martes, 7 de julio de 2015

No soy un caso para psiquíatras. “Sólo” tengo el organismo contaminado tóxicamente

Cuando consulté al Dr. Jonáš mi estado de salud, los dos comprendimos claramente que mi caso no pertenecía entre los fáciles, de solución y comprensión sencilla. Tengo cuarenta años. Ya desde hace 15 años padezco de depresión y estados de angustia, por los cuales me ingresan en la psiquiatría dos veces al año. Tomo una serie de medicamentos contra varios problemas de salud.
Nunca se me ha ocurrido buscar una causa de mis problemas psíquicos, pues estados parecidos existían también en otros miembros de mi familia. Simplemente pensé que lo teníamos en la familia y si podían superarlo los demás, yo también podía.
Además de estos problemas, engordo inadecuadamente, tengo la piel grasosa con inflamaciones y acné. En un ojo me encontraron la catarata prematura. Y para que no sea poco, también tengo problemas ginecológicos – menstruación irregular, flujo vaginal, flujo de senos. Al final todavía tengo que mencionar el colón irritado que me obliga a correr al baño inmediatamente después de cada comida. No obstante sigo engordando. Sin duda Uds. reconocerán que tanta cantidad de problemas de salud no es favorable para mi estado psíquico.

Ya estaba desesperada de todos los chequeos e ingresos en la psiquiatría. A pesar de todos mis problemas no me siento como una persona tan trastornada psíquicamente. Ya estaba harta de todo ¡Quería saber qué tenía! - Así que pedí una consulta al Dr. Jonáš.
El examen EAV demostró el mal estado general de mi organismo. Primero se descubrió que tengo un defecto metabólico, es decir, defecto del procesamiento de la caseína bovina. Bajo la influencia de este defecto surge una sustancia llamada casomorfina que afecta notablemente mi sistema nervioso. Causa también inflamaciones del colón que causan la mala o mejor dicho, nula absorción de la vitamina B1, B3, B6 y ácido fólico. A mi organismo también le falta la vitamina B12. Y las vitaminas del grupo B son indispensables para el funcionamiento correcto de la psique.

Todo ha empezado a tener sentido, ¡incluso mi aumento de peso! Se descubrió que tenía perjudicada la regulación del nivel de azúcar en la sangre, así que en mi cuerpo se reproducen hongos que se manifiestan en la piel en forma de acné pero también en la esfera ginecológica – por eso las inflamaciones y menstruación irregular. Debido al nivel desequilibrado del azúcar en la sangre, a menudo tengo hambre. El mal procesamiento de almidón causa que los restos de estas sustancias se guarden en la zona subcutánea y yo aumento de peso.
Además, mi inmunidad trabaja en el régimen de autoinmunidad, que se dirige contra el cerebro, es decir, ¡mi organismo prácticamente se está destruyendo a sí mismo! - Todo esto junto con la carga tóxica y vitaminas deficientes causan la mala función del sistema límbico y también fallos emocionales.

La base de mis problemas fue hallada. Bastó con empezar a resolverlos por fin. En relación con mis problemas no debo olvidarme de las emociones. Según me he enterado, forman una parte importante de todos mis problemas de salud. Durante la conversación con el Dr. Jonáš reconocí con pena que yo misma no ayudo mucho a mis emociones perturbadas. Es que mantengo la relación con mi novio, aunque psíquicamente, es inconveniente para mí. Sin embargo, sabe asegurarme en cuanto a las finanzas. Si me dejara, yo tendría problemas económicos. Este hecho es muy estresante para mí y sin duda es causa de muchos de mis sueños angustiosos. Estas malas emociones perjudican notablemente el funcionamiento de mi organismo.

El Dr. Jonáš me recomendó tomar complementos alimentarios – la vitamina B1, B12, B3 y B6 y ácido fólico. A pesar de que estas vitaminas serán absorbidas poco a poco de la alimentación, al principio hay que fortalecer su suministro. Los desequilibrios del nivel del azúcar serán arreglados por el producto: LiDren, VelienDren, Nodeg y Mebol.
Los productos LiDren y VelienDren son la base de mi purificación. Nodeg apoyará en la exclusión de mi cuerpo los restos del azúcar, Mebol se encarga de la carencia afectiva que me causa problemas metabólicos. Para una mejor absorción de vitaminas tomo también ColDren al final me fue recomendado todavía el producto Cran. En la próxima purificación seguirán los productos emocionales Emo y Stre, pero para esos todavía hay tiempo. Además de tomar los preparados, también tengo que respetar el régimen sin leche de vaca y productos lácteos.

Sé que mi desintoxicación será larga y extensa. Pero está bien controlada y después de someterme a la purificación de mi cuerpo, mi inmunidad debería arreglarse bastante. Bajo la influencia de una mejor absorción de vitaminas se arreglarán mis desequilibrios emocionales.
Confío que en el futuro lograré establecer el orden en mi organismo. El transcurso de mi desintoxicación será así: al principio se tratará de eliminar la peor contaminación y tan sólo en el transcurso de varios meses se presentarán las reales causas esenciales de mis problemas. Debido a mi carácter y la situación de mi vida, en la cual me encuentro, estoy convencida de que detrás de mis problemas hay sobre todo emociones mal ajustadas.

02/01/2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario