miércoles, 6 de mayo de 2015

ENDOMETRIOSIS Y LA DESINTOXICACIÓN

Correo de la asesora de desintoxicación gestionada y controlada a su amiga ginecóloga

Estimada, Anetka:
Será un tiempo desde que no nos hemos visto. ¿Cómo estás? ¿Ya abrió la cirugía ginecológica en el nuevo lugar de residencia?
Tengo que admitir que lo siento bastante, ya que no teníamos más tiempo por hablar antes que te cambiaste de casa y te fuiste a vivir lejos. ¿Te acuerdas de nuestro último encuentro en la bodega con las copas de Moravia Muscat? - Nuestra discusión no seria sobre enfermedades graves, fue algo inusual para comenzar la noche del viernes, pero, ¿Qué podrían hablar un médico-ginecólogo y una asesora de desintoxicación?

Endometriosis y desintoxicación
Recuerdo como te interrogaba detalladamente sobre "endometriosis", bebiendo el vino. Muy bien me recuerdo tu respuesta, que para la formación de esta enfermedad ginecológica la medicina moderna no tiene una explicación satisfactoria. En relación con esta enfermedad  te interesaba el punto de vista de la desintoxicación controlada y gestionada. En ese momento yo no tuve aún la experiencia con la desintoxicación de las mujeres que sufren de esta enfermedad. Sin embargo, prometí que cuando me encontrara con alguna cliente con este problema, te iba a llamar.

Desde nuestra último encuentro en mi oficina de asesora llegaron muchas clientes con problemas femeninos. Muy a menudo debido al dolor menstrual, la infertilidad, la dificultad en la menopausia o varios quistes en los ovarios o de mama. Con endometria patológica demostrable fuera de la cavidad uterina, sin embargo, llegó la primera cliente recientemente...
 Mi clínica recibió la visita de la señora Hana (30 años), que durante los ultimos10 años se enfrenta a la endometriosis. Partículas de endometrio comenzaron a aparecer en muchos lugares donde normalmente no se encuentran. Y después de los primeros procedimientos quirúrgicos médicos la señora Hana dijo que los focos se habían extendido por toda la cavidad abdominal en el tracto urinario, órganos ginecológicos, hasta el estómago. Después de la operación, su salud mejoró, pero no duró mucho. Después de un corto período de tiempo una vez más comenzaron a aparecer diferentes quistes y adherencias. De nuevo apareció el dolor abdominal con dolor de cabeza persistente. Después de algún tiempo, siguió la segunda operación, sin embargo, ni esa trajo alivio sustancial.
En mi asesoría, la señora Hana llegó más por desesperación, ya que ninguno le ofrecía otra solución. La narración de la historia de su salud era acompañada con el llanto. No es de extrañarse desarrollo y progreso de su enfermedad que ha contado tantas veces y nunca dio con un resultado correcto. 
En la desintoxicación, o en una tal medicina China no tenía confianza. Simplemente decidió tratar la desintoxicación Joalis debido a recomendaciones e insistencia de sus amigos, para que la dejaran en paz. Al inicio me informó de que no se esperaba nada pero el hombre supuestamente sólo debe lamentar las cosas que nunca ha hecho.
Después de unos meses, la señora Hana apareció de nuevo en mi consultorio, y era una persona completamente diferente; sus dolores de cabeza y de estómago desaparecieron por completo.

En el primer paso utilizó los preparados de desintoxicación compuestos por: LiDren, MiDren, Conectid y EviDren.

Con el apoyo de estos preparados, eliminamos las toxinas del hígado, el sistema nervioso central y el tejido conectivo.
Una disminución de indicador CA 125
La Sra. Hana no quería ser prematuramente optimista. Y antes de la segunda visita en mi asesoría de desintoxicación fue a comprobar su mejora del estado de salud a su ginecóloga. Le complació observar que uno de los indicadores clave CA 125 se ha reducido significativamente. El valor normal se informa entre 0 y 35 y la señora Hana había tenido por varios años un valor sobre130. Después de un paso de desintoxicación el valor del indicador de CA 125 ha bajado hasta 8. Me olvidé de preguntar cómo el doctor explicó esta mejora inesperada. De todos modos, una cosa es cierta, la señora Hana lamenta sólo que la desintoxicación del cuerpo no la comenzó antes.
Sin embargo, la señora Hana con la limpieza del cuerpo aún no terminó, dolores de cabeza y estómago no eran sus únicos problemas; ha sufrido por mucho tiempo por la cistitis, apenas el año pasado, tuvo cuatro tipos de antibióticos, y todavía no está resuelto. El médico ahora quiere probar otros antibióticos, dijo que sería mejor acostumbrarse con la situación de su enfermedad, y si es necesario, tratar solo de limitar ciertos alimentos. Al comparar el consejo del doctor con los resultados de las mediciones con el dispositivo Salvia, no estamos completamente de acuerdo. A la señora Hana le hice la prueba de la intolerancia a cualquier alimento que podría causarle algún problema, cuando hablamos acerca de su dieta, en realidad no fue una sorpresa - desde su graduación, tiene mucho cuidado con su alimentación - comer bien, saludable y regular.
La mayoría de los alérgenos tradicionales (principalmente el trigo, la leche y el azúcar) los eliminó de sus platos hace mucho tiempo o los consume sólo en ocasiones muy festivas. Realmente no sé lo que debemos limitar aquí, todo estaba bien.
Así que la alimentación no es el problema de la señora Hana, lo que era, de hecho, un problema crucial - parecía ser la carga de bacterias, no eliminada y en el segundo paso de desintoxicación con cuatro preparados específicos nos hemos ocupado de la eliminación de bacterias desde el intestino, órganos  ginecológicos y el espacio intercelular.

Querida Anetka , esta es mi contribución al tema de la "desintoxicación y la endometriosis." De un caso exitoso, lógicamente no podemos llegar a la conclusión de que el problema siempre se arregla rápidamente. También hay que comprobar con el tiempo si los problemas vuelven de nuevo - ya veremos - De todos modos, ¡estoy muy feliz! ¿No sería estupendo si un problema aparentemente irremediable tendría una solución tan simple?

Creo que valdría la pena - discutir los resultados detallados con una copa de vino. Ciertamente, ven a visitarme a Brno cuando tengas tiempo. Te llevaré a una gran bodega. Con la dueña nos conocimos en mi asesoría. Tienen un gran Gewurztraminer, Pálava y Ruland también...

Pasa un buen rato, ¡que te vaya bien en todo lo que estás haciendo!

Eva
Traducido por Joalis Chile, desde la fuente http://evaslezakova.cz/blog/endometrioza

No hay comentarios:

Publicar un comentario