martes, 14 de junio de 2016

Joalis AniDigest


SISTEMA DIGESTIVO


AniDigest se centra en los problemas del tracto digestivo. Este es un complejo complicado. No es extraño que un sabio dijo una vez que el vientre es el segundo cerebro. Por supuesto, esta frase es relacionada con los seres humanos, pero es igual para los animales. En tracto digestivo no agobiado por los focos microbianos y otras toxinas, es más a las influencias externas, a cuál los animales están expuestos a cada día.

El producto puede ser recomendado para apoyar el cuerpo en caso de:

  • inflamación repetida de los intestinos del estómago y (diarrea, sangre en las heces, vómitos persistentes etc.)
  • trastornos de la digestión
  • extreňimiento
  • vómitos frecuentes
  • intolerancia a la alimentación normal
  • flatulencia
  • inflamación crónica de las encías


Focos de infección en la mucosa del tracto digestivo y también en el tejido muscular bajo,
desintoxicamos a través del bazo y su circuito. A su vez el tejido conectivo a través del hígado. En AniDigest también se encuentran informaciones sobre la relación entre el tejido del pulmón y de la mucosa intestinal. La relación que finalmente comienzan a respetar incluso los veterinarios clásicos.
En la desintoxicación controlada de los órganos digestivos no hay que olvidar glándulas con secreción interna y externa - el páncreas. En los perros, es uno de los tejidos más sensibles. En caso de la carga tóxica del páncreas a veces es suficiente un error esencial en la dieta (por ejemplo: fiestas, barbacoas, etc.) y el animal, literalmente, lucha por la vida.
El páncreas frecuentemente está debilitado por la infección viral y la composición de alimentación totalmente inapropiada. En este caso, nos referimos a los azúcares y las grasas.
La cuestión de la carga parasitaria es en la medicina veterinaria muy bien tratada y por lo tanto no necesita ser dirigida.
El producto AniDigest estimula la secreción de diversos tipos de carga de toxinas inorgánicas y orgánicas. Desintoxica el centro del cerebro que controla el sistema inmune, sistema nervioso vegetativo y el sistema que se encuentra sólo en los órganos digestivos (sistema enteral). 

 Especificando si es para el perro o gato, Su producto pueden ordenar aquí :) 


http://joalis.eu/es/eshop/joalis-animal


¡Estos productos no sustituyen a los medicamentos prescritos por un veterinario!
El producto es un suplemento dietético.

No hay comentarios:

Publicar un comentario