miércoles, 6 de enero de 2016

Preguntas frecuentes mes de Diciembre

1.- Cistitis

Consulta:
Hola, por favor consejo.
Mi hija (17 años) a finales de septiembre (después de una micosis vaginal) tenía la cistitis de la vejiga y también inflamación del riñón derecho. CRP 47, E-coli en orina, la fiebre en la noche.
Después de antibióticos los problemas disminuyeron rápidamente. Ahora, después de dos meses tiene de nuevo cistitis y siente menos dolor en el riñón derecho. CRP solo 9 y recibió Biseptol.
Anteriormente ya utilizó algunos preparados Joalis. Ahora está con Nodeg, UrDren, MiDren y Metabex. Debido a que siempre se junta dolor de riñón derecho, por favor consejo en la desintoxicación, como proseguir.
Gracias de antemano.
Respuesta:
De importancia básica para las infecciones del tracto urinario recurrentes es regular la microflora intestinal.
Use productos Emo, Cortex y Togen.
MD. Josef Jonas

2.- Varias enfermedades a la vez

Consulta:
Hola, doctor.
Sufro de varias enfermedades que complican mi vida y hasta ahora pensé que ya no puedo hacer nada y tengo que aceptarlo. Entonces alguién me recomendó su blog. ¿Puede por favor aconsejarme con cual de sus preparados debo iniciar y luego continuar?
Hace 15 años tomo un antidepresivo, ahora Fevarin (causante de la enfermedad después de varios años de estrés prolongado y la falta de sueño con los niños enfermos). Tengo varias hernias discales, que no son para una solución quirúrgica, pero todos los días y todas las noches me causan un dolor intenso. Permanentemente tengo infección urinaria, casi invariablemente, a menudo sinusitis, inflamación del laberinto que pasa en ambos oídos.
Tengo 43 años y todavía tengo que ser útil y no sólo (después del trabajo) dormir en casa. Gracias por una sóla esperanza que sus gotitas me ayudarán.
Respuesta:
En su caso, empezar con la corrección de la microflóra intestinal.
Recomiendo que tome preparados Nodeg, Emo, Cortex, Togen.
A continuación, proceda al segundo paso, que consiste en productos: ReDren, CorDren, LiDren, UrDren. Después seguir con preparados: Cran, Depren, Diamino y Spirobor.
Su condición mejorará.
MD. Josef Jonas

3.- La otosclerosis

Consulta:
Hola, doctor. Por favor, consejos.
Me fue diagnosticada otosclerosis. Tengo 50 años y tengo la presión arterial alta, estoy tomando TWYNSTA 80 mg, la mitad de un comprimido por la noche. Tengo colesterol de 8,4. Por el momento no tomo drogas. En febrero, tengo que hacer el examen vascular. Ambos padres tuvieron un accidente cerebrovascular.
Por favor, me puede asesorar, especialmente con respecto a la otosclerosis.
Gracias.
Respuesta:
Lástima, con la otosclerosis no tengo experiencia. Las personas con esta enfermedad no llegan en mi oficina.
MD. Josef Jonas

4.- Las adenoides agrandadas

Consulta:
Hola, doctor. Aprecio mucho a usted y su trabajo. Por favor, me puede aconsejar.
Mi hija de cinco años tiene síntomas de agrandamiento de adenoides / apnea hasta 10 segundos, es parcialmente sorda, respira por la boca, a menudo está enferma. Aunque estoy preocupado por la intervención quirúrgica, estoy pensando en una posible adenoidectomía. El problema es que en los últimos meses sigue enferma, asi hasta el momento ni siquiera estaba el espacio para la intervención. Desintoxicamos ya hace dos años. Se quitaron problemas como eczema, EEG patológico, pero el problema de adenoides persiste.
Por favor, podría expresar su opinión y aconsejar, ¿cómo debemos proceder para favorecer la recuperación después de la intervención?
Gracias
Respuesta:
Pensando en adenoides, de esta manera como usted la describe me parece muy poco razonable. Todas las amígdalas (cinco tipos) capturan las infecciones y otras toxinas para no permitirles  llegar más lejos en los pulmones. Amígdalas agrandadas representan infecciones crónicas - se eliminan sólo cuando la infección haya desaparecido y en amígdalas persiste la infección microbiana.
Lo que usted describe es el trastorno del nervio vago e infecciones virales crónicas.
Recomiendo los productos: Nodeg, Diamino, Antivex, Spirobor.
A los niños se aplican los preparados en la piel; en el abdomen o la parte interna del antebrazo.
5 gotas por día, poco a poco, cada producto por separado.
MD. Josef Jonas

5.- Eczema..., etc. Indagación

Consulta:
Hola, siento que me dirigo a usted con una pregunta tan larga, pero no sé qué hacer.
Hace varios años a través de la desintoxicación y la terapia de regresión logré deshacerme de un eczema severo. Entonces, no apareció durante unos siete años. Pero yo igualmente seguía con la desintoxicación hace unos pocos años. Entonces me quedé embarazada y la dejé a un lado (la desintoxicación), y después del parto mi psíquica empeoró mucho. En general dejé de preocuparme y de cuidarme a mi misma, así que después de dos años, en noviembre pasado me apareció de nuevo el eczema. Estaba totalmente en contra de corticoides, así que con tiempo realmente tuve eczema en todo el cuerpo. Las llagas abiertas en los pies que nunca sanaban. Por último, he recibido corticosteroides como lubricación y como inyección, pero en lugar de 3 semanas, tenían efecto al máximo 1 y después todo regresó.
Al inicio no tenía dinero para desintoxicarme así que inicié después, pero ahora ya tomo el tercer set, mientras que el segundo se centró directamente en la piel, el cabello, las uñas, el intestino... mi condición mejoró lentamente. Hace tres semanas, empecé a tomar el conjunto por eliminar todas las bacterias, virus, hongos, etc., y desde entonces de nuevo, estaba empeorando. Tengo eczema en todas partes. ¿Tengo que dejar de tomar las gotas por un tiempo o es mejor resistir goteando?¿Cuánto tiempo pasará antes que hay una mejora, si se trata de las manifestaciónes de la desintoxicación? ¿O es algo más?, ¿qué aconsejaría usted?
Muchas gracias por su respuesta.
Respuesta:
No veo claramente en su caso, no sé todo lo que está tomando y que tomó. Por ejemplo, antes de los productos antimicrobianos tiene que tomar Diamino.
La causa más común de eczema es Borrelia. Para el eczema es siempre una necesidad de modificar la microflora intestinal ...en fin, no sé saltar en medio de su caso. No sé lo que tomaba y por qué.
El deterioro de la situación es un error. Tendría que verla personalmente y hacer detección de toxinas presentes actualmente.
MD. Josef Jonas

6.- El resfrío recurrente y otros

Consulta:
Hola, doctor.
Por favor indíquenos como proceder en caso de mi hija de tres años y medio años.
Durante el último medio año tiene resfriados recurrentes y, como consecuencia, la inflamación del oído medio (2x escozor, 3x inflamación de la secreción mucosa del oído). El tratamiento era 2x Augmentin -antibiótico, respectivamente. Oreja: gotas antibióticas y gotas nasales neomicina. Habrá un examen de las adenoides y posible cirugía. Pero queremos probar sus productos de desintoxicación.
Por favor, ¿qué recomienda?
Sólo añado información que también tenemos, el niño de un año que a menudo toma la fiebre de su hermana (sin inflamación del oído). Y viceversa.
Tendría la mejor solución, ¿también para él?
Muchas gracias por su respuesta.
Respuesta:
A ambos, sus hijos les daría los productos Nodeg, ReDren, Diamino y Antivex.
A los niños se dan los preparados en la piel del abdomen o la parte interna del antebrazo.
5 gotas por día, cada producto por separado.
Están disponibles a través del e-shop Joalis
MD. Josef Jonas

7.- Acné

Consulta:
Hola, doctor. Por favor, consejos.
Mi hija, casi de 18 años, hace mucho tiempo combate con un acné severo y fuerte. Todo comenzó alrededor de los 12 años de edad. Hemos intentado todo lo posible, varias clínicas de la piel, cremas,  peeling..., etc.. Acné tiene principalmente en la cara y es muy difícil por ella sobre todo psiquicamente. Me gustaría pedir consejo, si es necesario, el examen y el tratamiento.
Gracias
Respuesta:
Ese "todo" lo han probado, no es más que un tratamiento sintomático en lugar de buscar la causa: Es el cambio en la calidad de sebo, que obstruye los conductos de las glándulas sebáceas. La calidad del sebo dirige el hígado. Especificamente arreglar esta función del hígado, no es fácil. Porque no tengo la posibilidad de investigar más a su hija ahora, le puedo recomendar, si usted está interesada, y enviar 6 productos. Pero no es del todo barato, depende de cómo usted elige.
Si, aun después de este paso de desintoxicación los problemas no cesan, debaría ver a su hija personalmente para examinarla y especificar la causa.
Los clientes toman cita por mi asistente: jonas.recepce@seznam.cz
A medida del número de clientes - es un tiempo de espera desde 3 meses o más.
MD. Josef Jonas

8.- Cambio del caracter después el parto...

Consulta:
Buen día. Os pido consejo.
Mi esposa ya hace tres años dio a luz. El niño está bien, gracias también a sus productos.
En mi esposa, sin embargo, noto un gran cambio en el comportamiento de este evento. Gran irritabilidad y cambios de humor, tal vez causados por otros problemas, como la falta de dinero, todos los días termina con un conflicto completamente innecesario. También perdió interés en el sexo, se ha diagnosticado un quiste en el ovario, y le recomendaron la cirugía.
Gracias por el consejo.
Respuesta:
Parto, cuidado de niños, en su mayoría también de marido es muy estresante. Debido al daño del estrés en parte inmune, se activan microorganismos en el sistema nervioso. El problema es que estas infecciones del sistema nervioso se encuentran en dos formas distintas: la infección crónica libre o como focos microbianos. Cada uno necesita de proceder de diferentes maneras. Infección libre en el cerebro se resolvería con preparados Nodeg, Cran, Emo y Spirobor. Focos microbianos con productos Diamino, Stre, Egreson y Cortex. Sin embargo, su esposa tiene que querer sola.
 Los productos están también disponibles a través del e-shop de los distribuidores nacionales Joalis
MD. Josef Jonas

9.- Desintoxicación del aparado Musculoesquelético

Consulta:
Hola, doctor.
Después de productos de desintoxicación Joalis empezó dolor musculoesquelético, se produce en los tejidos blandos alrededor del hombro izquierdo.
Productos he tenido suficiente (12). Me gustaría deshacerme del dolor.
Gracias por su respuesta.
Respuesta:
Por los focos microbianos usamos productos Nodeg, ArDren, LiDren, MuDren, NeDren.
Productos  de infección crónica Diamino, Spirobor, Cran, Cortex, Togen.

MD. Josef Jonas

No hay comentarios:

Publicar un comentario