viernes, 10 de abril de 2015

Entrevista con Marie Dolejšová, asesora Joalis en República Checa con más de 17 mil clientes - Primera parte

Hoy no sólo vamos hablar del cuerpo humano, también sobre la espiritualidad porque naturalmente todo está inseparablemente unido. Nosotros como siempre debemos presentarla, es del sur de Bohemia, de la ciudad Tabor. Y quiero preguntarle al inicio, ¿como estuvo su viaje ? Porque yo debo revelar una cosa sobre usted: que solo hace tres meses atrás hizo ¡la licencia de conducir!
           
Si así es, debo decir que estuvo todo bien y que decidí hacer la licencia para hacerme más independiente.
Simplemente un día me llegó la idea que debo cambiar algo, entonces así inicié todo. Debo decir, que era complicado al inicio, pero hoy estoy conduciendo sin problemas y lo mantengo como una relajación.

¡Eso es perfecto! Pero volvamos al trabajo de ¡Ud.! Cuando se dice la palabra "terapeuta" uno se puede imaginar muchas cosas. ¿En qué se enfoca usted?
             
Yo estoy centrada en la gestión de los problemas crónicos de la salud, porque estoy trabajando con el método de la desintoxicación según el doctor Jonas y con sus productos informáticos.
Significa que tengo un equipo y con ayuda de esto puedo detectar las sustancias tóxicas que se encuentran en el cuerpo, porque partiendo de la base de la acumulación de toxinas en el cuerpo surgen diferentes problemas de salud, mal funcionamientos, se crean focos de infección. Cada uno de nosotros bien sabe que a nuestro alrededor encontramos demasiados virus, bacterias, parásitos, hongos, etc. ...Y estos microorganismos escogieron nuestro cuerpo como su microcosmo y en realidad como nosotros vivimos en este planeta, así de la misma manera ellos viven dentro de nosotros. Y estos microorganismos pueden mantenerse en nuestro organismo, cuando tenemos el sistema inmune debilitado propio por sustancias tóxicas y sobretodo diferentes tipos de emociones.

Usted habló sobre el método de la desintoxicación según el doctor Jonas. ¿El es o fué su maestro?
           
Si, el es siempre mi maestro porque es una persona que nos dio en la mano resultados de sus estudios y su trabajo de 35 años y los preparados siempre se perfeccionan. Yo empecé con este método hace 10 años atrás y puedo decir que el método de hoy es a todo otro nivel de lo que estaba al inicio y por eso quiero desde acá darle las gracias al doctor Jonás, que no dudó de encomendar su trabajo en manos de nosotros, en las manos de la gente común que en comparación con él no sabía nada.

Puede especificarnos a nosotros, que no sabemos nada, ¿en qué consiste su aprendizaje? Yo acá estoy leyendo que sus productos contienen plantillas de comportamiento, plantillas de emociones, de bloqueos de emociones, de comportamiento de nuestros padres y eso pienso cuando nos encontramos con la situación parecida, nos preguntamos: ¿porque debía pasarnos a nosotros?
           
Porque cada uno de nosotros nació ya con algo, llegó a este mundo para aprender algo y también de nuestros padres y abuelos. El cuerpo exterior que vemos en la calle es tan solo un disfraz, un vestido del alma y por mi misma se que tal vez estoy en la situación y tengo la sensación que ya alguna vez la viví y antes no entendía ¡el porque! - Hoy ya sé que psicoquistas se crean en nuestro organismo, significa  las experiencias profundas, que se encapsulan y cuando nos encontramos con una situación parecida, esa psicoquista se vuelve más fuerte y nosotros no entendemos, pero ya conocemos la situación.

mmmm, parece que va a ser muy interesante el tema de hoy. A propósito – ¿cómo usted comenzó con su trabajo? ¿Antes dijo que inició hace 10 años atrás? ¿Entonces que la llevo hacer propio este trabajo ?

Bien... todo inició con el hecho que toda la vida trabajé en la toma de exámenes de rayos X en el hospital y cuando todos los días usted se encuentra con la gente que regularmente llega a hacerse diferentes exámenes... y ve que a pesar que usan montones de medicamentos su estado de salud no mejora – al revés, está empeorando más y esa gente empieza a ser infeliz consigo misma y cualquier médico concluye todo el tratamiento con la frase: ¿Qué le gustaría? ¡Usted ya tiente mucho años! ¡Hay que acostumbrarse a estas problemas!
Y esas frases yo no las quise aceptar, cosa que ¡no quise acostumbrarme! - Porque cuando pasé mis 40 años, me di cuenta que mi estado de salud se estaba moviendo en una dirección donde yo no quería, ¡donde yo no estaba dispuesta ir! Y de repente – las cosas son así – cuando usted busca, siempre llega a una información, siempre llega a una respuesta y llegó ¡también a mí! - Y yo de verdad empecé a razonar sobre esto porque naturalmente quise ayudar primero a mí misma, pero después, si uno empieza a mirar a su alrededor, sus hijos, padres, amigos, etc. ... de repente es claro que también ¡ellos deben ser sanos! Y con esta base empecé sola a probar los productos informáticos y me di cuenta que la primera cosa que me pasó, ¡que se desaparecieron todas mis alergias! Y de verdad que me quedé sorprendida, entonces empecé a aplicar las gotas también a mi familia y así continué hasta el día cuando el doctor Jonás me dijo: Existe un equipo que es capaz de detectar las sustancias tóxicas y porque mi hijo en ese tiempo tenía diagnosticado: esclerosis múltiple, naturalmente como a una madre le llega la única idea – ¡debo en alguna manera ayudar mi hijo! Al menos probar, si funciona, ¡no puedo quedarme sin hacer nada! Y en ese tiempo el tenía 22 años, hoy tiene 34 años y es un chico absolutamente sano que vive su propia vida como quiere, debo decir que estaba una diagnostico equivocado con equipo salvia le detecte borreliosis en sistema nervioso y empecé a aplicar las gotas adecuadas.


Entonces también nosotros vamos usar en esta hora una gota y después otra de su sabiduría e información, pero sobretodo debemos explicar de que se trata este método para saber lo que podemos esperarnos, los oyentes pueden llamar y preguntar las cosas que les interesan saber sobre usted. Sinceramente ahora reímos a una llamada – una señora llamó y dijo: Mucho gusto de escuchar hoy , pero no entendimos una cosa – la señora  se jacta constantemente que hizo la licencia, pero eso es normal, para una chica de 25 años o ¿no? Entonces señora Marie Dolejsova, debemos decir ¿cuantos años tiene usted? ¡Fuera con la verdad!

En febrero tenia 55 años

Entonces, yo pienso que hacer licencia de conducir en 55 años ¡es maravilloso!

Yo pienso igual y más , porque lo veo también en  la gente que antes de 10 años, cuando yo empecé a "gotear"- hablamos de gotas – todos me retenían como loca , pero yo nunca me volví loca porque si hoy me comparo con ellos, debo decir que estoy bastante mejor de ellos que "no gotean".


Entonces como es con esto de "gotear" en realidad ¿qué significa? - Las gotas del Dr. Jonas son las que ¿se ponen en la cuchara y se toman? 

Nosotros tenemos algunos productos como portadores de información: gotas disueltas en alcohol o disueltas en fructosa y extractos de hierbas.
Entonces tenemos la elección – depende de cada cliente – que quiere usar. Pero mejor son las gotitas disueltas en alcohol, porque estas se pueden aplicar también en la piel que es muy bueno, por ejemplo en caso de las personas que están en coma, porque las gotas se absorben a través da le piel y lo mismo logran la comunicación con nuestro sistema inmune... o también con niños.
Yo personalmente tengo mi nieta que está aplicando en la piel las gotas desde 6 semanas después de su nacimiento, porque nació con borreliosis y toxoplasmosis congénita de mi hija, entonces hoy la niña tiene seis años y es absolutamente fantástica y puedo decir que en toda su vida nunca ha usado antibióticos porque continuamente está desintoxicada. Ella ya está acostumbrada al método de desintoxicación lo retiene como su filosofía de vida y ya cuando le se terminan las gotitas me dice: ¡Abuela! Cuando llegues, debes controlarme porque terminé gotitas.

Bien, pero puede ser que siempre la gente ¡no entiende bien! Las gotas con hierbas, más información. Pero ¿de que información estamos hablando? ¿Nuestras emociones? ¿O que?

Dentro las gotas puede estar cualquier tipo de información. Por ejemplo, piensa que tenemos algunos tipos de toxinas que son básicos como sustancias químicas, radioactividad, metales tóxicos, fármacos, cargas que se quedan después como residuos de las vacunas... y otras y otras.
Después tenemos toxinas metabólicas – y son azúcar, grasa, gluten, caseína que es la proteína de leche, mucina – que es flema de leche, tenemos purinas – restos de digestión de carne, sales etc. ...Y todo esto se está acumulando de continuo en el nuestro organismo.
Otra toxina son microorganismos, como dije antes bacterias, virus, hongos y todos estos crean focos de infección con la envoltura de toxinas precedentes – los metales , sustancias químicas, sales y metabolitos... y sobretodo con ayuda de diferentes emociones y diferentes tipos de estrés, porque ningún microorganismo ataca un tejido sano y fuerte, porque el sistema inmune no lo permite porque tiene toda una herramienta para eliminar cualquier tipo de microbio. Pero mayor parte no es capaz de cumplir esta función porque solo tiene problemas con emociones que lo bloquean.
Podemos hablar también de tejidos, porque en nuestro organismo tenemos diferentes tipos de tejidos y órganos y si hablamos de sistema inmune, esta colon, esta diencéfalo, telencéfalo – tejidos emocionales en el cerebro. Siguiendo tenemos el sistema linfático y muchos otros.
Por eso también no podemos decir que para todos es una botella de gotas, porque el cliente no puede pensar que se toma una botella de un litro que va beber y va hacer milagros.
¡Así no funciona! En nuestro organismo tenemos como mínimo 172 tipos de tejidos que necesitan desintoxicación. Entonces depende del tejido u órgano y tenemos productos específicos.

¿Significa algo como anticuerpo?

¡No! - Cada tipo de gotas lleva información diferente para el sistema inmune. Eso significa que el sistema inmune en forma de gotas recibe una información: ¡Limpia este tejido! Libera este foco de infección que es la toxina o libera la toxina dentro del foco de infección.

Usted no puede revelar más, porque como dije antes la empresa tiene marca registrada de productos y también de la fabricación.
Entonces vamos a seguir explicando para todos que aún no entienden de que se trata y vamos hablar sobre casos concretos de la gente que ya se encontró con el producto y todo el método .
Ahora acabamos una llamada de la señora que preguntó: ¿si es algo parecido como Flores de Bach?

Mira, esto por mi es una pregunta muy difícil, porque yo nunca estudié esencias de Bach y no sé nada sobre sus efectos, entonces si digo algo sobre el tema, probablemente me voy a equivocar.

Entonces puedo responder en esta manera: Si una esencia de Bach contiene una información sobre un órgano, por ejemplo glándula suprarrenal, que se divide en corteza y médula .... Entonces si las esencias de Bach saben liberar un foco de infección en corteza o médula de la glándula suprarrenal, entonces la respuesta es si. Porque las gotas que usamos nosotros tienen cierta longitud de onda resonante, significa que a base de la información el sistema inmune empieza a moverse para liberar el foco de infección y eliminarlo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario