lunes, 27 de abril de 2015

¿Por qué decidí ser asesora Joalis?

Mgr. Ing. Eva Slezáková 




Mi nombre es Eva Slezáková nací en el año 1983, mi vida desde siempre ha sido una gran aventura. Incluso antes de la revolución, antes de terminar la educación básica logré completar el tratamiento de unas cinco series de neumonía complicadas. Y en el tiempo de la escuela primaria gracias a mi colección sin precedentes de enfermedades infantiles, conocí durante las visitas regulares a los médicos de diversas orientaciones.

Mi relación durante mi infancia fue más cercana con los expertos de las batas blancas debido a mis problemas de salud, sin embargo, continuaron hasta 1995, cuando, poco después de llevarme a la escuela secundaria comencé a sentirme, sin ninguna causa aparente, realmente mal.
Estaba pálida, con fatiga, dolores de cabeza y del abdomen, se volvieron mis compañeros para los próximos trece años. Los médicos hicieron todas las pruebas posibles y el resultado final fue después de la graduación en la universidad, cuando me incluyeron dentro de la categoría de "síndrome de fatiga crónica".

Mi primera carrera universitaria era Matemática Aplicada. Pero no fue necesario saber cálculos difíciles para determinar  que un aumento exponencial de la dosis de analgésicos a largo plazo no estaba directamente relacionada con la reducción del dolor en sí. Más por el contrario. Con la edad que avanzaba, mi estado de salud no dejaba de ¡empeorar!


El dolor comenzó a culminar cuando terminaba los estudios económicos, cuando los analgésicos tradicionales dejaron de tener efecto. El médico agotó la gama disponible de analgésicos y me ofreció una administración intravenosa a largo plazo de las drogas a base de morfina... Y yo tenía sospecha que este nuevo tratamiento no daría lugar a un comienzo prometedor, al contrario, sería el inicio del final sin esperanza.

Me decidí a hacer todo posible para no convertirme en una esclava de inyecciones regulares.  La situación era grave y yo he intentado  también todos métodos fuera de la medicina tradicional. La confianza clásica en la visión matemático-técnica del mundo fue amenazada sobre todo con las primeras mejoras sustanciales de mi salud después del primer tratamiento de la desintoxicación de Joalis. Y sucedió algo en lo que, con respecto a mis experiencias precedentes malas,  no tenía ninguna esperanza real. Dentro de los seis meses desde el inicio de la desintoxicación finalmente me dejó de doler la cabeza y en los próximos dos años  se arreglaron todos lo demás problemas – todas fallas de mi organismo.

Al considerar la posibilidad de realizar estudios de doctorado en 2010, he preferido el estudio intensivo del método  de la desintoxicación. En la sala de estar de mi casa abrí la primera asesoría de desintoxicación de Joalis para los amigos y la familia. Al finalizar la última universidad, esta vez en las cuestiones ambientales, yo ya estaba sin medicación, y sobre todo sin dolor.

En 2012 estoy poniendo mis cuatro diplomas universitarias en un cajón, tiro los medicamentos vencidos, doy los exámenes de certificación terapéuticos Joalis y estoy abriendo la asesoría de desintoxicación para el público.



Traducción desde web pagina original de asesora de desintoxicación gestionada y controlada Joalis http://evaslezakova.cz/profil/

No hay comentarios:

Publicar un comentario