sábado, 23 de enero de 2016

Enero / Preguntas y respuesta

1.- Pólipos del cuello uterino

Consulta:
Hola, doctor.
Por favor, consejos. Desde mi juventud, 30 años de edad, una vez en cuando se me hacen pólipos cervicales - benignos. Pero la mucosa probablemente no está bien. También me molestan las inflamaciones a largo plazo en una cavidad, tengo la nariz constantemente congestionada, y ya se me hizo pólipo también en la nariz. ¿Cuáles productos Joalis me pueden ayudar?
Muchas gracias por su respuesta.
Respuesta:
Los pólipos son formaciones de categoría de tumores benignos, sobre su incidencia decide el cerebro. Recomiendo tomar preparados; Nodeg, Cran, Fornex, Sutox, Antivex.
También están disponibles a través del e-shop Joalis...
MD. Josef Jonas

2.- El síndrome maníaco depresivo

Consulta:
Querido doctor. Tengo un hijo (47). Sospecho que sufre de depresión maníaca. ¿Es posible ayudarle de alguna manera?. Sufre de alternación de estados de ánimo, quejas somáticas; dolores musculares, dolores alrededor del corazón, siente el olor aunque no se siente nada. Gracias. J. K.
Respuesta:
En primer lugar es necesario determinar el diagnóstico exacto. Si se trataba de una enfermedad mental, es sin duda curable pero en primer lugar requiere la cooperación del paciente.
MD. Josef Jonás

3.- Psoriasis

Consulta:
Hola, doctor.
Mi pregunta es, si es posible con la desintoxicación quitar la psoriasis. Ha aparecido a un amigo hace varios años atrás, a los 35 años de edad, principalmente debido al estrés en el trabajo. Su condición sigue deteriorándose. ¿Cuál es la razón principal (además de dicho estrés), o ¿qué productos me recomendaría?
Tengo la intención de llevarlo a un asesor de la desintoxicación para poder detectar con precisión la carga toxica. Gracias por su respuesta.
Respuesta:
No tengo ninguna experiencia grande y exitosa con psoriasis. Los pacientes con esta enfermedad generalmente no me piden ayuda.
MD. Josef Jonás

4.- La desintoxicación de las drogas

Consulta:
Hola, doctor.
Por favor, necesito consejo, qué productos utilizar en estado agudo después de una noche salvaje.
Fue una noche con una combinación de alcohol, marihuana y por desgracia la anfetamina y la MDMA, con su día posterior y otra noche despierto. Por la noche experimenté mi primera parálisis del sueño en la vida, y dos veces durante la noche. Con todos los adornos. Me desperté con parálisis de todo el cuerpo, con sensación que alguien está sentado sobre mí y me sofoca, las experiencias visuales, el pánico, el miedo, etc. Al día siguiente tuve a excepción de una ligera ansiedad y el miedo de ir a dormir, un cosquilleo extraño (como impulsos eléctricos en la cabeza) y la necesidad constante de apretar fuertemente los dientes.
Me gustaría probar sus productos más que drogas químicas, para la desintoxicación. (Creo que no necesitan una cuenta de la paradoja de lo que escribo frente a lo que causó mi condición), pero para mí es al menos una gran lección. ¡Muchas gracias por sus consejos y ayuda!
Respuesta:
Para la desintoxicación de las drogas y arreglo de su estado recomiendo el uso de productos MiDren y Sutox. También están disponibles a través del e-shop Joalis
MD. Josef Jonás

5.- Hipófisis

Consulta:
Hola, doctor.
Soy de Eslovaquia. Tengo 30 años de edad y hace 2 años que intento tener bebé. Ginecológicamente estoy bien, las trompas de Falopio son pasables, esperma de mi esposo es normal. El problema es según lo que me informan, en el hipotálamo - hipófisis.
Por favor, ¿podría aconsejarme una desintoxicación completa del sistema?
Muchas gracias, Lucia.
Respuesta:
Le sugiero que tome una desintoxicación con productos: Sutox, Nodeg, Hypot, Stre, Emo.
Por productos eslovacos está disponible e-shop www.joalis.sk
MD. Josef Jonás

6.- La inflamación crónica del oído

Consulta:
Hola, doctor.
Estoy con un diagnostico de inflamación mucoide, crónica de la oreja derecha, y ha sido desde febrero del año pasado. En diciembre, el médico me introdujo en la oreja un tubo de ventilación.
Por favor, ¿puede recomendarme algo de sus productos? Gracias.
Respuesta:
Infecciones del oído medio crónicas son la desintoxicación tratable. Le recomiendo que tome preparados Sutox, Noba, Nodeg, Cortex, Togen.
Dr.Josef Jonas

7.- El eccema atópico

Consulta:
Hola, doctor.
Tenemos un bebé de cuatro meses de edad con dermatitis atópica que le causa mucha picazón y el se rasca hasta sangrar. Así que tenemos que armar un paquete (algo por bañarlo, algo contra la picazón, o un complemento alimenticio adecuado para los bebés) de sus productos.
Os doy las gracias de antemano por su respuesta.
Respuesta:
Probablemente el bebé es amamantado. Si no estuvo amamantado en absoluto, es un asunto completamente diferente. Por lo tanto, si bebe la leche materna, probablemente contiene algunas toxinas, más probablemente desde el intestino, pero también puede ser diferente probabilidad.
La madre debería omitir por el momento la harina de trigo y limpiar su intestino.
Recomiendo productos tanto para la madre y el niño (sobre todo la madre): Sutox, Togen, Cortex, Nodeg, Spirobor. Al niño se aplican las gotas en la piel, 5 gotas al día, mañana y tarde, con intervalo de un minuto. Puede hacer compra en e-shop Joalis
MD. Josef Jonás



Enero / nuevas preguntas y respuestas



8.- Problemas con la autoinmunidad

Consulta:
Buen día.
Estoy apelando a usted porque hace unos años ayudó a mi madre. Tengo un problema con la autoinmunidad. Hace ya cuatro años, descubrí que tenía anticuerpos elevados contra tiroide, y tomo medicamentos para eso. En noviembre, estaba en la inmunología y según los resultados tengo siempre muy elevados complejos inmunes en circulación y un mayor factor reumatoide e incluso problemas de anemia. En los últimos meses, cada vez durante unos cinco días después de la menstruación, me duelen todas las articulaciones. Me gustaría mejorar en todo esto, porque nos gustaría tener un segundo hijo, pero dada la situación actual, no sé si es apropiado. En la primavera deberíamos ir a la inseminación artificial y en la inmunología me han prescrito 6 semanas antes de FIV comenzar a tomar Prednisona (que no me da tantas ganas de tomarla).
Gracias de antemano por cualquier consejo. I.B.
Respuesta:
La autoinmunidad es un error en el programa del sistema inmunológico, entonces del cerebro. Yo no quiero jugar al supervisor de la conducta humana, pero no me aventuraría a embarazo asistido, cuando yo mismo no estoy bien. Esta situación requeriría desintoxicación integral, en lugar de un simple consejo.
MD. Josef Jonás

9.- Sarcoidosis de los pulmones

Consulta:
¿Cómo curar naturalmente sarcoidosis de los pulmones?
El tratamiento previo con corticosteroides falla.
Respuesta:
Actualmente tengo en el cuidado varios clientes con sarcoidosis. Están en proceso de la desintoxicación y debo decir con éxito. La sarcoidosis es una enfermedad pulmonar en la que el trastorno de inmunidad es combinado con la infección. Plano de desintoxicación es gradual, no un hecho aislado por un solo paso. Otro manera natural exitosa fuera de la desintoxicación no conozco.
MD. Josef Jonás


10.- Tratamiento de limpieza

Consulta:
Hola, quería que usted me aconseje una cura para todo el organismo, para mí y mi marido.
Tenemos la intención de comenzar en el verano intentar tener un bebé, me gustaría limpiar primero el cuerpo.
Gracias. H.O.
Respuesta:
Antes del embarazo, recomiendo tomar preparados Sutox, LiDren, Nodeg, UrDren, Spirobor, Noba.
Se toman 2 veces al día, 10 gotas, 20 minutos antes o después de una comida, con alrededor de un minuto de intervalo entre ellos.
También están disponibles a través del e-shop Joalis
MD. Josef Jonás

11.- Quiste en el ovario

Consulta:
Hola, por favor consejo, doctor.
Tengo un quiste de 33 mm en el ovario y me amenaza con una operación.
Me gustaría someterme a la desintoxicación para evitar la cirugía.
Gracias por el consejo.
Respuesta:
Para los quistes ováricos recomiendo tomar preparados Nodeg, UrDren, Gydren y Hypot.

Los productos están también disponibles a través del e-shop Joalis


Enero / nuevas preguntas y respuestas

12.- Mucosidad en las heces

Consulta:
Hola, doctor.
Os pido consejo. Mi hija de cinco años tiene mucosidad en las heces - seguidos por dolor abdominal y la inflamación. Le dieron dos antibióticos. Los aumentos en las pruebas hepáticas ALT 9.81, 6.5 AST. Ahora los valores no están cayendo, los médicos todavía están buscando la causa. La mucosidad en las heces sigue siendo.
Gracias por su respuesta.
Respuesta:
Muy posiblemente se trata del resultado de disbiosis intestinal cuando las toxinas intestinales cargan el hígado.
Recomiendo tomar Sutox, Nodeg, Cortex, Togen.
A los niños pequeños se aplican los productos en la piel en el abdomen o en el lado del antebrazo donde la piel está delgada. Cinco gotas por día, con un intervalo de 1 minuto, cada producto por separado. Pueden haber, por supuesto, también los microorganismos, en cuyo caso es necesario añadir un Antivex y Spirobor.
MD. Josef Jonás

13.- Eczema  

Consulta:
Hola, doctor.
Por favor, consejos. Tengo un bebé de cuatro meses. Desde dos meses comenzó a mostrarse el eccema. Especialmente en los pliegues. Ahora tiene dos pliegues y la piel de todo el cuerpo, muy áspera. Especialmente en sus manitos.
Por favor, ¿puede recomendarme algunos productos de usted?
La dermatitis atópica sufrimos en la infancia ambos – mi marido y yo.
Muchas gracias por adelantado.
Respuesta:
El eccema es siempre un asunto complejo, no hay una solución simple. Supongo que su hija es por lo menos parcialmente amamantada (si no completamente), así que su leche desempeña un papel crucial en todo esto. Es por eso que tienen que utilizar los productos ambas - usted y su hija también. Las botellas bastan por ambas. Usted - 10 gotas por día, la niña 3-5 gotas. Los preparados aplicar sobre la piel, vientre o antebrazo, donde es un suministro de sangre fuerte. Cada preparado por separado, con un intervalo de un minuto.
Utilice los preparados Sutox, Cortex, Spirobor, Antivex, Cran.
MD. Josef Jonás

14.- Eczema, candidiasis, alergias... etc.

Consulta:
Hola, doctor.
Usted es probablemente mi última esperanza. En cuanto a mi hijo (18 años). No estuvo amamantando. En dos meses he desarrollado eccema en la cara (se perdió en alrededor de 1 año.) Desde hace cuatro años tiene una alergia al polen, los ácaros del polvo... desde los 12 años se encuentra con la enfermedad celíaca y ahora se juntó también alergia a la leche de vaca. También sufre la formación frecuente de úlceras en la boca.
¿Que podaría ayudarle, por favor? En realidad también a mí, porque nuestros problemas son casi idénticos, con la única diferencia de que mi eccema persistió desde la infancia hasta la actualidad y la enfermedad celíaca está al limite. Según el médico sin hacer dieta. Pero a ella se unió un problema con la glándula tiroides, por cual tomo el fármaco. KM y las alergias idénticos.
¿Qué recomendaría usted por favor?
Gracias por su ayuda y por su respuesta.
Respuesta:
Por supuesto, es posible ayudar a los dos. Usted no debe sólo imaginar que va a ir rápido y fácil. Yo describiría todo el procedimiento con siguientes pasos de desintoxicación.
En primer lugar, tomar Sutox, Nodeg, Cortex y Togen. A continuación, el segundo paso, constituido por productos Zoinf, Spirobor, Antivex y el Cran.
Los preparados están también disponibles a través del e-shop Joalis.
MD. Josef Jonás

15.- Cáncer del intestino

Consulta:
Querido doctor. Por favor, consejos.
Mi padre (62 años) lleva dos años y medio después de la cirugía de colon por cáncer. Había quimio, biomedicación que ha durado un año. En el verano de 2015 se desgarró el tendón de Aquiles, tuvo cirugía y no se cura, así que detuvieron el tratamiento.
La semana pasada fue el PCT, los malos resultados, el tumor ampliado significativamente, formaciones en los pulmones, el hígado; los huesos y la cabeza limpios. Actualmente, no recibe más biomedicación, el médico sólo ofrece quimioterapia. Se verá como la pierna sanará.
¿Habría sido posible la esperanza en forma de desintoxicación?
Gracias por su respuesta.
Respuesta:
Desintoxicación del tumor consta de dos pasos:
1) La normalización y la activación de la inmunidad antitumoral.
2) La eliminación de la toxina causante del cáncer y del mantenimiento de daño genético a las células.
Ambos pueden lograrse de manera segura. La pregunta es, si el cuerpo es todavía capaz de liquidar a los tumores. Esto es algo que se debe probar. Le sugiero que visite a un asesor de desintoxicación, cerca de su vecindario.
MD. Josef Jonás

16.- Aplicaciones Bambi Oil 

Consulta:
Hola, doctor.
Pedí aceites Bambi Oil. Mi hijo tiene dos meses. Después de la aplicación tiene la piel agrietada y enrojecida. ¿Sigo con aceites?
Gracias por su respuesta. Dagmar B.
Respuesta:                       
Si usted me envía su dirección, le enviaremos (gratis), un producto que arregla la situación.
El producto se frota sobre la piel de la panza, 3-4 gotas al día.
MD. Josef Jonás

17.- La eliminación de los contaminantes químicos del cuerpo

Consulta:
Hola, doctor.
Os pido consejo. Estoy muy preocupada por mi hijo. Se encuentra a 20 meses y, lamentablemente, se metió en contacto con el agente de limpieza Bref contra hongos y bacterias, el ingrediente activo hipoclorito de sodio 0,03 kg / kg de producto. Se metió en la boca una esponja con restos del producto. Por favor, ¿puede avisarme sobre la desintoxicación de los productos nocivos del cuerpo?
Muchas gracias por su respuesta.
Respuesta:
El cuerpo humano está constantemente eliminando una gran cantidad de toxinas, sólo cuando tiene el bloque de limpieza, debe ser utilizado el preparado por eliminar las toxinas inorgánicos MiDren.
A los niños pequeños se aplican los productos sobre la piel, en el vientre o parte lateral del antebrazo. Entre 3 a 5 gotas por día.
MD. Josef Jonás

18.- Tiroiditis de Hashimoto

Consulta:
Hola, mi enfermedad autoinmune es tiroiditis de Hashimoto. ¿Se puede hacer algo a través de la desintoxicación? ¿con cuál productos?
Gracias por su respuesta.
Respuesta:
Enfermedad autoinmune es posible quitar con la desintoxicación.
Le sugiero que use: Sutox, Nodeg, VelienDren, Cortex, Stre, Antivex.
MD. Josef Jonás

19.- El síndrome de Sjögren 

Consulta:
Hola, doctor.
Me permite de exprimir la admiración por su trabajo y el coraje de ir aún más lejos. Me quito el sombrero delante usted.
Y también tengo una pregunta. Por favor, ¿tiene alguna posibilidad de desintoxicación con enfoque general recomendado (que se refiera de acuerdo con el paciente) para las enfermedades autoinmunes? En concreto, estoy interesada en el síndrome de Sjögren (sequedad de las mucosas).
Gracias por su mensaje y tenga un buen día.
Respuesta:          
Gracias por su reconocimiento.
Por el síndrome de Sjögren usaría los productos Sutox, Nodeg, Cortex, Spirobor, Cran, Zoinf y VelienDren.
MD. Josef Jonás

20.- Los problemas estomacales     

Consulta:
Hola, doctor.
Hace un año, presenté problemas de estómago. Tuve el sobrecrecimiento bacteriano de Helicobacter. Yo estaba en tratamiento con antibióticos y después de cerca de dos meses, me apareció el dolor alrededor del ombligo, y los problemas con las articulaciones y la columna vertebral. El médico dice que tengo el síndrome del intestino irritable y problemas, dice que son de la columna vertebral. A menudo me pica y me duele justo debajo de las costillas en el lado derecho, se me hincharon los dedos índices en las manos. Me parece que tengo un intestino permeable y las toxinas me entran en el cuerpo.
¿Qué puedo hacer pasa curarme?
Espero su consejo. Muchas gracias.
Respuesta:            
¡Muy bueno!. Su diagnóstico privado es exacto. Después de antibióticos se descompensó la flora intestinal y las toxinas le envenenan su organismo. Establecer simbiosis intestinal es difícil. Puede representar hasta ocho productos. La base consiste en Sutox, Nodeg, Cortex y Togen.
Entonces vamos a seguir adelante.
MD. Josef Jonás