viernes, 10 de abril de 2015

Entrevista con Marie Dolejšová, asesora Joalis en República Checa con más de 17 mil clientes - Segunda parte


Entonces si entiendo bien, cuando yo como cliente llego en su oficina, vamos hablar un poco sobre mi vida y mis problemas...
Exactamente, y después de esto sigue la detección con el equipo Salvia, que es conectado a un programa de computadora...

Bien,  ¿y eso nos hace ver la cantidad de toxinas?
¡No! ¡No la cantidad!... Este aparato funciona en sistema binario. Nos puede decir sólo: Si, la toxina está presente o, la toxina NO está presente. Nunca señala algo que para su organismo no es patológico. Por ejemplo a pesar que usted puede tener en su organismo el MRSA (estafilococo de oro) pero al momento para usted no es patológico, este equipo no lo detecta.
Al revés: Si llega al doctor y está cansada, tiene desequilibrio psíquico y le duelen las articulaciones, el doctor se centra, si por caso tiene borreliosis y con el test de laboratorio no la encuentra y después usted llega a mi y yo le digo : "Pero todo esto le esta haciendo la borrelia" y aquí llegamos a un amplio conflicto - con la medicina clásica y este método, porque tomando este ejemplo de borreliosis – esta bacteria es capaz de cambiar su antígeno que significa el signo de distinción y se vuelve invisible para el sistema inmune y en caso si no está libre, si es cerrada en un foco de infección, un clásico test de laboratorio no la encuentra.
  
Entonces si entiendo bien, su equipo le detecta las toxinas que son acumuladas a veces ya por mucho tiempo, incluso años, en nuestro organismo y son la causa de nuestros problemas de salud. ¿Podría describirme el equipo? ¿Porque así hablando me parece un milagro? ¿Es siempre de las ideas de dr. Jonas?

En realidad es una especie de derivado del aparato de Voll. La diferencia es que el aparato original detectaba diferentes puntos en meridianos de todo el cuerpo. Mientras la Salvia está simplificada y aprovecha el pasaje de energía en el punto de acupuntura del pericardio en la palma de la mano y juntando programas de computador o ampolletas de prueba nos posibilitan detectar en cualquier parte del cuerpo a pesar que la sonda está en contacto con un único punto en la palma de la mano. El cliente en una mano sostiene el electrodo y el asesor de desintoxicación tiene en la mano la sonda y toda la energía pasando a través de pericardio cerca del corazón; y podemos detectar cualquier cosa, cada bloqueo de toxinas en el flujo de energía en el cuerpo.

Entonces yo paso a la detección... ¿cuánto tiempo dura?

Bien, puedo decir que hoy, con años de práctica paso con cada cliente más o menos media hora. Pero cuando empezaba, necesitaba más de un hora de tiempo.

¿Y después? ¿Qué pasa cuando usted encuentra algún bloque de toxinas o un problema?

Eso depende del cliente. Son las personas que llegan y me dicen: Tengo este y este problema y quiero quitármelo. Por ejemplo, hablando de mujeres, alguna llega y tiene un problema ginecológico y yo hago detección con salvia, veo la causa del problema y le recomiendo una combinación de gotas; entonces la cliente lleva en casa una combinación de 4-6 preparados que sirven para la desintoxicación de una o mas toxinas desde uno o mas órganos, siempre depende del caso.

Poco antes hablamos y usted me dijo y también está escrito en su página web que no existe en este mundo ninguno que podría quitar de la persona su carga, su peso que debe llevar, pero estas gotas como usted lo está explicando parece que nos quitan ¡todos nuestros problemas!

Sabe que, cuando usted va a gotear y empieza a tocar la parte emocional, el cliente va a eliminar el estrés, se liberan los bloques emocionales, entonces de repente también alrededor se dan cuenta que usted es alguien diferente, pero usted no se da cuenta. Yo tengo un ejemplo de mí misma, cuando mi hija me dijo: "mami estás toda cambiada", y yo nunca me di cuenta de algún cambio. Yo solo sabía que miraba las cosas de un ángulo diferente, que antes me hacían enojar y me ponían muy nerviosa, me hacían llorar y ahora cuando pasa la misma situación, ni me asusta.... Entonces usted ni se da cuenta del cambio, pero por ejemplo pasa la cosa , que de repente decide ir adelante y crecer, no le interesan más las novelas ni películas criminales y sigue buscando algo que la haga crecer.

Tengo una pregunta de una señora que dice que en febrero tenía la virosa, tos y perdió el gusto y olfato, ahora después de 5 meses la situación sigue igual – no siente sabores y tampoco tiene olfato. ¿Le ayudarían las gotas de ustedes?

Pienso que de seguro Sí, porque lo que señora describe, las mucosas están con la carga tóxica. Hablando del gusto debemos trabajar con el circuito de órganos del bazo, porque el bazo es responsable de todas nuestras mucosas y el sistema linfático y si miramos bien en el lugar de la nariz, boca, oídos y cuello están muchos nódulos del sistema linfático y allá probablemente va a ser un foco de infección y es necesario empezar a eliminar toxinas concretamente de esta zona y hablando del olfato, la cuestión son los pulmones de la señora – que confirma también su virosa. Entonces debemos desintoxicar estos dos circuitos de órganos y naturalmente no debemos olvidarnos del cerebro que dirige todo nuestro cuerpo. Allá debemos ver si están las toxinas biológicas o algunas toxinas físicas o algo diferente.
Yo por ejemplo, no tenia olfato por ocho años y solo hoy sé que no soportaba productos de leche. Me curé por mucho tiempo en otorrinolaringología, me hicieron lavados y nada ayudaba, porque no sabiendo, seguía comiendo productos de leche. Ahora tengo un periodo más o menos de diez años que no como mucho lácteos, pero estoy sana sin problemas.
Y la intolerancia por productos lácteos la descubrí sólo con el aparato salvia, con el método informático.

Entonces ahora para esta señora, que ya sabemos lo que pasa, recomendamos productos y ¿que va a pasar? ¿Significa que las gotas debe usarlas siempre?
   
¡No, absolutamente! Como ya dije antes, es la gente al método de desintoxicación, eliminación de toxinas de su cuerpo, lo toma como su filosofía de vida – en sentido dicen: Nunca más quiero estar enfermo, regularmente se desintoxican y está también la gente que llega solo por resolver un problema y termina. Y después llega en dos o tres años y dice: Tengo este problema, necesito que me ayuda – ya que la última vez me hizo bien. Cada uno tiene que escoger libremente. No es igual para todos.

Está otra señora que pregunta si es posible a través la desintoxicación ayudarla con una bronquitis crónica?
    
Cierto, absolutamente ¡si! La Bronquitis es asunto del sistema respiratorio y de nuevo estamos con el sistema nervioso central. ¡Sabe que! Nosotros no podemos mirar la persona como lo hace la medicina clásica. Debemos tomar cada persona de manera integral y ¿que son pulmones?
Pulmones son tristeza, significa que esta señora tiene también la carga emocional.

Esta comprensión de estado de la persona me recuerda mucho a tipos de medicina holística, pero a veces pasa que cuando la persona empieza a eliminar las cosas malas, su estado empeora y mucha gente está confundida y no sabe que hacer.
    
Sí, eso es una cosa importante, que de cada asesor de desintoxicación tiene que explicar a cada cliente que puede pasar. Absolutamente debe advertir al cliente que estos preparados no funcionan como remedios o fármacos. Porque mucha gente está acostumbrada tomar algo para quitar dolor o resolver inmediatamente un problema de salud.

Por ejemplo ibuprofeno cuando duele la cabeza...

¡Precisamente! En este caso, cuando nosotros empezamos a desintoxicar partes del cuerpo que son responsables por la migraña, la persona continuamente por ejemplo, una semana siente un continuo dolor de cabeza que no pasa. Pero la persona está ya advertida y sabe ¡el porqué! Y sabe que este estado va durar solo por un periodo corto, mientras el sistema inmune elabora la información y elimina las toxinas.

¿Qué casos usted trata con mayor frecuencia? Si se puede decir estadísticamente...

A mí está accediendo cualquier persona... o son esas que ya están muy mal, las personas con problemas oncológicos, o por ejemplo con atrofias musculares o también las parejas jóvenes que decidieron tener un bebé y quieren desintoxicarse antes de concepción, para que el niño nazca de dos personas sanas y eso debo decir es una cosa maravillosa, o llegan parejas que no pueden tener niños y de repente después medio año me llaman diciendo que esperan un bebe. Llegan las personas con bronquitis, con dolores de articulaciones, con diferentes inflamaciones por ejemplo del tracto digestivo y también con los problemas psíquicos.
Trabajo directamente en un centro en Praga, se llama Aktipo – es un instituto terapéutico y de consultoría, donde están psiquiatras y sicólogos y ellos ven que las personas desintoxicadas tienen más éxito y mucho mejor colaboran.

Teléfono: Tengo un nieto de 15 meses, tiene repetidamente orzuelos en los ojos, ¿es posible solucionar esto con sus preparados?
  
Cierto, absolutamente sí. Orzuelo en párpados de ojo significa, que está un problema en el circuito del bazo.

Teníamos muchas preguntas que tienen que ver con diversas alergias, tiroides. ¿Son todas cosas que el método de desintoxicación trata?
    
Si, todo esto, pero quiero explicar una cosa. Nosotros no nos centramos en el diagnostico porque el diagnostico es solo una palabra, eso significa, que nosotros debemos ver lo que está al interno de la tiroide, que causa problema. O en otro caso las alergias – nosotros sabemos lo que causa una alergia y eso significa que nosotros debemos eliminar sustancias tóxicas desde órganos que son responsables de la alergia y limpiando estos órganos, de repente la persona se da cuenta que no tiene ninguna alergia.
Como en mi caso....

Hablando del precio, ¿los productos son caros?

Absolutamente, No. Piensa que el cliente sale de mi oficina con 4-6 productos que duran un trimestre, significa que el cliente no debe llegar cada mes a pagar siempre algo. Entonces si empezamos a contar bien es el precio de un café al día. Que cada uno puede permitirse.

Debo decir que es primera vez que escucho sobre este método de desintoxicación así en detalle. Mucho gusto de conocerla. Puedo preguntar, este método es conocido en la Republica Checa. ¿Tiene la posibilidad también la gente en el extranjero de conocer al doctor Jonáš y sus productos? Están representantes, aprendices y los decentes
  
Si, tiene sus fans en todo el mundo y debo decir que yo misma soy decente y hoy la empresa Joalis tiene un sistema nuevo de estudio, eso significa que todos los interesados que quieren aprender se pueden conectar a la pagina de la empresa y subscribirse en el sistema de educación on-line. Después está la primera fecha del examen que pasa también on-line a través de internet y después sigue con estudio personalmente en contacto con asesores de la desintoxicación que enseñan como trabajar con el equipo y eso es importante, porque asegura al cliente que los productos que vende solamente el personal calificado, asesor autorizado por la empresa.

Estoy mirando otra pregunta, pero me parece que de verdad va ser la última porque se está terminando el tiempo que tenemos a disposición...
Tengo ya 15 años problemas ginecológicos con diferentes micosis, me ayudarían los productos?
  
 ¡A 100% !

¡Usted está siempre así segura!

Sí, estoy segura. ¿Sabe que? Yo tengo mas o menos 17 mil clientes, no soy ninguna principiante y sé que concretamente problemas ginecológicos son muy bien resolubles.

¿Está algo que no se logra resolver?
   
Sí, se logra mal – y mayor parte de veces ni se logra, cuando una persona tiene un problema genético. En el momento, cuando está un defecto en genes, el genoma funciona siempre en la misma manera, siempre mal. Lástima por el momento no está ninguno que sepa como arreglar genes.

Muchas gracias por la entrevista, que esté muy bien y hasta luego. Espero de verla pronto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario