jueves, 12 de mayo de 2016

El futuro de la pérdida de peso


El futuro de la pérdida de peso
  
Para algunos investigadores y profesionales de la salud el estudio de la colonización microbiana de los intestinos, y en realidad todo el cuerpo es una de las direcciones científicas más importantes de la medicina contemporánea. Una parte de investigaciones examina la forma en cuál la microflora intestinal afecta el peso o esfuerzos de pérdida de peso.

En la actualidad, el tema comentó el profesor Tim Spector de la universidad médica, el Kings College de Londres. Afirman que absolutamente más importante cuando se trata de perder peso, es la microflora intestinal saludable. Ella, según el profesor británico importa más que la necesidad de contar calorías de su ingesta diaria de alimentos y comida.

Spector dijo que la microflora se necesita apoyar principalmente con el consumo de buena comida, dormir mucho y ejercicio regular. Entre los alimentos adecuados, el profesor sostiene, por ejemplo: el queso sin pasteurizar, el vino tinto y el chocolate - por supuesto, todo en cantidades razonables (por ejemplo, un vaso de vino o un pequeño trozo de chocolate todos los días).

"Sí, siempre más estudios dicen que la microflora intestinal afecta fundamentalmente a nuestra salud, el sistema inmunitario, el metabolismo y el pensamiento, incluyendo la pérdida de peso", confirmó especialista de la revista iDNES.cz en la medicina preventiva y nutrición Margit Slimáková. Según ella, en el futuro puede significar que después de averiguar el estado de la microflora específica, seremos capaz de completar las bacterias que faltan, o de alguna manera modificar la microflora intestinal – depende si queremos perder peso o ganar peso.

"Lo que es completamente seguro y puedo recomendar sin deber demostrarlo y el mundo ya sabe, es consumir alimentos con probióticos, como las verduras fermentadas, productos lácteos fermentados, pan de masa fermentada o pasta de miso," dice el Dr. Slimáková.

También dietólogo de la ICEM Pavel Suchanek confirmó que ya por mucho tiempo en el contexto de la pérdida de peso se habla de la importancia insustituible de una microflora intestinal sana, que tiene en pérdida de peso exitosa supuestamente un impacto muy importante. Estos resultados, según él se basan en el hecho de que existen diferencias fundamentales en la composición de la microflora intestinal en los seres humanos con sobrepeso y obesidad a diferencia de las personas con peso normal.


"Estas diferencias fueron ya confirmados en niños y  demuestran que los obesos tienen en el intestino una superioridad de las bacterias que convierten los nutrientes en grasa. Influir y cambiar la microflora intestinal puede tener un impacto muy significativo. Por supuesto, si se asocia con una dieta saludable. El debate tenía pistas sobre lo que es la causa y el efecto, si una dieta pobre conduce a una mala microflora o mala microflora lleva a la conversión preferencial de nutrientes a la grasa ", dijo Suchanek.

Los ratones grasos perdieron peso, delgados han aumentado...
El parasitólogo Julius Lukes para iDNES.cz, citando las principales revistas científicas, dijo que traslado del microbioma de personas obesas en ratones provoca su engrosamiento y lo mismo es cierto viceversa. De modo que el microbioma de las personas delgadas transferidos a ratones obesos hace que se hacen delgados. Sin embargo, el proceso no es tan fácil de usar en seres humanos. El microbioma humano es, de hecho, compuesta por más de un millar de especies de bacterias, que en conjunto forman un sistema complejo.

"Los científicos todavía están explorando lo que significa sacar una o más especies y su sustitución por otra," dice Lukes.

Iva Málková de Asociación Stop a la Obesidad (Stob) si bien se reconoce la importancia de la microflora intestinal en la pérdida de peso o mantener un peso óptimo, también sostiene que en la reducción de peso sigue siendo el factor importante también la cantidad de energía consumida. Y también un montón de ejercicio.

"Bajo los alimentos adecuados, sin embargo, no me imagino los súper alimentos que hoy en día son de moda, sino la dieta saludable general. Creo que incluso si descubren una nueva variedad de recomendaciones, veo como algo esencial encontrar una buena manera  de mantener una dieta saludable a diario.

Además, citó un profesor de medicina Tim Spector del Colegio del Rey en Londres, que reconoce que el ejercicio, sueño y una dieta saludable conduce a la pérdida de peso. Según Spector, pero debido a que estos factores aseguran una flora saludable, que afecta y tiene un papel decisivo el metabolismo. Una persona que tiene una microflora poco saludable (incluso influenciada genéticamente), no baja de peso incluso cuando se mueve, duerme y come de forma saludable. Tales individuos pero son una minoría. La gran mayoría de la gente, cuando comen saludable y consumen los alimentos adecuados, duermen ocho horas al día y se entregan movimiento activo, tienen una flora perfecta, así como líneas de su físico.
Fuente: http://ona.idnes.cz/hubnuti-a-mikroflora-0r6-/dieta.aspx?c=A160422_101330_dieta_pet



No hay comentarios:

Publicar un comentario