sábado, 4 de julio de 2015

Mi primer encuentro con el Dr. Jonáš

Hace poco me contactó la redacción del boletín Joalis info. Se dirigieron a mí con la solicitud que permitiera la publicación de las fotos de mi hijo Martín de nueve meses en su nuevo sitio web Bambiklub que serviría a los padres como ayuda “doméstica” en la esfera del método de la desintoxicación.

Cuando me enteré que se trataba de las fotos que había enviado al Dr. Josef Jonáš, no dudé sobre el permiso ni un instante.

Al doctor Jonáš lo conozco personalmente desde hace casi veinte años. Él es el sol brillante de toda nuestra familia y realmente no quisiera imaginarme que hubiera podido ser diferente. Cuando lo consulté la primera vez, no tenía ni idea de la existencia de algo como el método de la desintoxicación y aún menos saber algo de su utilidad. No sabía sobre la existencia del doctor. Fue mi mamá que nos pidió el turno al ver que la medicina clásica no servía contra mis problemas de salud de entonces.

Me acuerdo de mi primera visita en el consultorio como si fuera ayer. El hombre callado y pensativo, en ropa de médico, detrás de la mesa escuchaba nuestros relatos sin que su cara revelara nada de sus pensamientos. Me parecía un sabio venerable, no un médico. Cuando después de un largo rato habló, no me dio alegría. El Dr. Jonáš no es del tipo de gente melosa. Dice las cosas abiertamente y uno tiene que enfrentarse a ellas. Yo también. Pero cuando empecé a notar una mejora paulatina de mi estado de salud, empecé a confiarle cada vez más y hoy lo considero casi un miembro de mi familia. ¿Y por qué no?

Quería tener un bebé. Lo quería tanto que estaba dispuesta a sacrificar cualquier cosa para
lograrlo. Hoy tengo tres hijos y todos nacieron sólo gracias a la atención especial del doctor y su método de la desintoxicación. 

Desde que conozco y he comprobado personalmente los efectos del método de la desintoxicación, no confío tanto en la medicina clásica. Me enojan los médicos, en cuya vista noto un desprecio a cualquier cosa  alternativa. Se creen todopoderosos, insustituibles, y lo hacen notar. Claro, en muchos casos es así. Sin embargo, ¿es que ellos mismos no se dan cuenta de que hasta ellos se quedarán atrás si no están dispuestos a acceder a nuevas alternativas de la terapia? - Además, a menudo el paciente tiene la sensación de molestarlos con sus problemas. A médicos así, les recomendaría someterse al método de la desintoxicación del Dr. Jonáš. Es que si purificaran sus cuerpos contaminados de toxinas, sin duda abrirían sus mentes conservadoras a nuevos caminos.

Bueno, sólo quería decir que para mí es un honor ser cliente de nuestro doctor y que ha sido también un honor la posibilidad de enseñar en la página web de Bambiklub a mi hijo menor. Quisiera desearle al doctor mucho optimismo para los próximos años, mucha paciencia con sus clientes y muchísima salud que, entre paréntesis, es un deseo muy egoísta, pues sólo así podrá prestarnos su sabiduría por todavía muchos años más.


Mgr. Miroslava Kalenská

No hay comentarios:

Publicar un comentario