jueves, 9 de abril de 2015

SÍNDROME DE AGOTAMIENTO CRÓNICO


¿De dónde viene el síndrome de fatiga crónica?
El mundo civilizado no pasa desapercibido por la amenaza del síndrome de agotamiento crónico. En la República Checa, este problema no adquiere proporciones espantosas, y creo que es porque, después de todo, nuestro estrés en el trabajo, la presión sin cabeza para llevar a cabo los recursos humanos no es tan grande como lo que veo en los países occidentales, especialmente Estados Unidos. Sin embargo, esperamos que podamos evitar este problema, ya que se evita el problema del síndrome de fatiga crónica, que se extendió como un relámpago en EE.UU. en los años 90 del siglo pasado.

Cada problema que tiene que ver con la psique, por supuesto, tiene su lugar especial en nuestro cerebro, ya que los efectos mentales no surgen en el vacío, sino en las estructuras neuronales específicas. Fue una opinión revolucionaria cuando en un número de personas afectadas por el síndrome de agotamiento crónico encontró el virus XMRV - ¿Este virus es la causa de este síndrome?
Otros estudios críticos, dijeron que la presencia de este virus era completamente falsa. Es una situación típica. Al igual que con el síndrome de fatiga crónica. En algún lugar habrá altos niveles de virus EB, citomegalovirus y otros virus, o a veces no. 

El mundo anhela un nuevo descubrimiento, un virus desconocido, lo que explicaría todo. La búsqueda de un virus en el cuerpo humano se realiza mediante ensayos inmunológicos, encontrando así anticuerpos contra los virus u otros microorganismos - ¿Dónde están los anticuerpos?  Los científicos llegaron a la conclusión de que no hay microorganismos. Además, un examen detallado del cerebro con nuevos métodos de rayos X, tomografía de positrones o métodos gammagráficos puedan mostrar de una vez un descubrimiento.

Los virus informáticos
Es extraño que hay más de esas enfermedades …en la prensa leemos acerca del "virus" que atacó los sistemas informáticos. Estos virus se mueven alrededor del mundo como una gran epidemia, a veces amenazan con un ataque a la red informática global provocando una pandemia. Las computadoras fueron creadas en base a estudios neurofisiológicos del cerebro y quien sabe, un día se diseñará una parte de cerebro que reemplazará al menos algunas funciones. Sin embargo, los científicos en el ámbito de trabajos de la biología sólo trabajan con los resultados inmunológicos y no piensan en el hecho de que el cerebro es como una computadora que se avería, que lo ataca un virus, de esta forma los programas utilizados no funcionan. Sabemos hoy que algunos fragmentos del virus, pueden generar ondas electromagnéticas de longitud corta que penetran en casi todos los materiales, excepto en los aisladores especiales. También sabemos que estas ondas electromagnéticas causan caos, porque el cuerpo humano como la energía primaria utiliza potenciales eléctricos, causando la transmisión de información errónea, simplemente no funcionan y algunos algoritmos que controlan nuestro cuerpo dejan de funcionar.


Información caos
Cuando la ciencia  del hombre trate la comunicación entre el computador y el cerebro humano sin una diferencia, ni de cantidad ni de calidad; ambos utilizan los mismos principios. Esperemos que aparezcan conclusiones, que los problemas como el síndrome de agotamiento crónico es causado por el caos de la información en las partes pertinentes del sistema nervioso y la ciencia ya no se base únicamente en análisis inmunológicos, en la demostración de la infección viral. Y que no continúen creando nuevos medicamentos debido a que la información no se puede tratar químicamente.

Tendré que llegar a las drogas que coinciden con el conocimiento actual de la informática, y yo creo que no es una gran cosa. Tenemos al menos resultados con estas preparaciones.


MD. Josef Jonás



No hay comentarios:

Publicar un comentario