lunes, 16 de mayo de 2016

ALERGIAS

                                        La televisión ATaDEP para ustedes





ALERGIAS
Hola, queridos espectadores. El episodio de hoy de la Web TV ATaDEP supondrá un problema muy grave - las alergias. De acuerdo con estudios recientes en los países desarrollados sufre de un 20-30% de la población alergias y este porcentaje está creciendo. Por lo que buscan la solución a este problema de salud, puede ser que la encuentren con ayuda de los productos de desintoxicación Joalis. Más tiene que decirles el doctor Josef Jonás, fundador de Joalis. Tiene usted la palabra, doctor.
            Todo el mundo creo se espera de mí en este momento que comience a hablar acerca de las alergias al polen y nombrar el abedul, el plátano, el ajenjo, y muchas otras plantas, como escuchamos en todos los programas dedicados a este problema.
            Entonces podría hablar de los alimentos, leche, huevos o el gluten como lo vemos hoy en los menús, donde se debe poner la advertencia obligatoria de estos alérgenos. Podría hablar de pelo, ácaros, y falta de una gran cantidad de alérgenos debido a que un alérgeno puede llegar a ser prácticamente cualquier proteína extraña a nuestro cuerpo, y porque el sistema inmune a una proteína extraña siempre debe responder y debe eliminarla. El organismo no puede quedarse con la proteína extraña dentro, porque pasa a ser toxina, y por lo tanto debe ser eliminada por el sistema inmune.
            Sin embargo, esto sólo ocurre si el sistema inmunológico está funcionando correctamente. Si no funciona correctamente, desencadena una reacción exagerada. "Irrazonable" - es una palabra linda. Más precisa sería la reacción "histérica" debido a que el cuerpo de repente comienza a comportarse como si hubiera sido atacado por una enorme cantidad de proteínas peligrosas. Comienza así masivamente a secretar sustancias para prevenir esto, en particular histamina, y también comienza a activar los fagocitos, por lo tanto, las células de la sangre, que tienen que extirpar estas presumibles proteínas. En resumen, la respuesta es totalmente desproporcionada y entonces la percibimos como la inflamación. La mayoría son las inflamaciones en las vías respiratorias, pero puede ser una inflamación de la piel, intestino, o incluso puede encontrar las alergias cerebrales que se expresan naturalmente en el sistema nervioso.
Pero no voy a hablar de alérgenos individuales o de que la diversidad de alérgenos jugaría un papel importante. Si alguien procede de esta manera, el resultado es cero, y la confirma de mi afirmación podemos verla alrededor de nosotros mismos. Alergia a continuación, tiene sólo una solución sintomática, la amortiguación de la producción de histamina en forma de antihistamínicos o atenuación de la inflamación en forma de fármacos con efecto de corticoides. Se deduce de esto que la alergia real no se cura oficialmente, simplemente uno la tiene por toda la vida.
            Sin embargo, esto no es cierto, y si miramos esto desde otro punto de vista, en términos de nuestro sistema nervioso. Las reacciones del sistema inmune las decide de nuevo solo nuestro cerebro, no otros órganos u otras partes del cuerpo. Nuestro cerebro es en este caso, de nuevo el más alto "director", que organiza y gestiona todo el sistema inmunológico extremadamente complicado. Estas reacciones no son en absoluto al azar tampoco falta de coordinación, porque una cierta parte del cerebro llamada lóbulo parietal - concretamente el telencéfalo, controla todo el funcionamiento del sistema inmune, y no sólo en el caso de las alergias. Si hay un fallo de funcionamiento de este mecanismo de dirección, se produce la confusión en la reactividad del sistema inmune.
            Y una de esas confusiones se llama alergia. Así que en seguida aún podemos encontrarnos con otros líos como atopia, como se le conoce al eczema, pero es harina de otro costal. O podemos encontrarnos con enfermedades autoinmune, que a su vez es algo completamente distinto. Pero siempre es caos en el funcionamiento del sistema inmune.
            Si queremos deshacernos de las alergias, tenemos que lograr de llegar en el lóbulo parietal y trabajar allí. Allí se encuentra un programa que controla todo el mecanismo de las respuestas inmunes. Este programa puede ser que un día vamos a ser capaces de incorporarlo en una computadora. Por lo tanto, es muy útil cuando nos imaginamos que este lugar en el cerebro está programado. Es, de una manera, un microchip o un conjunto de microchips que se programan de una manera determinada, y que también se pueden dañar. Y ya que estamos en esta comparación con las computadoras, incluso oí que cada equipo es atacado diariamente por varios millones de ataques, los cuales son gestionados por diferentes hackers, estafadores y similares. Además, nuestro cerebro está expuesto a ataques similares. ¿Y lo que es más utilizado para la interrupción de un programa de computador? - Se llama un virus informático, algo que rompe los programas que tengamos almacenadas en el computador. Lo mismo ocurre en el cerebro, y el término "virus informático" en este caso podemos entender como las diferentes toxinas que son capaces de interrumpir el programa original en esta parte del cerebro. Estas toxinas pueden ser pocas, pero el papel principal juegan siempre microorganismos como ya muchas veces dijimos, nuestro mayor enemigo y rival en la Tierra.
            Los que quieren entender el problema de las alergias, propongo mirar una parte de nuestra serie, que discute la simbiosis y disbiosis intestinal, debido a que tomar en cuenta el ambiente intestinal representa la introducción básica e importante para el surgimiento o eliminación de las alergias. Debemos saber que las toxinas intestinales interrumpen y debilitan la función del sistema nervioso en su conjunto y, por supuesto, generalmente la función de todo el sistema inmune.
Pero vamos a dedicarnos a la parte del cerebro que se llama lóbulo parietal, este es la parte del cerebro, así como en otros trastornos, principalmente atacada por microorganismos. Estos microorganismos pueden existir en dos formas. ¿Por qué en dos formas? - Probablemente son más, pero por ahora conocemos estas dos. Los microorganismos tienen que entrar en el cuerpo humano para que puedan reproducirse. Esto significa que el entorno para la necesidad de reproducción de muchos microorganismos es el organismo humano. Contra esto actúa nuestro sistema inmunológico, que debe liquidar a todos los organismos, pero en realidad no lo hace. En primer lugar, nuestro sistema inmunitario no siempre es en óptima condición, tal vez debido a la disbiosis intestinal, y en segundo lugar, debido a que los microorganismos tienen diferentes "trucos" para engañar al sistema inmunológico y convertirse en invisibles para él. Y una de las formas para permanecer en el cuerpo humano es convertirlo en un lugar cómodo y compatible para la reproducción, debilitando el sistema inmunológico, para que entonces se vuelva incapaz de liquidar a cualquier incursión de otros microorganismos. Para defenderse de esta estrategia tenemos precisamente la parte del cerebro, de la cual estamos hablando.
            Esto significa que los microorganismos llegan en esta parte del cerebro y se ocultan en dos formas, una de las cuales se denomina “foco microbiano”. Esta es una forma muy complicada debido a que los microbios se ocultan dentro de los focos que están recubiertos con el material impermeable e invisible al sistema inmune, así como inaccesible para las sustancias como antibióticos y otros medicamentos, son por lo tanto indestructibles. Si desea deshacerse de ellos, tenemos que ser capaces de romper este envoltorio y llegar al contenido de los focos, es decir, a los microorganismos reales. Para ello se utiliza una táctica, un proceso de desintoxicación, por lo tanto siempre varios productos juntos. Cada uno de estos productos tiene una función, en este caso, principalmente la función de romper la envoltura que constituye la protección de los microbios.
            La segunda forma de existencia del microorganismo en el cuerpo es la existencia libre que causa la infección crónica, y que puede ser tanto en forma de microorganismos enteros, así como fragmentos de los mismos, es decir, los fragmentos que llevan el ADN, la información genética que es en el caso de microorganismos, muy simple y puede ser trasmitida incluso por una mera fracción de los cuerpos de estos microorganismos.
            Estas cargas que tenemos en el cerebro deben ser eliminadas de manera que el "microchip" pueda funcionar de nuevo como estaba originalmente genéticamente programado de naturaleza, para protegernos contra los peligros de proteínas extrañas que dentro de nosotros pueden penetrar a través de la alimentación o el polen inhalado, y otros diversos contaminantes de proteínas y similares.
En el caso de los focos microbianos se procederá de la siguiente manera.
Comenzamos con el producto SUPERTOX. Es un producto universal para todo el organismo que libera toxinas de todos los tejidos de nuestro cuerpo. Debido a que aplicamos el método holístico, evitamos los productos que sólo funcionan en forma aislada en alguna parte específica del cuerpo. En el concepto holístico hay que operar de manera integral, holística es decir, que debe estar direccionada y debe comprender todo el organismo. Por lo tanto, los productos se repiten con frecuencia. No es que sería imposible crear otro producto, pero es por esta razón que el producto es tan perfecto, tiene un alcance más amplio – holístico.
Del mismo modo funciona otro producto NODEGEN que actúa para romper los bloques emocionales llamados “psychoquistes”. Se trata de una "envoltura" emocional que impide que nuestro organismo sea capaz de deshacerse de algunos focos microbianos.
El tercer producto será CRANIUM. Este producto no tiene un efecto global, esto significa que no es tan perfecto. En el futuro podría ser incluso mejor. Funciona para algunas áreas relativamente amplias del cerebro y vamos hablar de él más en otras partes de nuestra serie. En este caso nos sirve para derribar los focos justo en el lóbulo parietal.
Y eso es un paso. Los productos se toman todos juntos como un paso de desintoxicación, en el caso de un adulto, con 20 minutos de distancia de la comida 2 veces al día 10 gotas. Importante de estos productos es que su apoyo es activo durante muchos años, quizás toda la vida, así que no son como las drogas que uno tiene que tomar todavía o de nuevo como, repetidamente en caso de diferentes fármacos. En los niños se gotean en la piel y frotan en el interior del antebrazo, en el vientre o el cuello frotando con los dedos. Este sencillo método de aplicación es tan eficaz como el uso oral.
Puede suceder que la causa de un mal funcionamiento en el lóbulo parietal no es un foco microbiano, sino puede ser una infección crónica.
Una vez más, tenemos también en este caso que hacer referencia a los productos universales con la dirección a aquellos microorganismos que se producen con mayor frecuencia en el sistema nervioso. A saber, no todos los microorganismos, se especializan en el sistema nervioso.
Por lo tanto, la desintoxicación comenzamos de nuevo con el producto SUPERTOX seguido por el producto SPIROBOR para eliminar la borrelia, a continuación ZOOINF producto principalmente para los microorganismos Bartonella y Ehrlichia, y al final ANTIVEX, que está dirigido contra los virus. Por supuesto, hay muchos otros organismos, pero que normalmente no se encuentran en el sistema nervioso y no tienden a causar infecciones crónicas de este sistema. Otra posibilidad es aún retomar MINDDREN con la capacidad universal a deshacerse de la carga corporal llamada “toxinas inorgánicas”, que cuentan principalmente metales tóxicos (por ejemplo, mercurio, aluminio, plomo, cadmio y otros), que también pueden llegar a ser como "virus informáticos", por lo tanto la toxina que de manera igual como todos interrumpe el funcionamiento de las células nerviosas del cerebro.
Así que tenemos dos opciones para la desintoxicación, ya que se enumeran aquí. Pero no lo tenemos tan fácil. La alergia se manifiesta más a menudo en el tracto respiratorio, y eso es de acuerdo con los principios de la medicina tradicional china estrechamente asociado con la piel, y por lo tanto las reacciones alérgicas en la piel pueden estar asociados con los pulmones que en seguida también están asociados con el intestino, lo que en realidad es la ''tríada de la antigua medicina china": las vías respiratorias + piel + intestino, suele ser el objetivo más común de las reacciones alérgicas. A menudo es necesario entonces incluir en la desintoxicación incluso estos órganos diana y eliminar las cargas microbianas que se producen en ellos.
Y aquí va a ser muy simple. Para los focos en las vías respiratorias vamos a utilizar los productos RESPIDREN, COLIDREN por el intestino y CUTIDREN por la piel. En el caso de infecciones crónicas vamos a utilizar los productos, que ya he hablado y que tienen el efecto desintoxicante en todo el cuerpo. Yo añadiría uno solo de los otros productos, que en las vías respiratorias, en la piel o el intestino también se aplica con frecuencia, y es el producto NOBAC que se refiere a una amplia gama de microorganismos, tales como diversos tipos de cocos, bacilos, bacterias, clamidia, etc..
Aquí, por lo tanto, entran en consideración cuatro productos, tres de los cuales ya se utilizan en el caso de la carga tóxica del cerebro, y el uso del producto NOBAC para hacer frente a la carga en el pulmón, la piel y el intestino. Por supuesto, una y otra vez me refiero a la simbiosis intestinal, debido a que su desintoxicación debe preceder a cualquier problema de salud. Como es natural desintoxicar una vez, no tenemos que realizar varias veces para cada problema de salud por separado.
Y, por último, para que sea aún más complicado, puede ocurrir que en el sistema nervioso, nos encontramos con otro tipo de carga que va a ser en el comienzo un poco incomprensible, a causa de lo que la gente normalmente no oye nada sobre este tema.
El sistema nervioso comprende células nerviosas-neuronas, y las células gliales. El sistema nervioso es de este modo tan sencillo que sólo contiene dos tipos básicos de células. Mientras que sabemos muchas cosas acerca de las neuronas, y cada uno de ustedes ya había oído hablar de ellas. Las células gliales, a pesar de que en el sistema nervioso se encuentran en mayor cantidad que las neuronas, la mayoría de la gente no sabe nada. Una situación de alergia puede ser complicada por el hecho de que la carga no se encuentra en las neuronas, sino en las células gliales. Glía sirve a las neuronas para recibir algún servicio, en particular nutricional y específico para poder deshacerse de sus productos de desecho. Un análisis detallado, lo dejamos para otro momento. Por lo tanto, para un cierto número de casos de alergia puede ser la desintoxicación más difícil. Estos casos no son muchos, pero debemos hablar también de ellos para poder lograr el resultado necesario.
Si desea limpiar este sistema de la glía, utilice el NODEGEN, MEZEG y sin duda nos va bien cuando usamos también MINDDREN y  NON-GRATA.
De los productos NODEGEN y MINDDREN ya hemos conversado. El producto MEZEG se centra directamente sobre el sistema glial y NON-GRATA está destinado justo a las cargas tóxicas que surgen como consecuencia directa de la presencia de microorganismos y vacunas (debido que en las vacunas se utilizan antígenos y justo este preparado es por eliminar los residuos de ellos).
Cuando se habla de tres o cuatro posibles maneras de desintoxicar en caso de alergia, esto no significa que todo el mundo tiene que pasar por todos cuatro. Pero si queremos implementar una desintoxicación verdaderamente integral y con un resultado realmente seguro y duradero (hablando de años), vamos a aplicar los pasos que he mencionado aquí. Más, esto tiene una ventaja evidente, un hecho que todos deberían entender. Que todos estos preparados no están destinados con efecto específicamente anti-alérgico para curar alergias. Son parte de un método holístico que naturalmente influye en todo el cuerpo, lo que significa que no sólo el cuerpo se deshace de una reacción alérgica, sino también trabaja con otros problemas, eventualmente incluso con problemas potenciales. Es por lo tanto también una manera como beneficiar al organismo con la mirada al futuro del trabajo de la inmunidad, que es muy, muy valioso, porque el sistema inmune es nuestro socio más grande en la vida. Es capaz de defendernos contra la influencia del ambiente externo y de los peligros que acechan en forma de diversos microorganismos y otras sustancias extrañas.

Traducción desde original: http://asociace-tdp.cz/mudr-josef-jonas-mluvi-o-alergiich/
Fotografía: http://www.canal9tabasco.com/GALERIA.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario