miércoles, 1 de abril de 2015

EL SMOG Y LA DESINTOXICACIÓN


Dr. Josef Jonás
Es un hecho de que el smog es algo malo, de eso no hay dudas. Más aún puesto en nuestro tracto respiratorio y por lo tanto a todo el organismo, muchos contaminantes indeseables, llamados xenobióticos. Algunos causan inflamación crónica, otros  bajan la inmunidad,  y quizás en el peor de los casos afecta a nuestros genes y son responsables del crecimiento de células cancerígenas.
Sin embargo, tenemos que pensar en una cosa: todas las personas que viven en un territorio determinado respiran el mismo aire, y tienen contacto con las mismas sustancias nocivas. Podemos ver que en los organismos de las personas de un área no todos tienen sustancias extrañas que influencian y causan otros problemas graves de salud.

Durante la búsqueda de las causas de este fenómeno, me encontré con el hecho de que la acumulación de contaminantes depende de un determinado fenómeno psicológico que se produce en el cuerpo sin nuestro consentimiento, y es difícil defendernos, no podemos controlarlo. Los que sufren de estas toxinas mentales acumulan sustancias extrañas, y su cuerpo tiene cambios más o menos graves. La gente, sin darse cuenta de este bloqueo mental, acumula sustancias extrañas, sin la intervención del sistema inmune. Lo ideal sería que nuestro sistema inmune se encargara de una  limpieza perfecta en nuestro organismo pero sabemos que no siempre es así.

Sobre la base de estos hallazgos fue creado el preparado Joalis MiDren que comienza los procesos de limpieza de contaminantes, tales como: sustancias en el aire, el agua, los alimentos, así como residuos de medicamentos o drogas. La ventaja es que el proceso de limpieza  con el preparado MiDren dura muchos días, semanas, incluso años, posiblemente toda la vida. Esa persona está entonces protegida de los efectos del smog. Y si estuviera en mi poder, efectuaría el examen EAV a todas las personas para que se den cuenta de todas las sustancias extrañas perjudiciales que acumula nuestro organismo.
Una protección adicional contra el smog, muy efectiva y comprobada por muchos años de mi trabajo con personas enfermas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario