miércoles, 15 de junio de 2016

Joalis AniMove


SISTEMA LOCOMOTOR 


Teniendo en cuenta que el movimiento es una de las manifestaciones básicas de la vida, la desintoxicación gestionada y controlada del aparato músculo-esquelético de los animales es un resultado lógico de la limpieza del cuerpo como un todo, de manera holística. Este paso es en los animales el más importante porque la incapacidad de movimiento a menudo termina su vida. AniMove es un producto complejo que contiene componentes destinados a la limpieza de todo el sistema músculo-esquelético. Para los fans de la concepción integral del organismo no es cierto sorprendente complejidad de este producto, que debe intervenir en las actividades de varios órganos principales y sus circuitos. AniMove también desintoxica los centros cerebrales que controlan la actividad del sistema inmunológico, el hecho que lleva a aumentar la resistencia del cuerpo y la inmunidad. Y no sólo contra las infecciones, sino también contra el estrés como una "VIP" carga tóxica.

Puede recomendarse como apoyo al cuerpo en caso de: 
  • la falta de crecimiento (En combinación con AniNevrin)
  • condiciones traumáticas del sistema músculo-esquelético (tejido desintoxicado se regenera mucho mejor)
  • artritis
  • artrosis
  • sobrecarga profesional, sobrecarga mecánica a largo plazo
  • condiciones que causan renuencia a moverse (con exclusión de enfermedad de otros órganos)
  • procesos degenerativos del sistema músculo-esquelético (osteoartritis, espondiloartrosis)


Através del circuito del hígado se desintoxica también el tejido conectivo y el sistema nervioso periférico. En consecuencia, mejora de la flexibilidad de los ligamentos en general y conduce a la optimización del sistema nervioso que controla la locomoción y la percepción del dolor. Al mismo tiempo que se ve influenciado el metabolismo de los nutrientes esenciales, en este caso principalmente de grasas y proteínas.

Circuito del riñón tiene un impacto importante en la calidad del revestimiento de la articulación. A través de los riñones a menudo se excretan sustancias inorgánicas tales como metales pesados, productos químicos industriales, productos químicos agrícolas, productos farmacéuticos, componentes químicos de los alimentos. La calidad del hueso está estrechamente vinculada con la situación mineral del cuerpo, que está controlada por los riñones y las glándulas endocrinas.

Circuito del bazo en términos del sistema músculo-esquelético representan principalmente los músculos. En deteriorado de los músculos más se refleja la convivencia de los animales con los seres humanos. Esta convivencia llevó a la restricción del movimiento natural de los animales. La alimentación es muy lejos de la composición original. Los animales después de varios años de convivencia con el propietario a menudo se hacen propensos a las enfermedades de los de órganos y sus circuitos como consecuencia de la empatía en la transferencia de la carga psicológica del propietario a un animal. Para completar, hay que señalar que el bazo es el órgano principal en el metabolismo de azúcares y almidones. Y créanme, desde un punto de vista del desarrollo,
el sistema digestivo de los perros y gatos no está muy adaptada al exceso de estos nutrientes.
Ya hemos indicado que el producto a través del circuito del hígado, los riñones y el bazo en parte también interfiere con el metabolismo de los nutrientes individuales. Por encima de todo, sin embargo, se centra en la mejora general del sistema músculo-esquelético de los animales.
Por la cuestión de metabolismo y excreción de metabolitos, principalmente de grasas, carbohidratos y proteínas está el complejo específico AniMet.nnn

Pueden ordenar este producto simplemente clicando aquí :) para perro o para gato





Estos productos no sustituyen a los medicamentos prescritos por un veterinario.
El producto es un suplemento dietético.

No hay comentarios:

Publicar un comentario