viernes, 12 de febrero de 2016

Correos de agradecimientos

 

Viernes a las 13:30

Nos hace feliz publicar correos electrónicos de agradecimiento que entran al blog del MD. Josef Jonas. Y gracias pueden implicar no sólo a doctor Jonás, sino también a los que con éxito utilizan su método y siguen en sus huellas - como la terapeuta, la Sra. Antonie Veličková de Frýdlant nad Ostravicí.

Gracias de la señora Marcela

Buen día. Me gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecer a Joalis y especialmente mi terapeuta Sra. Tonička de Frydlant nad Ostravici que, literalmente, todos los días doy gracias por la vida que regresé gracias a estas gotitas milagrosas.
Al menos seis años, yo he visitado sin éxito todas las capacidades médicas, pasé todos tratamientos de los problemas del tracto urinario, pero nadie me podía decir por qué el dolor viene a cada rato y cada vez más intenso e insoportable.
Había días en que volví del doctor y caminando me preguntaba en cual árbol debo ahorcarme, para estar finalmente en paz y sin dolor. Hasta ese momento una persona puede llegar cuando pierde la fe en la curación. Estos problemas interrumpieron el curso de mi vida personal y profesional.
Un día, sin embargo, tuve en mis manos el volante justamente de la persona “mágica”, ¡que quiero agradecer!. Después de la primera detección, estaba claro que mi problema es clamidia, pero también Borrelia y otras similares. Empezamos con la desintoxicación... y, finalmente, ¡el tiro en blanco!
Ya han pasado dos años desde el momento, cuando empecé a frecuentarla y desintoxicar regularmente, y no sólo yo, también toda mi familia. ¡Me siento muy bien! Lamento todos los que sufren, pero no creen, cuando le cuento mi historia. Estrictamente hablando, creen solo a los "semidioses" de bata blanca.
Con esta carta doy gran complemento al Sr. médico Josef Jonás y un enorme agradecimiento va a mi terapeuta Tonička Veličková - ¡mi salvadora!
Marcela


http://josefjonas.blog.cz/1602/podekovani

No hay comentarios:

Publicar un comentario