miércoles, 8 de junio de 2016

VACUNACIÓN

La trasmisión de la TV de ATaDEP 


Que tengan un buen día todos que están viendo nuestra show, en cuál gracias al doctor Jonás podemos saber mucha información valiosa y consejos sobre el método holístico de la desintoxicación y la utilización de los productos Joalis. El episodio de hoy está dedicado principalmente a los padres de los niños, incluidos bebés y niños pequeños. De hecho, vamos a abordar el tema muy discutido sobre las campañas de vacunación. ¿Vacunar o no a los niños? ¿Los padres tienen el derecho de rechazar las vacunas? O ¿Cuánto tiempo se puede posponer la vacunación? ¿Debilita la vacunación la inmunidad de la persona? ¿Provoca alergias? ¿La vacunación es riesgosa? ¿Y qué se puede hacer para que no lo sea? Decenas de preguntas y prolongados conflictos entre los defensores de la medicina clásica y vacunas y en el contraste de los fans de la medicina alternativa. En cuanto a la cuestión... ¿cuál es la posición del doctor Jonas, el experto en medicina holística hacía este tema? ¿Nos dirá qué hacer cuando surgen los problemas? ¡Le pediremos todo esto!  Tiene usted la palabra, doctor.




Buen día. Comenzaría con una cosa importante: con este episodio no quiero incluirme entre los polemistas alrededor de la vacunación ni participar a las conversaciónes infinitas. Creo que las personas que se ocupan de ello son muchas y es un tema, creo, muy popular, despierta pasiones tanto positivas como negativas. Con esta charla expreso la experiencia y la posición de un hombre que se encuentra con este problema por completo y prácticamente a diario. Me visitan los padres con niños que tienen algunos problemas de salud, ya sea de naturaleza física o con frequencia psíquica. En primer lugar preguntan, si esta situación no fue causada por la vacunación, debido a que notaron los cambios de comportamiento, estado de salud y en el desarrollo del niño poco después de la vacunación. Por lo tanto, es obvio que razonan este tema y preguntan cómo proceder, en caso que el niño ya esté vacunado o sin vacunar. Así que debo hacer frente a este problema... y haciendo al niño el examen con el equipo EAV (que puede detectar una variedad de toxinas en el cuerpo) puedo expresar con claridad si en este problema de salud, de alguna manera juega un papel la vacunación. Pero no me gusta decir "que es causada por la vacunación", ya que es generalmente una combinación de varios factores desfavorables juntos. En resumen, se puede expresar de manera que el niño estaba en el momento equivocado en el lugar equivocado y que por eso había algunos problemas serios. La relación entre la salud infantil y la vacunación es incuestionable, tanto en lo positivo como en el sentido negativo.
Tenga en cuenta que si va con un niño enfermo que tiene problemas de salud crónicos en algunos centros de vacunación especializados, los médicos allí ofrecen, que por ejemplo la hexa vacuna la pueden efectuar en vez de la vacuna viva, y le ofrecen que al lugar de hacer una sola vacuna, se dosificará a algunas vacunaciones individuales. Así es como los médicos indirectamente, peró lógicamente sabiendo, dicen que el problema realmente existe y ellos lo saben. Actualmente, de hecho, ya no se utilizan vacunas vivas, pero sólo así las llamadas vacunas antigénicas. Vacunas vivas que se utilizaban en un principio, es probable que no tenían efectos negativos tales como los que tienen las vacunas antigénicas y también eran individuales y no produjeron tantos síntomas adversos, como se ve hoy en día con la vacunas combinadas. Por lo tanto parece, que es más una cuestión comercial, que una cuestión para la salud de los niños y por supuesto que la medicina es muy consciente de esto, pero no puede admitirlo oficialmente debido a que las consecuencias económicas serían incalculables.
Personas inteligentes también pueden notar que hace unos cuatro o cinco años se canceló la vacunación contra la tuberculosis en los hospitales. Originalmente el niño era vacunado contra la tuberculosis en el hospital de inmediato después del nacimiento, pero de repente se canceló esta vacunación con el hecho de que proporcionaba un número relativamente grande de problemas. En el tiempo que ha transcurrido desde la terminación de la vacunación, nadie informó de que la  la tuberculosis se propagaría o que habría aumentado el número de casos. En resumen, el hecho que ya no se vacuna contra la tuberculosis en el hospital a los recién nacidos, realmente no tiene ningún efecto negativo sobre la salud de los niños. Ni la experiencia de otros países (por ejemplo en Austria, donde ni una vacunación es obligatoria, sólo se recomiendan, la cobertura de vacunación es sólo alrededor del 40%) no indican apareciencia de alguna emergencia de salud, por el contrario, podemos capturar algunos informes reticentes que algunos fenómenos y los problemas de salud van en disminución, por ejemplo, un menor número de alérgicos, etc.
¿Cuál es la situación actual? Hasta hace poco, era un delito no vacunar a sus hijos, los padres podrían ser, y fueron, juzgados y condenados. Luego se descubrió que es contra los derechos humanos, y por lo tanto la responsabilidad se había transferido a la institución a la cual debe frecuentar el niño. Los padres son dependientes de ella, y para que un niño podría ir a la escuela, para poder entrar en los equipos de los niños, jardines etc... el niňo debe ser vacunado. El estado decidió que los institutos y organizaciones que reciben a los niños no vacunados serán castigados de antemano con una multa multimillonaria. Entonces también eso parecía demasiado a la Corte Constitucional, así que la multa se redujo a unas pocas decenas de miles. Pero sigue siendo una gran amenaza, que indirectamente obliga a los padres vacunar los niños. En caso contrario entonces tendría los problemas en entrar a un grupo de niños, escuelas, etc... a menos que, por supuesto, los padres deciden que el niño va a estudiar en casa y que no va a ningún tipo de  campamentos de verano y otras acciones colectivas, pero esto es una condición bastante inusual.
Entonces vamos directo a la cuestión ¿Qué pasa con la vacunación? El punto es que la vacuna antigénica contiene aluminio en nanoforma que penetra a través de la barrera llamada hematoencefálica en el cerebro. El aluminio es para el sistema nervioso y todo el organismo un elemento totalmente extraňo, que se excreta del cuerpo muy lentamente. Las investigaciones establecen que el periodo necesario para eliminar desde el organismo la mitad de la cantidad de aluminio ''entregado“ al momento de vacunar, es igual a 50 años. Existen teorías que enlazan al aluminio con la enfermedad de Alzheimer, es decir, con una demencia peligrosa, cuya incidencia está aumentando. La reacción al aluminio en los niños vacunados a veces es muy tormentosa. Se verifican las reacciones alérgicas, fiebre o irritabilidad, eso serían los problemas más livianos, transitorios.
En segundo lugar, la vacuna también contiene mercurio, que se utiliza como conservante. Por supuesto que no tengo tiempo de explicar todos numerosos aspectos porqué el mercurio en el cuerpo humano no debe estar, y porqué es una toxina muy potente. Un papel importante también juega el antígeno del microorganismo concreto de la enfermedad contra la que se vacuna a una persona.
Entonces, ¿qué sucede en el cuerpo, por qué se producen indeseables problemas no sólo a corto plazo, sino también problemas a largo plazo?
Cada tejido nervioso consta de tres partes, a saber, de la célula nerviosa (neurona), las llamadas células gliales y las sinapsis, es decir, los espacios entre las neuronas. Todas las células nerviosas están separadas por espacios llamados sinapsis. En estos lugares se efectúa una actividad nerviosa muy importante: la transmisión de la información de una célula nerviosa a otra. Obviamente, si cualquier parte del tejido nervioso - como las células nerviosas y células gliales o sinapsis – se vuelve disfuncional, todo el sistema nervioso se vé efectado. Por supuesto, depende de qué área se trata... por lo tanto puede surgir un gran número de variantes de problemas nerviosos.
El problema más común surge por el feto en caso de disbiosis intestinal de la madre. Entonces la realidad es que el feto se desarrolla en el cuerpo de la madre con un sin numero de toxinas, hace que las células gliales, que sirven como un aparato de soporte del sistema nervioso (tal aparato, a través del cual se realiza la limpieza de las células nerviosas) se encuentra con una gran carga tóxica. Tal vez esto también está relacionado con el hecho, de que hoy en día las mujeres tienen hijos mucho más tarde de lo habitual, y, por supuesto, a lo largo de los años el cuerpo se encuentra cada vez más obstruido y acumula más toxinas. Está claro que el organismo joven tiene menos estrés y un mejor funcionamiento de sistemas de limpieza. El organismo más mayor en este supuesto no es tan bueno, y si el bebé se desarrolla en un ambiente así, la carga del sistema glial es realmente grande.
Tal vez todo esto en el desarrollo real no jugaría un papel tan importante, tal vez jugaría su papel hasta en algún momento en la vejez, cuando se comienza a experimentar un fracaso de la función de las células nerviosas, pero si el organismo recibe una vacuna, que trae todas aquellas sustancias que ya he discutido, hay de repente una gran carga tóxica del sistema glial. Si el sistema glial puede manejar una carga tan repentina, este proceso se lleva a cabo con pequeños problemas o incluso sin problemas.
Sin embargo, si las células nerviosas gliales (sistema de purificación) esto no logran manejar, la situación nos llevará a la intoxicación de las células nerviosas y su fracaso. Y debido a que a menudo se refiere a la materia gris, hay un fallo de determinadas regiones de la corteza cerebral. Para cada persona, puede ser un área diferente. Pero hay que recordar que también existen las llamadas áreas subcorticales, que tienen lugar principalmente de acontecimiento emocional. Y, por supuesto, también allí existen glías, y existen neuronas y sinapsis y toxinas en el campo emocional también conducen a un mal funcionamiento de las neuronas o sinapsis. Esto es muy típico por la depresión. Por cierto, la depresión en nuestra civilización crece como hongos después de la lluvia.
El sistema nervioso simplemente no puede manejar la avalancha, que para él significa una vacuna, especialmente si se trata de la vacunación combinada o muy frecuente, y conduce a su fracaso. Eso es el hecho bien conocido y puede resultar por ejemplo en la frecuente aparición de dichos síntomas, tales como la epilepsia, autismo, trastornos de la conducta y el desarrollo de la inteligencia, el retraso del desarrollo motor, etc.
Pero hay una zona de cuál no se habla. Para ello, debemos decir, cómo funciona el cuerpo humano. El organismo opera sobre la base de la retroalimentación. Esto significa que en cualquier parte del cuerpo, tenemos una especie de miniespias, es decir los receptores que controlan todo lo que está sucediendo dentro de nosotros. Por supuesto, hay millones y millones, una cantidad enorme. Sin ellos no podarían moverse los vasos sanguíneos, los intestinos, no podrían funcionar la vesícula biliar, la vejiga, en pocas palabras ningún órgano, porque en todas partes se realiza la colección permanente de información a través de dispositivos, que son conocidos como receptores. Pero ¿qué son los receptores? Son las terminaciones nerviosas - la estructura neural que lleva la información necesaria para el sistema nervioso central. Allí, la información es evaluada y otra vez vuelve al lugar de donde vino, pero con el comando que dice lo que hay que hacer allí. Para no prolongar innecesariamente esta explicación, a cada hombre razonable debe llegarle la idea que como otras estructuras nerviosas, también estos receptores, pueden verse agobiados y afectados por la vacuna. Esto significa que los procesos de exploración, que informan a los receptores se distorsionan y sus resultados son erroneos. Como un ejemplo importante que podemos citar el caso de Disbacteriosis  intestinal, debido a que la situación en las entrañas está monitoreada por el sistema nervioso, por los receptores dentro de la pared intestinal y el sistema vegetativo-sistema enteral. Si la vigilancia falla, el cerebro recibe información caótica, que no es capaz de evaluar. Y como el hombre funciona como una nave espacial, en la cual los ingenieros cósmicos imitaron al cuerpo humano con el así llamado ''seguro de dos o tres etapas“ así también en el hombre, los pequeños problemas se resuelven incluso en la zona donde se manifiestan, por ejemplo en el sistema nervioso y los vasos sanguíneos, pero muchos problemas se transfieren al tercer nivel, y eso es el sistema nervioso central. Todo funciona a través de los receptores y el seguimiento de lo que está sucediendo en nuestro cuerpo.
La vacuna es uno de los aspectos que violan estos receptores y traen a nuestro organismo el caos. Este caos, puede tomar forma del colesterol alto, ya que también este es, por supuesto, supervisado por estos receptores, o presión arterial alta, debido a que los receptores también capturan y envían información sobre el mismo, con el caos puede estar relacionado la composición de la sangre o bilis. Simplemente nada en nuestro cuerpo pasa sin la atención y cooperación de estos receptores. Por lo tanto, no sólo el sistema nervioso central, es donde se manifiestan los problemas más evidentes, ya que estos son visibles muy pronto, sino también el sistema de los receptores nerviosos se encuentra dañado por la vacunación y pueden producirse los problemas que pero se manifiestan dentro de diez, veinte o treinta años, entonces es mucho más difícil de ponerlos en contexto con la vacunación.
Entonces, ¿qué hacer? Debido a que vivimos en un país donde la vacunación es obligatoria - y tengo que decir que la República Checa no es el único país donde la vacunación es obligatoria - así que será difícil evitar las vacunas, sólo al precio de las grandes complicaciones en la vida. Por tanto, debemos velar que el cuerpo de un niño esta listo por la vacunación y ayudar al organismo con su gestión.
A este respecto, no podemos esperar que la medicina convencional va a cooperar – en ese caso sería como estar de acuerdo indirectamente con el hecho que la vacunación puede ser problemática y que se necesitan algunas medidas especiales. Entonces tenemos que hacer frente a todo esto de forma individual y  muy responsable.
¿Cómo entonces preparar el cuerpo para la vacuna? Si no puede controlar el estado del sistema glial, las sinapsis y neuronas con el dispositivo EAV, preferimos elegir un paso de desintoxicación, que no es tan difícil, y ciertamente es bueno para un niño, ya que vamos a desintoxicar las partes importantes del cuerpo. Tenemos los preparados CRANIUM, MEZEG, NEURODREN que controlan la situación precisamente en esas tres partes del sistema nervioso, de las que hablé recientemente. También mencioné que la mayor carga tóxica de nuestro sistema inmune proviene de nuestro intestino, con eso entendemos la disbiosis intestinal. Por tanto, recomiendo a todo el mundo echar un vistazo a los episodios de nuestra serie televisiva que habla sobre la simbiosis intestinal y antes de la vacunación dedicar atención a la desintoxicación de la microflora intestinal.
Después de la vacunación, entonces recomendaría DEIMUNAKTIV producto que a los niños lubricamos en la piel del antebrazo o en el abdomen, así como otros productos alcohólicos. La aplicación es muy fácil.
Pero debemos tener en cuenta que DEIMUNAKTIV desempeña su papel a la perfección sólo en el caso que se hizo la preparación anterior de la vacunación y que consiste en orden de la simbiosis intestinal y una desintoxicación de las estructuras neurales que ya expliqué antes.
Si queremos ser aún más cuidadosos, podemos después de la vacunación ayudar al cuerpo a lidiar con la deposición de metales, es decir, el aluminio y el mercurio a través del producto MINDDREN y promover la desintoxicación de los componentes antigénicos de los microorganismos presentes en la vacuna, con el uso de PEESDREN y EVIDREN.

Tal vez a primera vista parece bastante difícil, pero si queremos evitar cualquier peligro, en realidad estos tres pasos de la desintoxicación son una cosa pequeña en comparación con lo que después este tipo de problemas significarían para la familia.

Fuente: http://asociace-tdp.cz/mudr-josef-jonas-mluvi-o-ockovani/

No hay comentarios:

Publicar un comentario