sábado, 23 de enero de 2016

La desintoxicación y la menopausia

 MD. Josef Jonás

Preguntas más comunes que ustedes envían al blog son preguntas con respecto a la menopausia.

¿En qué periodo inicia en mayor parte de los casos?
¿Qué está sucediendo realmente en el cuerpo de una mujer?
¿Cómo evitar las condiciones no deseadas que acompañan a la menopausia?
¿Se pueden estas condiciones reducir o eliminar por completo con los productos Joalis?

MD. Josef Jonás: La desintoxicación y la menopausia

¿Qué es?
Algunas la están esperando, otras tienen miedo. Estamos hablando de la menopausia o cómo bellamente los checos dicen acerca de la "transición". También en otros idiomas siempre están hablando de un cambio. Aunque la mayoría de la gente piensa en un cambio en el cuerpo de una mujer, ni los hombres, son del todo "fuera del gancho".

La menopausia se produce cuando el cuerpo de la mujer ya se encuentra en tal estado que no proporciona una garantía para dar a luz a un niño sano o una mujer que a menudo es incapaz de cuidar de manera adecuada al niño por un largo tiempo para que sobreviva hasta la edad en que se pueda cuidar por sí mismo. Y es un tiempo muy largo, rara vez se habla de quince años, a menudo, más cerca de veinte años. El cerebro femenino inicia un programa que está controlado genéticamente, y hay un cese de la estimulación de las hormonas ováricas a través del eje del hipotálamo - hipófisis.
El climaterio de las mujeres por lo general ocurre entre 52 a 58 años de edad.

¿Por qué sufren las mujeres?
La menopausia suele ir acompañada de algunos problemas. A menudo se habla de la fisiológica. Las mujeres los llevan con paciencia. Tienen diferentes sofocos, cambios mentales, aumento de llanto, disminución del rendimiento mental y en ocasiones incluso la depresión.
Con base en la experiencia, sostengo que esto no debe ser así, y que estos síntomas son siempre patológicos. La transición tiene lugar cuando sea absolutamente pacífica, puede ser sin síntomas acompañantes, sin contar algunos cambios psicológicos, los cuales, por supuesto, la mujer siente en relación de su función principal en la vida - garantizar el papel de la reproducción.
Debido que el hipotálamo es también el órgano que controla el sistema nervioso autónomo, y propio estos cambios en este sistema se juntan muy a menudo con los cambios hormonales. Y esos son los sofocos, sudoración, enrojecimiento y otros síntomas "vegetativos". El hipotálamo está relacionado con el sistema límbico, por lo que puede acompañar a la menopausia y el cambio mental con el inicio de la ansiedad o la depresión. Pero se trata de una manifestación de cierta patología.

La influencia de desintoxicación de varios órganos. 
El hipotálamo tiene varias funciones, que están sujetas a un impacto de energía de diferentes órganos. Así que no podemos decir de manera inequívoca que cae bajo el circuito del hígado, el bazo o los riñones. Se requiere el uso del dispositivo Salvia para establecer el órgano principal. En la mayoría de los casos está involucrado el circuito del hígado, pero no se excluyen otras variantes. El Producto Joalis Hypotal con el producto del órgano materno elimina focos microbianos.

El hipotálamo es a menudo cargado con metales tóxicos. Regularmente se utiliza una combinación de productos con Joalis MiDren. No se excluyen ni toxinas orgánicas con las que estamos luchando con apoyo de Joalis EviDren. La situación se complica aún más, si se trata de un trastorno metabólico. Aquí, debemos desarrollar una gama más amplia de desintoxicación y de uso de productos Joalis Cortex, Mebol, Metabex, posiblemente Gli-Glu.
Cuando se habla de la menopausia masculina, entonces las opiniones son muy diferentes. La medicina en sí no reconoce la menopausia masculina, porque no hay una fuerte caída en la producción de hormonas. No podemos, por tanto, hablar deliberadamente de cualquier toxina y órgano, podemos utilizar los principios generales de la desintoxicación.

Desintoxicación recomendada: 
1) Activ-col + Biosalz 
2) Hypotal + Supertox +MindDren+EviDren
3) Cortex + Mebol +Metabex

Todos los productos pueden comprar através del e-shop de Joalis.eu 



Traducido: Joalis Chile

No hay comentarios:

Publicar un comentario