martes, 2 de junio de 2015

5º Congreso Internacional de Joalis



YA QUE ESTE AÑO ESTABA IMPOSIBLE PARTICIPAR AL 5º CONGRESO INTERNACIONAL DE JOALIS, ENVIAMOS UNA CARTA DE SALUDOS Emoticono smile ¡LA ESTAMOS COMPARTIENDO CON TODOS USTEDES!


Deseos de buenos días a todos y saludos desde Chile.
Estamos enviando esta pequeña carta, más para saludar que por compartir experiencias.
En primer lugar, saludos para todos los países Europeos que aún no nos conocen. Todo el equipo Joalis Chile consta de dos aventureros: Eva – asesora de desintoxicación. Terminé con éxito los seminarios en la primavera del año pasado. Otra persona más importante, originalmente químico, un fabricante de medicamentos y otros productos farmacéuticos ahora distribuidor Joalis, mi jefe y partner en una persona; Cristian.
Empezamos desde cero, con todas las traducciones al español. Bueno, hemos trabajado y estamos aquí. Hoy falta un día antes del Congreso, y como de costumbre, hacemos todo en el último minuto, así que hoy estamos preparando este saludo desde lejos.
Traducimos otro vídeo del doctor Jonas sobre las toxinas emocionales y digo: "Cuando termino, voy a la carta". Cristian estaba frente a mí sospechosamente tranquilo. También terminó de grabar el audio del video anterior. Así que le pregunto: "¿Estás escribiendo la carta?" Y él dice: "Sí, la idea es que voy a escribir, y, a continuación, tu sólo vas a completar" Emoticono smile
Así que yo traduzco saludos de distribuidor oficial y buen patriota. A veces lo comentaré con "tonterías" ya que tengo la ventaja de hablar en checo Emoticono smile

Queremos contarle que Chile es un país de américa del sur, el más largo del mundo, con más de 4000 km de longitud, pero, es uno de los países más angostos.

Añado información: El hecho es que todo está lejos. En Europa, se cruzan pocos kilómetros y estás en todas partes. Aquí es un poco diferente. Así que cuando, por ejemplo, una de las personas que nos están viendo, preguntan si estamos evacuando debido a las inundaciones, visto en la televisión; o preguntan sobre una erupción del volcán, sólo respondemos: "Eso está a más 1.000 kilómetros al norte o 1.000 kilómetros más al sur ". Aquí, donde estamos, en la ciudad de Talca, sólo tiembla bajo (4-5 grados de Escala de Richter), pero hasta ahora estamos bien.

Pero sigo la traducción:
por un lado el océano Pacífico baña sus costas y por otro lo protege la cordillera de los andes. Chile es un país de contrastes donde se manifiesta la variedad casi completa de climas. En el océano Pacífico se encuentra “Tepito Te Henua” (ombligo del mundo) – como se denomina a la Isla de Pascua o Rapa Nui. Finalmente, Chile, vuelve a erigirse en el último lugar del mundo: la Antártica. Acá ha llegado Joalis… No ha sido fácil, ¿Pero quién dijo que sería fácil?. A veces sentimos que luchamos contra un Goliat, pero gracias al apoyo de Joalis, tenemos la convicción de que vamos en el camino correcto… Lamentamos no poder estar presentes para poder aprender de uds. y conocer sus experiencias. Gracias a todos en especial al Dr. Jonás por todo su trabajo y su sabiduría entregada, gracias a la Sra Marcela por su buena disponibilidad y gran simpatía y paciencia con nosotros, gracias a la Sra. Marie por su apoyo y poder compartir sus experiencias, gracias a Denissa por su sonrisa acogedora del primer día , cuando llegamos en la empresa, por apoyo y simpatía, los ”me gusta” y comentarios en fcb y al Sr. Jelinek por su frase: “no tener miedo”.

Eso estaban saludos de Cristian. Y ahora yo también contribuyo con mi granito de arena en este día, "Joalis de todos los países, unidos! " Emoticono grin
Todo es maravilloso y único, a partir de productos a través del método de la gente maravillosa que conforman todo esto. La calidad de todo, y el entusiasmo nos llevó a un contundente aquí. Principalmente convicción, entusiasmo y primeros clientes satisfechos, y todo esto nos da la motivación e inspiración a lo largo de nuestro trabajo. Estamos acá sólo un corto tiempo después de las cuestiones legislativas iniciales que probablemente todos saben, finalmente funcionamos. No tenemos mucha experiencia para compartir. Tenemos un par de clientes satisfechos, un par de personas que ponen a Joalis que le gusta, que quieren saber más y trabajar juntos. Entre ellos se encuentra también una chica de Eslovaquia que está casada aquí, lo cual es maravilloso! Así que en general, Joalis Chile todavía está en paňales, pero estamos tratando con todas nuestras fuerzas, ir poco a poco cada vez más allá .
Y les mando un gran agradecimiento a todos los que nos ayudan en todos los sentidos, también me uno con un gran agradecimiento al Sr. Doctor Jonás. Nunca olvidaré su declaración que dijo, con una expresión de un padre preocupado: "Hmmm, éstos no saben lo que están haciendo." (Y tengo que admitir que tenía un poco de razón) o su frase: "Ven, te voy a mostrar cómo se hace, simplemente," y en menos de media hora nos explicó como hacer el examen, explicó las toxinas, recomendando productos y explicando toda la desintoxicación. Emoticono grin
¡Doctor Jonas! Realmente parece que no sabíamos en lo que nos estábamos metiendo, pero con el tiempo, “luchando” acá por una cosa buena, por dar a conocer los productos Joalis, descubrimos tantas cosas... y ¡nos gusta!
Sin embargo, así de esta manera nacen las grandes cosas. También me recuerda que desde hace mucho tiempo, desde que leí uno de sus libros y la dedicación en su interior, me dije que me gustaría dar las gracias a la seňora Jonás, a pesar de que nunca la conocí. Pero algo me dice que merece gratitud por la inspiración y el apoyo que seguramente le da.
Porque detrás de cada gran hombre siempre se encuentra una gran mujer ... Tal vez algún día voy a tener la oportunidad de preguntarle personalmente, como se hace para apoyar y estar en lado de un gran hombre Emoticono smile para aprender!
Una vez más, un gran agradecimiento a la señora Marcela, por lo que es; a Denise de nuevo por todo lo que he enumerado Cristian, el Sr. Jelinek por su buen consejo y seminarios en ECC, donde aprendí a decir "no" cuando le pregunté durante un descanso preguntándose si podía hacer una pregunta y me dijo con una sonrisa, batiendo en el teléfono: "No ahora! Después el recreo! " Emoticono smile

…...A propósito en este momento acabo de recordar, que me llevó a cambiar mi vida y siguiendo libremente Joalis ... después de que me desintoxiqué el hígado. Todos acá sin duda saben lo que quiero decir...... Emoticono smile
Y otro gran agradecimiento nuevamente a Maruska. Por compartir su experiencia a través de Skype, por su disposición, y gran hermoso corazón, y por sus respuestas sorprendentes, cuando pido algo, preocupada, y ella me dice tranquilla: "Evi, porque usted no sabe, que usted sabe, que es así ... "
Gracias a Petra, terapeuta en Canadá por su experiencia y también gracias a Renata, distribuidora en Suiza, por compartir con nosotros toda su experiencia, así como su fantástica esencia loca. Ciertamente, no va ser enojada que escribo así ya que estamos en “la misma longitud de onda”. Ella nos aconseja a sus amigos chilenos y nosotros a nuestros conocidos, los checos, que están en Suiza.
Así que tal vez espero que no he olvidado a nadie, sin embargo, gracias por todo también a mi mamá, a pesar que probablemente no está allí, así que, solo un pensamiento a ella … Emoticono smile
Enviamos a todos un beso grande, y tal vez el año que viene, nos reunimos con ustedes en persona!
Sus distribuidores Cristian y Eva

http://josefjonas.blog.cz

No hay comentarios:

Publicar un comentario