sábado, 9 de mayo de 2015

Desintoxicación de las enfermedades de la civilización


Desintoxicación de enfermedades de la civilización

La noción de la civilización, según el diccionario es un mayor nivel de educación y el bienestar material, en un sentido más amplio, el nivel de desarrollo social y de la cultura material en la etapa de desarrollo.
La palabra en latín se descompone en tres partes que denotan la acción o efecto de ser civil, ¿cómo se puede considerar “civilizada” a cada época en que existió un desarrollo de la educación, la cultura y las normas de los ciudadanos?; constantemente escuchamos y leemos que la época actual se conoce como el período de la civilización. Pero la gente que vive en una época, su tiempo siempre será considerado como extraordinario, especial y mejor de lo que era el período anterior. Por lo tanto, las enfermedades del estilo de vida serán importantes cuando añaden una frase "nuestro tiempo". Por lo tanto, esta es la segunda mitad del siglo 20 y la primera mitad del siglo 21. En este momento, muchas cosas sucedieron. También es uno de los períodos más largos sin ninguna gran guerra, sin la locura militar global.

Sesenta y ocho años, Europa ha vivido en paz. En este tiempo también se inventó el teléfono móvil, la televisión, los cohetes, la tecnología nuclear - la guerra y la paz. Había un enorme desarrollo automotriz, aviación, productos químicos - incluyendo la industria farmacéutica. Significativamente el número de las personas en el mundo ha cambiado nuestro entorno. Si hablamos de la evolución del hombre como especie, la filogenia, entonces siempre nos referimos a millones de años en los que los cambios materiales, tanto en la aparición del hombre y su existencia. Muy bien, estamos en condiciones de monitorear la evolución del milenio y se sabe mucho acerca de las personas que viven en la antigua Roma, Egipto, China, Grecia y otros países.
El hombre físicamente no ha cambiado del todo. Incluso los niveles de su educación y otras capacidades no son muy diferentes. La gente en el transcurso de todos estos inventos ingeniosos puede y trabaja con ellos, pero, aún con incredulidad y admiración sacudiéndose la cabeza. Por lo tanto, es evidente que la sección, que contaba con cerca de cinco mil años de evolución humana era nada especial. El mundo vivió con los mismos animales, cultivaba plantas y casi el mismo estilo de vida del hombre común no es notable como el actual.

Los efectos nocivos del siglo moderno

En el siglo 20 aparecieron una serie de inventos que están estrechamente relacionados con los seres humanos. Comienza la síntesis industrial, aparece la harina blanca y el azúcar refinada. El mundo produce fertilizantes químicos, hay edulcorantes, obviamente artificiales, tales como: la sacarina, así como edulcorantes a base de maíz, que son ampliamente utilizados. Llegaron las llamadas grasas hidrogenadas (margarinas) y GMS (glutamato de sodio - potenciador del sabor de los alimentos). El cloro se utiliza para tratar el agua potable, produce cientos de toneladas de productos químicos. Bifenilos policlorados usados, diferentes materiales plásticos, adhesivos, ftalatos. La producción de productos químicos de síntesis a partir de principios del siglo 20 aumenta. Inventaron las hormonas producidas por síntesis química, antibióticos - están comenzando a utilizar incluso en la producción animal. La comida se transporta de un continente a otro, de hemisferio a hemisferio. La mayoría de los alimentos se produce industrialmente, y la comida debe ser mantenida a través de conservantes. También se utilizan diferentes potenciadores de sabor – emulsionantes, agentes colorantes, etc. …

¿El resultado?
En la actualidad, el mundo produce setenta millones de toneladas por año de productos químicos sintéticos. Nuevas sustancias químicas surgen diariamente. Hay una cantidad enorme de productos químicos recién sintetizados. El aumento del consumo del azúcar y el uso de aparatos eléctricos. A menudo se controla a través de ondas electromagnéticas que cruzan nuestro espacio aéreo y penetran no sólo las paredes de la casa, casi cualquier obstáculo. La gente por lo general utilizan diferentes tipos de hormonas - ambas hormonas sexuales y las hormonas tiroideas, suprarrenales (corticosteroides)...
Por lo tanto, yo podría hacer una larga nomenclatura y luego elegir una de las causas que pueden estar asociadas con esas enfermedades.

Toda búsqueda en la psique

La palabra “causa de enfermedades” en nuestra civilización no se oye muy a menudo, una de las más importantes, y menos de la importancia de la psique humana. No hay duda de que el aspecto físico del hombre desde hace miles de años no ha cambiado significativamente, las cosas que dije en el principio de este artículo. Pero la psique está cambiando significativamente. El hombre de hoy está plagado de estrés imaginario, es decir, el estrés, que no es causado por ningún malestar, enemigo específico, o los malos espíritus. Pero se atormenta con ideas como no ser capaz de comprar un automóvil nuevo cuando el viejo se desgasta, si será destituido de su cargo, que afecta a algunas de las enfermedades, o también a menudo plagada de algo desconocido, que no puede explicar.

Cambios psicológicos humanos son tan drásticos y definitivamente relacionados con todo lo que se ha mencionado. Empeora la inmunidad y los depósitos microbianos ocultos, similares a las termitas destructores de la madera, realizan su trabajo en una manera óptima. Por lo tanto, podemos decir que el concepto de la desintoxicación de la empresa Joalis llegó en el momento adecuado. La gente en nuestra definición de diversos problemas lee, y esto también se refleja en el interés de toda Europa en nuestros productos de desintoxicación y la teoría del método. La empresa de terapeutas Detox Joalis ha estado activa en doce países europeos. Mostrando interés en China y Estados Unidos. No tenemos ninguna duda de que en futuro serán cada vez más personas interesadas en forma cuidadosa y con éxito frente a la presión de la civilización.

Dr. Josef Jonás




Traducción desde la fuente de la nota:


No hay comentarios:

Publicar un comentario