanto tienen diferentes maneras de hacerlo y, por supuesto, contra ellos debería luchar el sistema inmune, que debería eliminar todo no deseado desde nuestro organismo. Pero no hay que olvidar que los microorganismos son seres vivos y tienen muchas maneras de engañar al sistema inmune para sobrevivir sin ser amenazados por un peligro mortal.
Muchos microorganismos entran en todo el cuerpo directamente de los intestinos. Como hemos conversado muchas veces, es un fenómeno muy común, que se proliferan demasiado, se meten en la sangre, en el sistema linfático y a través de estos dos líquidos en otros tejidos... A veces entran los microbios en el cuerpo desde el entorno directamente a través de los pulmones, el tracto respiratorio, a través del tracto digestivo, piel, etc...


A veces pensamos que al interior de nuestro cuerpo gobierna la pureza absoluta, que nada de eso en nosotros puede vivir. Pero es un punto de vista totalmente equivocado, información totalmente equivocada.
Muchas personas creen que los antibióticos son capaces de erradicar cualquier infección del cuerpo y eso es una idea extremadamente ingenua. En algunos casos, es todo lo contrario - el antibiótico, obligando a los organismos existentes adaptarse con los cambios de su material genético, por lo tanto nuestro cuerpo está lleno de estas infecciones ocultas y más resistentes que antes.



 Hay docenas de focos y al aumentar la edad están también en constante aumento y esto provoca entonces no solo el envejecimiento prematuro, sino también la aparición de diversas enfermedades crónicas.


Mientras que la medicina convencional de hoy tiende a demostrar presencia de diferentes microbios con una reacción inmune en laboratorio, obviamente para las infecciones ocultas no se puede aplicar esta prueba de una respuesta inmune, porque estos microbios ocultos adoptan características de las células humanas en las que viven, o se esconden bajo capas de sal y mucosidad, por lo que el sistema inmune no los puede encontrar.

Por ejemplo, hace poco escuché un estudio científico que informó sobre un hombre prehistórico de las cavernas. Fue encontrado en el glaciar austriaco, varias decenas de miles de años de antigüedad, conservado en el hielo. Los científicos descubrieron que sufría de la enfermedad de Lyme.

Así vemos que incluso el problema que la mayoría de la gente ve como reciente "moderno", fue hace mucho tiempo y todo es completamente diferente de que se creía. Estas infecciones crónicas son muy difíciles de quitar del cuerpo y deshacerse de ellos. Para eso necesitamos un sistema inmune que funcione bien y para eso recién ya hemos hecho los pasos necesarios en la desintoxicación del dismicrobismo intestinal.
Pero aún así vamos a hablar de la inmunidad.

Un paso fundamental para eliminar estas infecciones ocultas es justo la eliminación de depósitos de sal que se forman durante los procesos químicos en el mantenimiento del equilibrio ácido-base, que ya he hablado.
La eliminación de estas capas de sal luego revelan infecciones ocultas. A continuación, se encuentran descubiertos delante el sistema inmune, que de esta manera puede eliminarlos. Por supuesto, entonces podemos ayudar también con los diferentes recursos naturales, infusiones, baňos termales, etc...




Estas infecciones no sólo todavía tienden a proliferar continuamente ampliarse y ocupar otros tejidos, causando cada vez más infecciones. Pero más allá de eso, cada microorganismo produce sustancias tóxicas
- toxinas microbianas que también interfieren con el funcionamiento y el medio ambiente de nuestro cuerpo y afectan a los tejidos. En última instancia, el ganador del Premio Nobel por medicina Luc Montagnier ha demostrado que estos organismos tienen, o crean ondas electromagnéticas de corta longitud de onda que se propagan en todos los tejidos y estas ondas electromagnéticas perturbadoras (diferentes y específicas para cada microorganismo), entonces perturban la energía - un campo de información de nuestro organismo y que esta interferencia puede causar una totalidad de los problemas de salud.



Así vemos que los microorganismos tienen una variedad de formas y una variedad de opciones lentamente y gradualmente de dañar el cuerpo, y es, por supuesto dado, porque es beneficioso para ellos, porque un cuerpo humano en descomposición con malas funciones, que no tiene defensas y energía y los procesos inmunes, por supuesto, se convierte en la víctima más fácil de estas criaturas, que necesitan nuestros cuerpos para vivir.






Poco a poco lo ocupan y crean condiciones favorables para la entrada de otros microorganismos del medio ambiente.Y eso de repente se realiza en varias reuniones de la gente, en lugares públicos, en casos de diferentes infecciones, de las epidemias. Así que es un gran duelo entre nuestro cuerpo y sus armas y los microorganismos y las armas a su disposición.

El papel importante en todo esto lo juega el ambiente intestinal y las sales de biogénicas, que es la novedad para muchos, porque por supuesto la medicina clásica, la medicina convencional no habla ni se ocupa con nada de esto.

Para eliminar estas sales biogénicas (y la sal no es sólo esa que usamos en la cocina, aunque también juega un papel) fue creado producto Biosalz.

 Justo este producto comienza excreción de sal desde cuerpo de diversas maneras: a través de la orina, el sudor, mucosidad, heces, en fin, todas las vías de secreción. Estamos hablando de la excreción a largo plazo de la sal - generalmente de varios meses y en el mismo tiempo la detección y eliminación de infecciones latentes. Por supuesto, para apoyar la desalación también podemos utilizar algunos remedios naturales tales como: tés, infusiones y baños para ayudar a la desintoxicación y su salida fuera del cuerpo.





A la conclusión sería bueno si tenemos en cuenta que la eliminación de sales y posterior eliminación de las infecciones latentes es también una de las piedras angulares de la desintoxicación, uno de los pilares para mantener el equilibrio ácido-base. Con ello contribuyen de manera significativa al mantenimiento de nuestra salud, que, precisamente, podemos obtener de manera limpia y natural.

Ahora sabemos por qué funciona y cómo funciona, y sabemos que estos son otras maneras que las de los fármacos químicos pero sin duda son maneras muy eficaces. 

Original pueden ver aquí: https://www.youtube.com/watch?v=2qAAFMYIsU4

Traducido por


 Un bonus para todos que nos siguen, la nuestra propuesta de primer paso hacía la salud y bienestar :) 

Siguen con nosotros consejos del doctor Josef Jonáš. Los dos productos para iniciar equilibrar el organismo. Fantástico para todas personas sanas para mantener y asegurar el bienestar. Recomendable después uso de antibióticos que acidifican el organismo y perturban la simbiosis intestinal. 



 Quiero ahora mi primer paso de desintoxicación 







No hay comentarios:

Publicar un comentario