viernes, 12 de febrero de 2016

Eczemas y problemas de la piel


Miércoles a las 14:31


La piel es el órgano más grande del cuerpo humano. Su área en humanos adultos es de 1,5 a 2 m2.
La piel nos separa y nos protege del mundo exterior. Nos da contacto con el ambiente circundante.

De acuerdo con pentagrama chino como tal está asociada a los pulmones. Está relacionado con la emotividad, que establece la calidad de la comunicación social humana.
La piel puede ser entendida como un mapa del cuerpo. En diferentes partes de la piel se presenta una carga tóxica de varios órganos. Por lo tanto, la piel nos da una idea de lo que puede y debe hacer el hombre por sus órganos.

Las enfermedades más comunes de la piel, especialmente en los países industrializados, es el eccema atópico. En la República Checa, según los últimos datos del eczema atópico o se trata o trató 0,8 millones de personas, número real de personas atópicas es mucho mayor debido a que algunos sus problemas pasan. En la población infantil sufre de eczema el 20% de los niños, y por un número de estas dificultades persisten en la edad adulta.

El método holístico C.I.C. y el uso de productos de desintoxicación  Joalis ofrece posibilidades de éxito en esta inflamación crónica de la piel, incluyendo eczema atópico. Especialmente en los niños, es muy importante para resolver los problemas en el comienzo mismo, a fin de no profundizar en la inmunopatología y dar otros síntomas alérgicos. Para los niños para, este propósito, son designado el jarabe Bambi Cutis.

Quien tenga con el eczema atópico una propia experiencia, sabe cómo la enfermedad es incómoda y restrictiva. Pero pocos saben que la razón, la causa de ella a menudo son cargas tóxicas del organismo.
Las toxinas que causan defectos en la barrera de la piel, son numerosos. Las más temidas son las sustancias químicas que se encuentran en los cosméticos, textiles, joyas, así como las toxinas ingeridas en alimentos y el aire.
Toxinas por la piel representan también un número de bacterias y hongos patógenos que se encuentran comúnmente en la piel sana. Sin embargo, si está la alteración de la flora microbiana (por ejemplo como consecuencia de uso de los antibióticos) llegan a sobrepoblación y dañan la piel. En la disfunción de la función de barrera de la piel juega un papel importante también el estrés psicológico.

Stop a las alergias
En caso de eczema atópico es la alergia o la respuesta inmune exagerada a sustancias comunes. El sistema inmunológico es sobrecargado de toxinas, que también interrumpen su gestión, y se termina con el daño a sus propios tejidos y la inflamación alérgica. Según la medicina tradicional china, las alergias están relacionadas con los órganos del circuito del hígado, que se carga con las toxinas, especialmente el estrés y la agresividad reprimida, que el cuerpo dirige entonces contra sus propios tejidos.
Para modular el sistema inmunológico y restaurar el equilibrio en las reacciones inmunes sirven perfectamente productos LiDren, Emo, Stre, Anaerg.

EXTRACTO DE CONFERENCIA DE PRENSA CON MARIE VILANKOVA, ejecutiva de compañía Joalis






No hay comentarios:

Publicar un comentario