lunes, 2 de mayo de 2016

Dr. Josef Jonás - Disbiosis Intestinal Parte 2


Les damos una mano de ayuda :) La TV ATaDEP 



Simbiosis y disbiosis intestinal - Parte 2
Hola, queridos espectadores. Estamos contentos de que siga nuestra serie regular en la que se aprenden datos interesantes sobre la salud. Y si alguién tiene cualquier problema, tratamos juntos de encontrar la causa y la solución - por ejemplo, también con apoyo y uso de productos Joalis. A mediados de febrero del 2016, comenzamos nuestra serie en cual tratamos el tema de la simbiosis intestinal. De todos modos, nuestro programa tiene una gran audiencia y por eso una vez más estamos muy contentos. Otros detalles de este tema del doctor Josef Jonás nos llevaron a hacer una reflexión, ya que es un tema realmente bastante complejo. ¿De cuáles conocimientos estamos hablando?, eso nos dice el Dr. Jonás. Tiene usted la palabra, doctor.
               ---------------------------------------------------------------------------------------------
Dismicrobia del tracto intestinal es una realidad, un problema mucho más grande de lo que imaginamos, porque las toxinas que surgen con este trastorno intestinal, pueden afectar a todo nuestro cuerpo, e incluso puede ser una causa directa de algunas enfermedades muy graves. Pueden causar principalmente la infertilidad femenina, inflamaciones del tracto ginecológico, cistitis o causar diversos dolores en el abdomen. Afectar el funcionamiento del páncreas, la vesícula biliar, y por supuesto, está influenciado principalmente el funcionamiento de todo el sistema nervioso, donde eventualmente gestiona todo nuestro organismo.



Así que no hay realmente ninguna función de nuestro cuerpo, que no pueda verse afectada por las toxinas derivadas ya sea a través de la participación directa de los microorganismos intestinales, o la transformación de los alimentos a diversas sustancias. Y justo en caso de disbiosis intestinal, durante estos procesos pueden surgir sustancias tóxicas. La gente no se imagina cuantos microorganismos contiene nuestro tracto digestivo. Si acumularíamos todos los microorganismos del tracto digestivo en un lugar, resultaría en una pila de al menos un kilogramo de peso. Por lo tanto, es un billón de microorganismos, que para nosotros es casi inconcebible. 



Es muy importante tener en cuenta que los microorganismos colonizan el tracto digestivo desde la cavidad oral. Ya en la cavidad oral se produce un número de microorganismos, y por lo tanto no se puede hablar solo de disbiosis intestinal, si no también disbiosis de la cavidad oral, lo que resulta en las caries dentales y la inflamación en varios órganos y tejidos de la cavidad oral y luego de otros órganos del trato digestivo.
Ni el estómago está libre de microbios, por lo tanto, nos encontramos con disbiosis también del estómago - en última instancia podemos encontrar la muy popular Helicobacter, que se asocia con la inflamación gástrica y úlceras, puede engendrar problemas con la producción de diversas enzimas que están sectretadas en el estómago y forman una parte muy importante del proceso digestivo. También en el intestino delgado son una serie de microorganismos. Su número está subiendo tanto más, cuanto más lejos están de la cavidad oral - la mayoría de ellos están en el ciego (apéndice).
Pero incluso en el intestino delgado son muy numerosos y pueden producir estado de la disbiosis, lo que tiene consecuencias muy desagradables, debido a que en el intestino delgado se absorben los minerales, oligoelementos, vitaminas y algunas proteínas – también allí se segregan enzimas digestivas, algunas de las cuales todavía no vamos hablar.
Disbiosis interrumpe la absorción de estos elementos importantes, a continuación, por lo que comúnmente encontramos las personas que tienen una deficiencia de hierro, yodo, algunas vitaminas, por ejemplo la vitamina D o vitamina serie B. Las personas utilizan diversos suplementos de vitaminas, etc..., en las tabletas sin saber que detrás de su falta se encuentra la mala absorción de los mismos. La ingesta diaria de estos nutrientes en la dieta correcta normalmente suele ser suficiente, porque el organismo los salva, los devuelve de nuevo en circulación y se utilizan... en este sentido el organismo es muy económico y sabe gestionarse.
Si hablamos de los diferentes productos, por supuesto, están un montón de nombres. De antelación quiero un poco reducir su ansiedad de esta cantidad, porque hemos creado Activ-Col un complex, que contiene tres componentes. Uno de los componentes es relativamente común en la actualidad y se designa como un prebiótico, una sustancia de soporte a los microorganismos de crecimiento positivo, por ejemplo lactobacilos. El segundo componente son los probióticos. Estos son a su vez los lactobacilos, que deben propagarse en el intestino. Pero ya sabemos, y lo confirmo responsablemente, que el uso de lactobacilos, aunque apoyada por prebióticos no es muy válida porque no mejora la función del intestino así que no resuelve la disbiosis. Por lo tanto, el tercer componente de Activ-Col es la información, que yo personalmente considero un elemento crucial, ya que todo el asunto de una enorme comunidad de miles de millones de microorganismos debe coordinarse de alguna manera. Esta comunidad no es aleatoria... como por ejemplo nuestro estado humano debe ser gestionado, mantenido, seguido, influenciado, etc..., para no derrumbarse o caer en el caos. Así de manera igual lo es con la gestión de todo el entorno del tracto digestivo.
Así que sobre singulares productos:                                                                                                
En este punto, todavía estamos hablando sobre el tracto digestivo, que comprende tanto el intestino y el estómago, tanto la cavidad oral. La última vez conversamos del producto CORTEX, para la parte del cerebro llamada Pons Varolii, donde están los centros importantes para la gestión de las comunidades de microflora en el tracto digestivo. A ello le añadimos NODEGEN porque tenemos todos los productos relacionados con alguna calidad psicológica, con una emoción o con algún tipo de estrés. Es razón inherente por la que se rompe, por lo demás, perfectamente la función planificada de nuestro organismo.
Hoy hemos añadido a esto COLIDREN producto muy importante. "Colon" significa "intestino grueso", y es ColiDren que desarrolla una actividad determinante por el colon. No es ningún secreto, pero no tiene cabida en este capítulo, por lo que no voy a hablar de ello en detalle. Se trata simplemente de un producto que regula las condiciones intestinales, pero sólo el tubo intestinal, tanto en el intestino delgado como en grueso. Este tubo es un equipo muy complicado. Por supuesto si no funciona bien, no contribuye en sí a la formación de la disbiosis, pero tiene su papel en mantener estado de disbiosis, que luego no se puede quitar.
Alrededor de los intestinos son dos "medias" neurales - plexos del sistema nervioso muy interesantes, que controlan no sólo los movimientos del intestino, sino también supervisa y controla el contenido intestinal y otras cosas. Ejemplo, es un gran productor de serotonina, que casi todo el mundo sabe, una importante sustancia antidepresiva, lo que muchos la llaman como la hormona del buen humor o felicidad. Ambos plexos nerviosos, llamados plexos intestinales (de Meissner y de Auerbachs), contribuyen de manera muy importante en vigilar la situación en el intestino. Y si están rotos o contaminados por toxinas, aparecen no sólo trastornos del movimiento intestinal, sino también surgen defectos en control y la composición de las heces, por ejemplo, la cantidad de agua en las heces y expulsión de heces, y eso significa una perturbación del proceso de drenaje que elimina desde nuestro cuerpo diversos residuos y toxinas.
Pero eso no es todo. Seguramente se han dado cuenta de que todavía estamos hablando del sistema nervioso, el primero de la Pons Varolii, y ahora el sistema nervioso intestinal, que beneficia el producto ENTERNAL. Otro componente importante del sistema nervioso es tejido glial, que por lo general la gente no sabe nada sobre ello, pero la discusión de la que sin duda será parte de un número de otras partes, ya que su función se refleja en las actividades de todo el sistema nervioso. Es tejido de soporte que soporta las células nerviosas no sólo mecánicamente, sino que también garantiza su nutrición y su limpieza – desintoxicación. Es una parte muy importante del sistema nervioso. Preparado MEZEG ajusta su calidad y función, por lo tanto, apoya otros productos que se relacionan con el sistema nervioso.
Y aquí tenemos dos productos muy, muy importantes, EVIDREN y PEESDREN para eliminar los restos de vacunas, antibióticos y otras toxinas orgánicas. Y estas toxinas no sólo están participando en Disbiosis intestinal, sino para todo el organismo son extremadamente peligrosas. También demuestran la seriedad con cuál esta civilización interviene en nuestras vidas. Las vacunas y los antibióticos son para todos a disposición desde la infancia debido a esta civilización. No sólo eso, los animales son vacunados y alimentados con antibióticos y nosotros nos nutrimos de su carne y por lo tanto acumulamos todas estas sustancias en la calidad veterinaria, en cantidades masivas. Gracias al uso diario de nuestras técnicas EAV podemos verificar a la medida en que estamos impregnados de estas sustancias. Con su eliminación está relacionada estrechamente la condición de disbiosis y su eliminación.
Como se puede ver, los productos necesarios son muy numerosos. Digo esto para que todos puedan darse cuenta de la importancia de controlar todo el sistema intestinal. Si algo se rompe, no es sólo un problema local, es una cuestión de todo el organismo, y en especial componenetes de los receptores que controlan la situación, y luego aquellos componentes que evalúan el funcionamiento de todo el organismo, incluyendo el sistema intestinal. Y esos se encuentran en el sistema nervioso, y por lo tanto la salud debemos buscar sobre todo allí. Y lo repito una vez más: usted no tiene que sorprenderse de la cantidad de estos preparados. Es muy bueno usar todos estos productos porque no  tienen sólo un efecto local en el intestino y disbiosis, sino también en el contexto de la medicina holística que contiene a todo el cuerpo y  en ese momento en realidad ni siquiera saben, que están haciendo por todo el organismo algo tan significativo. Todos estos productos, pueden sustituir muy bien con un único producto: Activ-Col.
Si ahora tenemos la oportunidad de mencionar algún problema más con el intestino, vamos a discutir otro fenómeno al que la gente a menudo se queja - la flatulencia. En realidad, es la formación de gases en los intestinos, que no sólo es subjetivamente muy desagradable para la persona en cuestión, sino que también indica un problema. El problema puede estar relacionado con disbiosis intestinal porque en el intestino pueden multiplicarse los microorganismos, bacterias por ejemplo, que producen diferentes gases. Y entonces, de acuerdo con el tipo de bacteria, tienen diferentes propiedades sensoriales - seguramente todo el mundo sabe de su propia experiencia. Pero esto no siempre debe ser la manifestación de disbiosis. Es posible que tengamos disbiosis en muy buen estado, pero la hinchazón puede persistir. Por lo general, esto se debe a que los azúcares penetran en cualquier lugar, donde no partenecen.
Los azúcares no deben en absoluto entrar en el colon. Comienzan a digerirse en la cavidad oral con la enzima ptialina y luego principalmente en el intestino delgado, donde se degradan y se absorben. Una vez que entra accidentalmente en el colon, empieza a fomentar una rápida formación de moho, especialmente la levadura, que como su nombre lo dice, su  trabajo es fermentación, y por lo tanto, hay que embarcarse en las manifestaciones de esta fermentación. Y tenga cuidado, no se trata sólo del azúcar, que conocemos, que se llama la sacarosa, sino también es necesario contar la lactosa  - el azúcar de la leche contenida en prácticamente todos los productos lácteos, y también la fructosa, que es el azúcar de la fruta. Para su escisión entonces tenemos las enzimas intestinales, llamadas lactasa y fructasa y otras.
Y esas tienen que degradar los azúcares antes que puedan alcanzar el colon. Por desgracia, estas enzimas a menudo no funcionan bien. A veces, por ejemplo, con lactasa ya que la leche debe beneficiar sólo a los niños, cómo la naturaleza se lo inventó, y no deberían usarlo adultos, que esta enzima a menudo hace falta.
Otras veces, estas enzimas pueden ser eliminadas por causa de disbiosis y en nuestros intestinos se propagan los hongos con una monstruosa velocidad - es decir, en cuestión de segundos se producen millones y millones de microorganismos y enfermedades causadas por hongos, son una amplia variedad. Pero no sólo las levaduras, sino también hongos filamentosos que son aún más problemáticos. Cualquier persona que recoge setas en el bosque, lo sabe. El micelio que las setas necesitan para crecer. Justo de manera igual sucede en nuestro intestino. Estas "raíces" crean agujeros en la pared intestinal y a través de los agujeros penetran en el cuerpo los alérgenos, proteínas, azúcares no descompuestos, etc..., que a su vez puede afectar negativamente a nuestro cuerpo. Lo que es más, en el intestino puede ser los hongos, que podemos denominar asesinos. Son Aspergillus o Mucor. Aspergillus conocemos de las pirámides de Egipto como venganza de faraón que golpea los arqueólogos que entran allí, peró no salen completamente vivos y saludables. Mucores producen incluso las micotoxinas más venenosas, y por lo tanto no es muy bueno cuando se multiplican en nuestro intestino y producen sus toxinas allí. En realidad, entonces somos a sí mismos la fuente de toxinas.
En conclusión, se puede estar de acuerdo con el comunicado del investigador, el profesor Mechnikov, que ya en 1925, es decir hace noventa años, dijo que el mayor peligro para la salud humana es su tracto digestivo que el hombre es su mayor enemigo, y que la mayoría de problemas de salud un hombre puede atribuirse a sí mismo.

Traducciones desde: https://www.youtube.com/watch?v=7B6r1FRW4w8

Dr. Josef Jonás

No hay comentarios:

Publicar un comentario